Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas en la pantalla LG Optimus G
ActiveThinker
09/09/13, 10:30:29
Hola gente :)
Soy poseedor de un OG y quiero saber sus experiencias con la pantalla del celu. Tengo una mica (protector) antigrasa, pero este le quita la resolución y no me gusta nada :(
Quiero quitarselo, pero me da miedo de que se raye la pantalla.
También sé que éste trae gorilla glass 2, pero aun así quiero saber sus experiencias.
Un saludo :)
Yo nunca he usado protector de pantalla, ni con mi Galaxy S ni ahora con mi Optimus G, no hace falta.
Entiendo que haya algunos trabajos en donde el movil tenga que estar protegido, pero en esos casos un protector de pantalla tampoco hace nada, asi que, o una funda que proteja todo el termnal, o la pantalla a pelo, que, de hecho ya lleva el protector.
Lo que hago es cuidar la pantalla un poco, ni mucho sol, ni excesivo frío, y cosas así, y, claro, que no se lleve golpes. En mi Galaxy S con dos años de vida el movil parecía algo, se peló el marco de la pantalla, la tapa traserá estava rota, algunas marcas de caídas, pero la pantalla impoluta.
En mi optimus G tres cuartos de lo mismo, tiene una marca de caída ya, pero la pantalla sigue intacta.
Pues eso, yo ni uso ni usaré protector de pantalla.
antilys
09/09/13, 11:28:38
Lo mismo... Jamás he usado protector de pantalla en ninguno de mis teléfonos. Resultado, ni un arañazo. Nada..
Yo tengo un protector de pantalla. Si el tuyo quita brillo o resolución prueba otros.
El gorila glass no es infalible. Las pantallas se rayan aunque tengas cuidado.
A parte de esto ten cuidado con las caídas. Yo nunca he usado fundas en mis móviles pero con este uso un bumper ya que la pantalla si se parte, no pasa como en otros que queda feo pero sigue funcionando, en este deja de ser táctil. Una putada
yo te diría que depende del trabajo que tengas, si trabajas en una oficina por ejemplo, pues no debería hacerte falta un protector, sin embargo, si eres por ejemplo mecánico, albañil, etc donde puedes tener en los dedos grasa, arenilla, etc pues pónsela (eso unido con una funda que te lo cubra entero)
El gorilla glass ayuda pero no es un milagro y como te han comentado; hay diferentes tipos de protectores, en los que cambia el tacto, difuminen mas o menos la pantalla, cambio de brillo, desde aguantar golpes con un martillo hasta solo leves arañazos....
guille31794
09/09/13, 13:24:18
Pues a mi el gorila glass siempre me ha parecido un poco rollo. Los primeros meses sin protector puede que no ocurra nada, pero al tiempo acaban surgiendo micro arañazos que solo se notan al contraluz, pero aun asi, arañazos.
Yo siempre uso protector y de hecho, ahora llevo uno y tengo unos cuantos mas guardados por si el que tengo sufre daños.
Protector + funda tpu siempre. Aún no he tenido que lamentar nada y tampoco con tantos otros terminales que he tenido. Y toco madera jajaja
rossonero777
09/09/13, 13:27:52
Yo tambien lo llevo, soy de los que piensa que no me cuesta nada llevarlo, estan tirados de precio, y me despreocupo.
Reduzzi
09/09/13, 14:56:13
Yo también lo llevo + funda TPU además ahora hay unos protectores de mucha calidad, con los que apenas interfieren en la calidad de la imagen
Yo, tampoco he utilizado un protector de pantalla y ningún rayón, ni en mi anterior xperia neo, y ni hasta el momento en éste. Para algo esta el gorilla glass. Mi mujer, que trata demasiado mal el teléfono, lo mete en el bolso compartiendo espacio con llaves, monedas, coches de juguetes y a veces la nintendo, y la pantalla cono nueva, y lleva con su samsung galaxy s plus dos años. Creo que no es necesario los protectores de pantalla.
antz_77
09/09/13, 21:38:10
Protector y funda Tpu. El gorilla glass es un buen cristal, pero hay multitud de materiales que lo pueden rayar.
Simplemente deja agarrar tu teléfono a alguien que tenga un anillo que contenga rodio, (común en Joyería), y rayón al canto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.