Acceder

Ver la Versión Completa : Bye Bye Archos

valameda
09/09/13, 08:32:28
Pues eso, que después de más penurias que alegrías y decenas (o cientos no me acuerdo) de flashes y reinstalaciones de ROMs oficiales y cocinadas me doy por vencido y jubilo mi ARCHOS G9 101 Turbo.

Cuando la adquirí parecía una buena compra (a pesar de los peqeuños fallos) y al final se ha vuelto totalmente inútil. He descubierto que si no la uso durante una par de días después arranca y se puede usar durante otra horita (de dibujos animados para mi hija) sin problemas.

En fin, que se la he dejado a mi hija de dos años y medio y está encantada aunque "se quede frita" como nos gusta decir cuando se queda inútil (ella se parte de la risa cuando lo consigue).

Que disfrutéis de vuestras ARCHOS pero yo, por mi parte, NUNCA MAIS!!!!

Dar gracias a toda la gente que trabaja, investiga, inventa y ayuda a todos los demás a que las cosas sean más fáciles.

PD: me he pasado a Google, de momento la nueva Nexus 7 LTE va bien pero no me fío, no me fío... y mi mujer menos jejejeje

juangm12
09/09/13, 10:38:07
Pues si no te fias de la Nexus, ya solo te queda el iPad

valameda
09/09/13, 11:01:15
jajaja

no me fío de mi experiencia, me refiero a que ahora soy más quisquilloso con cualquier cosita y desconfío de que me vuelva a salir rana. Evidentemente he dado un paso adelante adquiriendo una tablet "puntera" esperando no encontrarme con los mismos problemas y que me dure algo más que la ARCHOS.

saludos

neoadn
13/12/13, 03:25:41
Yo como recomendación personal no me gusta Archos, me he comprado la 80g9 justo un mes después de salir, la tuve que enviar al SAT 2 veces una por que no me cargaba otra por que la que me enviaron era una reparada y venia con la pantalla con defecto y se ponía blanca. Luego si, me enviaron la buena después de dos intentos, y gastarme 30 euros en gastos de envío, imprudente de mi le regale a mi novia la archos 70 titanium, fue una vez al SAT na mas llegar por un defecto de sonido, ahora tiene otra pero con mas puntos muertos... que yo que se, y con polvo por dentro de la pantalla o puntos muertos, ya no se.. pasamos de gastarnos otros 15 euros por que me llegaron los de la primera vez, así que si alguien quiere pensar en comprarse algo archos.. que se lo piensen.

Tendré que aprender a cocinar para hacerle una custom rom, ya que es una maquina de tragar batería... la 70 titanium.