Acceder

Ver la Versión Completa : GN, N4 o N5

acs82
09/09/13, 08:36:58
Hola.

Antes de nada deciros que todo el mundo de los smartphones me gustan (ademas soy tecnico desde hace años) pero estoy indeciso. No se si esperar al n5 o mirar el 4...
Actualmente tengo el GN practicamente nuevo y nunca me dio un fallo.
Ahora mismo va fluido pero en unos cuantos meses empezara a experimentar algo de lag como le pasa al nexus S.

No voy a comprarme otro movil que no sea google. Acabe hasta los coj*** del note y llegue a una conclusion. No quiero un phablet ni por asomo. El tamaño de mi GN me parece perfecto.
El tamaño del N4 esta bien pero mas no...
El unico fallo que veo en mi actual GN es el sonido que no es bueno.

El N4 solo lo vi de pasada y me gusta mucho su aspecto aunque no se si es mejor su sonido o no.

Que pasara con los nexus? Olvidaran a la gente que no quiere cacharrofonos o le iran aumentando de tamaño?

Viendo Nexus de 2da mano veo unas columpiadas... Te los venden al precio de nuevos.

Porque de pillarme uno seria el de 8gb por 199€ que es una pasada para las especificaciones.

Actualmente solo uso el telf para navegar,whatsapp, fb, musica, camara, etc. No juego com el telf

A ver si alguien que tenga el N4 y haya tenido el GN me dive algo....

Porque para esperarme al N5 y que sea igual que el predecesor pero mas caro....

Sera fijo fijo de LG? Porque no me entusiasma esa marca...

ivanomalaga
09/09/13, 10:23:48
Para el uso que le das me quedaría con el GN. Va sobrado y cuando llegue el lag haces reset de fabrica y listo suave como la seda otros 12 meses. Si no juegas y el GN no te da problemas GN. Hay un fix para el sonido muy bueno por el foro no recuerdo como se llama investigalo un poco.
Un saludo

Ketchum
09/09/13, 10:26:24
Por el precio, el n4 sin duda alguna.

elektra
09/09/13, 11:44:10
El problema si no me equivoco, es que ahora mismo en google playa están agotados los dos modelos y se dice que ya no los van a volver a poner a la venta.

Sesme
09/09/13, 13:18:39
Quitando que el n4 esta agotado

El n5 no se sabe aun nada

y Tienes un Galaxy Nexus

Yo me quedaría con este. Ya que no juegas y por muchas mas razones pero si no juegas te sobra móvil

No te digo el 5 te digo esperate al 6

Respecto al sonido tienes esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748803

Parece ser que lo hace mejorar y mucho.

obs1974
09/09/13, 20:22:30
Bien, el N5 probablemente sea un LG, pero.... Oh, sorpresa, el N4 es un LG. Aparte de la disponibilidad del N4, mi opinión es favorable a esperar al N5 (es posible que al mismo precio que el N4 sin "rebaja", pero siendo bastante mejor teléfono).

obs1974
09/09/13, 20:24:31
Perdón, el GN lo aguantaría si tiene menos de 1 año con él (el mío va por 15 meses, pero ya me aguanto hasta el N5).

anego
09/09/13, 20:38:36
Yo lo mismo que dije cuando iba a salir el nexus 4.

No cambio el gnex ( con su bateria de reserva ) hasta que dejen de actualizarlo.

Como dice ivanomalaga, cuando empieza a trabarse un reset y vuelve a ir fino.

Y del 5° nexus ya nos enteraremos de todo, incluso del nombre.

Un saludo.

Phoenix_24
11/09/13, 00:46:47
Yo también tengo mi GN como nuevo y estoy encantado con el, es lo mejor que he tenido nunca y me da todo lo que quiero. Salvo por fuerzas mayores (se me rompa por lo que sea) yo no pienso cambiar de movil MINIMO hasta el N6.

Ladelsur
11/09/13, 01:32:11
Opino como todos... para el uso que le vas a dar me quedaría con el GN, porque sencillamente sigue siendo un señor smartphone.

Mc_Klosky
11/09/13, 11:00:12
Yo también tengo mi GN como nuevo y estoy encantado con el, es lo mejor que he tenido nunca y me da todo lo que quiero. Salvo por fuerzas mayores (se me rompa por lo que sea) yo no pienso cambiar de movil MINIMO hasta el N6.
No puedo estar más de acuerdo. Lo suscribo palabra por palabra.
Saludos.

eloinexus
12/09/13, 01:07:18
Yo me quedaba el GN. Es cierto que al cabo de 12 meses experimentaras lag, si le haces un factory reset vuelve a ir fluido. Lo que es una mierda es el pedazo BANDING de la pantalla y los píxeles que se van a quemar por arriba y abajo. Yo me lo quiero mucho :P pero me pillo n5 seguro!!

vanscampa
12/09/13, 06:29:30
Yo ya pille el N4 y el cambio es abismal esto es un rayo y por 250 euros que mas se puede pedir lo unico que veo bastante mal es la bateria,no se si pedir remplazo hare unas pruebas mas y si no me convence remplazo por lo demas espectacular.

Fransis
12/09/13, 08:26:34
No puedo estar más de acuerdo. Lo suscribo palabra por palabra.
Saludos.

idem, yo tambien estoy encantado con mi gnex que rinde como el primer dia y con JB 4.3, que mas podeis pedirle....yo de momento estoy esperando al nexus 5 del que no se sabe nada, pero abra que ver. ya que si finalmente sale como smarthphone de 5 pulgadas, tendre que dejar la gama nexus. para mi la pantalla del gnex me viene bien, pero mas grande me parece exagerar.
lo siento porque me encanta nexus, pero no me veo cambiando a las 5 pulgadas porque lo quieran imponer las modas. lo siento pero no lo veo nada practico.
salu2

vanscampa
12/09/13, 12:28:05
idem, yo tambien estoy encantado con mi gnex que rinde como el primer dia y con JB 4.3, que mas podeis pedirle....yo de momento estoy esperando al nexus 5 del que no se sabe nada, pero abra que ver. ya que si finalmente sale como smarthphone de 5 pulgadas, tendre que dejar la gama nexus. para mi la pantalla del gnex me viene bien, pero mas grande me parece exagerar.
lo siento porque me encanta nexus, pero no me veo cambiando a las 5 pulgadas porque lo quieran imponer las modas. lo siento pero no lo veo nada practico.
salu2

Seguramente la pantalla crecerá hasta las 5 pulgadas pero el teléfono se quedará más pequeño que el gnex así que no tendrás escusa ;-)

Ketchum
12/09/13, 15:42:35
Creo que los que no quieren cambiar el GN es porque no han probado telefonos actuales... (Salvo que no se quiera cambiar por temas economicos, aqui ya me callo)
Yo tambien decia que no iba a cambiar el GN por lo menos hasta el 5, pero por circunstancias de la vida he tenido que cambiar a un Xiaomi mi2a (Pero aun lo conservo y es mi segundo telefono) y vamos, le pega un repaso impresionante pese a tener ambos un doble nucleo y 1gb de ram. Con esto no quiero despotricar contra el GN, al contrario, me parece un telefono muy valido y que aun le queda vida. Pero esque veo que alguno recomienda el GN por encima del N4 y me da la risa floja...

1973rafa
12/09/13, 17:57:26
No es por nada pero dudo mucho que actualmente haya un movil. Que le pegue un repaso impresionante al Gnex.
Si cambio sera por que se rompa y no valga la pena arreglarlo. Como si es dentro de dos años.
Por lo demas ya puede tener un movil 400megapixels en la camara, que te habrá una aplicación en 0,4 segundos mas rapido. Que tenga 20 nucleos.
Yo con gnexus ni lag ni problemas y mas contento que estoy con la paranoid y full pantalla.
Que el sonido se puede mejorar pues si. Que la batería dure mas pues si
Y etc..
Haber si samsung le da un giro a eso de las pantallas flexibles, para moviles y hay, es cuando ya te piensas que hay algo revolucionario y vale la pena cambiar.
Yo de momento me quedo con gnexus. Hasta su muerte. :)

Mc_Klosky
12/09/13, 20:31:35
Poco se puede añadir...

Saludos.

DareMa
13/09/13, 03:06:07
dudo mucho que alguien recomiende el GN por encima del Nexus 4, a no ser que sea por el de 8 gigas, donde ahí el GN con sus 16 se ríe de el.

Siempre esta el tema económico, donde puedes conseguir un GN por 150e y el Nexus 4 te vale 250e, si te quieres ahorrar 100e te sale a cuenta. (aunque yo me tiraría a por el Nexus 4, haciendo un poco de esfuerzo)

Ahora mismo a día de hoy el GN se actualizará casi seguro a 4.4, el Nexus 4 está agotado y casi descatalogado al igual que el GN, así que solo queda esperar a que anuncien el Nexus 5 y comprárnoslo.

Mi experiencia es que llevo con el GN desde que salió y cuando sacaron el Nexus 4 no me salía rentable hacer ese "salto" porque no era muy grande, pero ahora con el nuevo Nexus 5 es el momento de lanzarse y renovar nuestro querido Nexus (a falta de saber sus características y precio)

Un saludo :D

lovezno4
13/09/13, 12:30:12
Yo creo que tambien me esperar al N5, de momento el GNexus me tiene muy contento, y más ahora con pantalla nueva, carcasa blanca recien puesta y batería de 2000mah en camino. Asi que tengo pepino para bastante tiempo :)