PDA

Ver la Versión Completa : duda comprar jiayu g3s turbo

jaimeab22
09/09/13, 10:57:32
hola a todos pues eso qe no tengo claro los de comprarme ese movil ya qe es chino y no me fio demasiado y aparte tambien pesa mas qe otros moviles qe e tenido y no se si al usar redes moviles me ira igual de rapido qe con otros moviles
gracias de antemano:D:D:D

mjc123
10/09/13, 09:28:37
Te sorprenderá lo rápido que va y la duración de batería es fantástica. Una buena compra.

pozainax
10/09/13, 09:30:59
jajajaja...no vienes a preguntar a buen sitio...seguro que la mayoría de opiniones son a favor...desde luego relación calidad precio mejor, no lo vas a encontrar en una marca "tradicional", si te preocupa la garantía píllalo en jiayu.es u otro distribuidor español que te de confianza, un poco más caro pero seguirá valiendo la pena...

Saludos,

ermariox
12/09/13, 02:51:35
¿Son casos aislados lo de la mala cobertura de datos y que se despeguen piezas? ¿O es algo generalizado como puede ser la muerte súbita del S3?

Kxondo1
12/09/13, 15:50:12
Entoces veis mejor el cubot?

Vaquele
12/09/13, 22:54:27
¿Son casos aislados lo de la mala cobertura de datos y que se despeguen piezas? ¿O es algo generalizado como puede ser la muerte súbita del S3?

Si lees el foro verás que son casos aislados. La cobertura da problemas en zonas muy rurales. El despegue de piezas... creo que sólo hay documentados un par de casos.
Este móvil de lo mejor que tiene es el soporte que se da desde este foro, con múltiples posibilidades de reparar pequeños fallos (como el gps) o de personalizar el teléfono cambiando la rom.

ermariox
13/09/13, 20:26:08
Gracias, ya lo tenemos encargado. Lo cambia porque el anterior se lo robaron, no logro encontrar qué tipo de SIM usa, alguien me puede ayudar? Mañana tenemos que ir a hacer un duplicado.

Pipedea
13/09/13, 20:43:34
Gracias, ya lo tenemos encargado. Lo cambia porque el anterior se lo robaron, no logro encontrar qué tipo de SIM usa, alguien me puede ayudar? Mañana tenemos que ir a hacer un duplicado.

La sim es la normal, no la micro

ermariox
14/09/13, 01:56:26
Muchas gracias

Gulliver_DGF
19/09/13, 22:42:57
Hola

Soy otro indeciso más respecto compar o no el G3ST...

Mis dudas básicamente son:
1. Almacenamiento ROM de tan sólo 4 Gb. Me resulta muy escaso. ¿Como habéis solucionado este handicap?
2. Calidad de construcción. Sensaciones... Plasticos... El problema de no poder toquetear lo...
3. El diseño y aspecto sobretodo po el tema del excesivo grosor.

Las ventajas se las veo todas sin duda...

Saludos y gracias por cualquier aporte.