Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS os FUNCIONA ???
mazorko
09/09/13, 09:41:32
Buenos dias compañeros
hace un tiempo tuve un gran problema con el gps del movil . Me instale el Navigon , el Sygic , pero nada va fatal , no pilla señal , y cuando la pilla la pierde al momento
En las vacaciones me hacia falta muchisimo y no pude usarlo , de echo tuve que tirar de mi antigua p 970 que iba de maravilla
Me he bajado miles de programas tipo GPFIX , GPSSTATUS y nada no consigo que vaya . El movil esta rooteado y con la version 10d , version android 4.0.4
En cambio con otro programa como el Endomondo Pro va bien :cry::cry:
robyvlc
09/09/13, 12:00:56
el navigation que viene de serie va perfecto...
Carlos M.
09/09/13, 14:58:25
Yo llevo una Rom 4.3 y funciona. :ok:
aqui en este post http://adf.ly/VPzzs tines Solucion GPS en Android sin Internet
Hasta aquí llegan los adfly? deja de meterlos por todos los lados que no vas a ganarte la vida con ello...
david51147
09/09/13, 17:27:25
Yo uso frecuentemente el movil como GPS para viajar, he usdao Sygic y Navigation.
Navigation va mas rapido y pilla antes señal
Sygic almo mas tosco pero con los mapas mejor detallados y mas lugares reconocidos.
Espero ayudarte un saludo.
mazorko
09/09/13, 18:43:39
Yo uso frecuentemente el movil como GPS para viajar, he usdao Sygic y Navigation.
Navigation va mas rapido y pilla antes señal
Sygic almo mas tosco pero con los mapas mejor detallados y mas lugares reconocidos.
Espero ayudarte un saludo.
Podrías decirme si lo tienes rooteado o que versión de Android tienes?? Lo pones directamente el gps o antes usas algún otro programa??
Que versiones usas de navegación
david51147
09/09/13, 21:44:23
Podrías decirme si lo tienes rooteado o que versión de Android tienes?? Lo pones directamente el gps o antes usas algún otro programa??
Que versiones usas de navegación
Holas, pues no, no lo tengo rooteado, y version tengo la 4.1.2 oficial , sin operadores.
Saludos
tonguas
10/09/13, 10:49:34
Yo tengo instalado el tomtom, pero la verdad es que creo que el gps no funciona bien en los móviles, porque cuando llevan un rato en funcionamiento produce un excesivo calentamiento del teléfono que no creo que sea muy bueno y luego el consumo de batería es excesivo, con lo que tiene que ir enchufado constantemente cosa que en un viaje un poco largo no creo que sea muy bueno para la batería.
130blito2
10/09/13, 12:55:29
Yo tengo instalado el tomtom, pero la verdad es que creo que el gps no funciona bien en los móviles, porque cuando llevan un rato en funcionamiento produce un excesivo calentamiento del teléfono que no creo que sea muy bueno y luego el consumo de batería es excesivo, con lo que tiene que ir enchufado constantemente cosa que en un viaje un poco largo no creo que sea muy bueno para la batería.
Es curioso, eso me ha pasado a mi también dos o tres veces en los cuatro meses que llevo con el móvil: de repente se produce un excesivo calentamiento y consumo de batería a lo bestia, cayendo casi en vertical la gráfica de consumo, pero alguna de esas veces no tenía el GPS habilitado. Para arreglarlo tuve que reiniciar. Es libre y no he rooteado ni nada por el estilo, está como me vino, más las actualizaciones oficiales que ha sacado LG, claro. Tampoco tengo muchas apps que digamos... parece un bug o algo así más que un problema del GPS.
alfredin66
11/09/13, 09:25:50
es asi con cualquier movil o gps, no puedes tenerlo sin enchufar mas de un par de horas.
mazorko
30/09/13, 14:05:35
Yo llevo una Rom 4.3 y funciona. :ok:
para llevar esa room , actualizaste por LG oficial ??
Un saludo
ireeduran
30/09/13, 14:39:50
para llevar esa room , actualizaste por LG oficial ??
Un saludo
No, llevan una custom rom
mazorko
03/10/13, 11:54:47
No, llevan una custom rom
Custom room:confused::confused::confused:
sinver2234
03/10/13, 12:53:21
Custom room:confused::confused::confused:
Una rom, que no room, modificada, que no es la stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.