PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alrma despertador

nekolas
09/09/13, 11:00:52
Alguien sabe alguna alarma despertador con snozee osea que pueda configurarlo para que suene a los 3 o 5 o 10 minutos despues de apagado es que soy mucho de los 5 minutos mas XDDD

pero es que no encuentro ninguno y no se configurar el que viene con windows por que el posponer me lo manda a casi 20 minutos mas joder eso ya es mucho

Ansy
09/09/13, 11:14:16
He mirado unas cuantas en la store pero no encontre lo que buscas, pero como digo no vi los detalles de todas las aplicaciones :

http://www.windowsphone.com/es-es/store/search?q=despertador

nekolas
09/09/13, 11:32:03
Las probé algunas y ninguna con snoze a esperar toca merci igualmente

artecartec
12/09/13, 11:45:51
Y no es mas facil añadir una alarma poniendole 5 minutos mas que la anterior?,asi sonara cuando pase ese tiempo.

Vicnetex69
12/09/13, 20:30:20
No os parece que la alarma suena muy bajo? Y encima no vibra...el primer día de tenerla me dormí...

solrac79
13/09/13, 00:53:34
Recuerda que si bajas el volumen, lo bajas para todo.

sofocles
13/09/13, 11:24:27
yo el volumen lo tengo a tope (30) y por las noches lo que me da por.......es los emails entrantes asi que desconecto el sonido de los mails y ya esta, seria el mismo trabajo si tuviese que estarles subiendo y bajando el volumen de los mails en concreto asi que el tal problema de los sonidos para mi no lo es.

Ivanvs89
13/09/13, 15:34:03
Hombre,lo lógico de noche es tener el internet descativado y el volumen a tope,tanto por si te llaman como para la alarma,si es algo serio no te van a avisar por What´s App,te llamarán directamente...al despertar conectas a internet y ya...

Sobre el despertador...yo pongo varias alarmas asi que no le veo ningún problema,y al vibrar tampoco la verdad,el Galaxy S1 ya se me ha tirado de la mesita al suelo por culpa del vibrador alguna que otra vez,asi que en mi caso lo prefiero así,aunque no estaría nada mal la opción de activarlo/desactivarlo.

Vicnetex69
13/09/13, 17:04:10
El volumen está a tope, pero aún así cualquier tono que le pongo suena muy bajo. Me fin solo me he dormido un día, se me habrá acostumbrado el oído. Y para mi es importante que vibre, porque arma escandalera y me despierta jeje.
Saludos

solrac79
13/09/13, 20:14:30
En el mío el sonido va subiendo poco a poco.

Katoh
23/09/13, 13:34:31
El mío también. Pero tanto volumen os hace falta? El mío si no lo paras, lo acaban escuchando hasta los vecinos!

papapacho
23/09/13, 19:21:05
Hay un programa para añadir tonos al movil, llamado free ringtones, y en él habia un tono que no recuerdo bien como se llamaba, algo asi como mega alarm o algo asi. Te aseguro que si no te despiertas con ese tono, es que estas sordo perdido, XD