Ver la Versión Completa : Nexus 4 sin las patitas traseras para evitar que se escurra
takencube
09/09/13, 10:42:30
Hola. Pedi mi nexus 4 de 16 gb con la bajada d precio el dia 1 de septiembre. Me ha llegado hoy y al abrirlo he visto que no tiene las patitas en la parte posterior que le sacaran al tiempo para evitar que se escurriera. Tengo otro nexus que pedi cuando salio y tampoco las tenia pero tuve que devolverlo pq me daba problemas de carga y el que me enviaron si tenia las 4 patitas atras. Este que acabo de comprar intuyo q es de los antiguos, no? A alguien mas le ha llegado un nexus 4 ahora sin las patitas?
infernum
09/09/13, 10:54:42
Hola. Pedi mi nexus 4 de 16 gb con la bajada d precio el dia 1 de septiembre. Me ha llegado hoy y al abrirlo he visto que no tiene las patitas en la parte posterior que le sacaran al tiempo para evitar que se escurriera. Tengo otro nexus que pedi cuando salio y tampoco las tenia pero tuve que devolverlo pq me daba problemas de carga y el que me enviaron si tenia las 4 patitas atras. Este que acabo de comprar intuyo q es de los antiguos, no? A alguien mas le ha llegado un nexus 4 ahora sin las patitas?
4???
Yo solo tengo 2 y son para que se escuche bien el altavoz trasero cuando este apoyado en una superficie.
Yo lo devolvería, y que te envíen otro..
sirix105
09/09/13, 11:03:53
yo no le veo sentido a las patitas, porque primero son muy pequeñas y aun se bloquea el sonido el parte, y luego , lo dejais sin nada boca abajo? No se os raya la lente y el cristal?
¿lo vas a devolver x eso?
en serio?
kalonso
09/09/13, 11:35:22
que daño a hecho este subforo ..........
Si funciona bien... no te arriesgues a devolverlo para que te traigan uno defectuoso. Tu odisea será muy grande.
diegola
09/09/13, 11:39:22
yo el que tengo ahora lo tengo sin patitas , pero no creo que las patitas arreglen mucha cosa, si le pones un funda de poco te sirven , si le pones un bumper lo mismo. Vamos que lo del altavoz esta mal diseñado y por las patitas no se va a solucionar
mafergut
09/09/13, 11:54:44
Pues a mí me llegó el viernes y SI traía las patitas famosas. Claro que tampoco he probado como suena posado en una mesa lisa y, de todas formas, creo que me voy a pillar una ringke fusion de esas, aunque da pena porque el móvil "desnudito" es chulo, chulo.
takencube
09/09/13, 12:25:51
tenia una bumper que compre hace tiempo de poetic y con ella puesta el altavoz se oye bien. No lo devolveré
David_Vaz
09/09/13, 13:06:32
Te lo cambio, el mío tiene patitas, que no sirven para nada por que lo tengo en una funda.. xD
elektra
09/09/13, 13:07:02
tenia una bumper que compre hace tiempo de poetic y con ella puesta el altavoz se oye bien. No lo devolveré
Que no tenga patitas no significa que sea antiguo. El mio no las tiene y es rev. 1.1. No se si estoy en lo cierto. Los primeros fueron rev. 1.0 y los actuales rev. 1.1.
Un saludo.
roman0625
09/09/13, 13:40:12
yo lo recibí el viernes y no tiene patitas, ni sabia que habia unos que si. como puedo saber si es rev, 1.0 o 1.1 ?
edito: perdon acabo de buscar fotos para ver que era y si que las tiene, una mariconada, no sirven. se oye fatal si está apoyado. al final acabaran dandole la vuelta para oirlo bien. la diferencia es brutal con patitas incluido.
manusalamanca
09/09/13, 13:43:13
Pero vamos a ver, las ultimas revisiones vienen con dos patitas abajo, muy pequeñas, no para que no se escurra sino para que se oiga mejor el altavoz cuando el móvil esta apoyado.
Devolverlo por eso? Hay gente con el Nexus 4 de los primeros que salieron, sin patitas y según ellos funcionando perfectamente, y ya te digo que lo de las patitas podrían habérselo ahorrado, no sirven para nada porque son muy pequeñas
Esto ya es enfermizo......
-Mi nexus se calientaaaaaaaa alludaaa
-Mi nexus es rev1.1 y no tiene patitas lo devuelvo
-Mi nexus no brilla por las noches, lo devuelvo
jdm100nx
09/09/13, 13:57:21
Yo tengo el nexus 4 de la primera hornada sin patitas y la verdad es que lo prefiero así, con esos dos bultitos para mi parten un poco la estética del nexus, aunque sean practicas.
jdm100nx
09/09/13, 13:59:04
Esperaré que aun no a salido el de..... Si devuelvo mi nexus 4 me devolverán un nexus 5????:risitas:
+1 Se está llegando a un punto enfermizo que da bastante miedo.
Dejad las paranoias y disfrutad del móvil.
David_Vaz
09/09/13, 14:53:33
Esperaré que aun no a salido el de..... Si devuelvo mi nexus 4 me devolverán un nexus 5????:risitas:
Lástima.. sí que se ha comentado ya :risitas::risitas::risitas:
bokeronyron
09/09/13, 14:58:51
A mi me llega mañana...aqui en Malaga hoy es fiesta...y si me llega sin patitas me los comere con patatas pero en cierto modo me daria coraje porque tengo entendido que ademas de las patitas tocaron algo de la ubicacion de la camara o algo....eso tambien esta cambiado?¿??
ironjon
09/09/13, 15:01:38
Si lo devuelvo ahora me daran un Nexus 5??
jonmiga
09/09/13, 15:16:09
A mi me llega mañana...aqui en Malaga hoy es fiesta...y si me llega sin patitas me los comere con patatas pero en cierto modo me daria coraje porque tengo entendido que ademas de las patitas tocaron algo de la ubicacion de la camara o algo....eso tambien esta cambiado?¿??
Lo de la cámara es que cubrieron el espacio entre la lente y el cristal, pero no afecta en nada a la calidad de la imagen y lo de las patitas pues mejora algo porque hace que salga un poco el sonido, pero tampoco una barbaridad.
Lo de este subforo es increíble. No he visto en ningún otro subforo decir que van a devolver su móvil porque ha salido una revisión nueva (cosa que hacen muchas marcas). Principalmente porque ninguna otra marca (salvo Apple) te cambia el móvil por uno nuevo si falla. No me extrañaría que para el nuevo Nexus pusiesen unas condiciones más estrictas para poder pedir reemplazo o, incluso, que te arreglen el que tienes con lo que ello supone (tiempo sin el móvil, reparación que puede que no quede bien...) y todo por lo agonías que son algunos pidiendo reemplazos por chorradas (que sale una nueva revisión, que suena el pistón de extracción de la microsim, que la batería le dura a otro del foro 6 horas de pantalla y a mi no aunque yo lo utilice mucho más...).
bokeronyron
09/09/13, 15:29:01
Lo de la cámara es que cubrieron el espacio entre la lente y el cristal, pero no afecta en nada a la calidad de la imagen y lo de las patitas pues mejora algo porque hace que salga un poco el sonido, pero tampoco una barbaridad.
Lo de este subforo es increíble. No he visto en ningún otro subforo decir que van a devolver su móvil porque ha salido una revisión nueva (cosa que hacen muchas marcas). Principalmente porque ninguna otra marca (salvo Apple) te cambia el móvil por uno nuevo si falla. No me extrañaría que para el nuevo Nexus pusiesen unas condiciones más estrictas para poder pedir reemplazo o, incluso, que te arreglen el que tienes con lo que ello supone (tiempo sin el móvil, reparación que puede que no quede bien...) y todo por lo agonías que son algunos pidiendo reemplazos por chorradas (que sale una nueva revisión, que suena el pistón de extracción de la microsim, que la batería le dura a otro del foro 6 horas de pantalla y a mi no aunque yo lo utilice mucho más...).
Pero no piensas que si compras al final....te deben ofrecer el utlimo modelo o revision...... es como los galaxy s3...y el chip de la muerte subita....a dia de hoy todos los que se venden o vendian ya de tiempo atras se venden con el chip corregido......No se...si me llega sin patitas pues nada me jodere pero sinceramente me da coraje...no voy a devolverlooo despues de estar 10 dias sin telefono y esperando pero es algo que no entiendo...Saludos.
jonmiga
09/09/13, 15:38:22
Pero no piensas que si compras al final....te deben ofrecer el utlimo modelo o revision...... es como los galaxy s3...y el chip de la muerte subita....a dia de hoy todos los que se venden o vendian ya de tiempo atras se venden con el chip corregido......No se...si me llega sin patitas pues nada me jodere pero sinceramente me da coraje...no voy a devolverlooo despues de estar 10 dias sin telefono y esperando pero es algo que no entiendo...Saludos.
Porque es una liquidación. Y ahí entra todo lo que Google tenía en almacén. Si lo hubierais pedido hace un mes tendríais la última revisión con patitas y demás, pero a cambio de haber pagado más. En este caso ya depende de la suerte, pero vamos, que si funciona bien no importa que tenga un plástico rodeando el hueco de la cámara o unos salientes que no mejoran en demasía el sonido.
bokeronyron
09/09/13, 15:43:48
Porque es una liquidación. Y ahí entra todo lo que Google tenía en almacén. Si lo hubierais pedido hace un mes tendríais la última revisión con patitas y demás, pero a cambio de haber pagado más. En este caso ya depende de la suerte, pero vamos, que si funciona bien no importa que tenga un plástico rodeando el hueco de la cámara o unos salientes que no mejoran en demasía el sonido.
Llevas razon.....la opcion de que me va dando coraje si recibo sin patitas ha disminuido...Gracias.
PD: lo de la camara en que influye si se puede sabe???
mafergut
09/09/13, 16:24:19
Yo tengo el nexus 4 de la primera hornada sin patitas y la verdad es que lo prefiero así, con esos dos bultitos para mi parten un poco la estética del nexus, aunque sean practicas.
Que parten la "estética" del Nexus? Pero tú las has visto? Si hace falta un microscopio para verlas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.