PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De launchers va el tema, y de teclados ya puestos


Krucifixionador
09/09/13, 07:13:18
Hola chicos. Quisiera haceros una pregunta simple:

¿Cual creeis que es el mejor launcher gratuito? y... ¿Funciona correctamente en vuestro dispositivo airis?

Por ahora tengo el holo launcher en mi rom, pero da algún problema. Investigaré los que me digais, el mejor lo pondré en la próxima actualización de la rom ^^

También preguntaré sobre teclados... ¿Es posible poner el teclado de otro dispositivo? (Incluyendo diccionario). ¿Funcionaría correctamente?

Todo sea por mejorar roms ^^

Espero respuestas :p

DsaChanchi
19/09/13, 11:59:46
Yo es que dejo el que pones de fábrica xDDD

El de orange "gestos" me gustó mucho, pero solo trabaja en Android 2.3, si encontramos algo parecido... Molaria bastante xD

Krucifixionador
28/09/13, 18:33:41
Al final me he decidido por dejar el holo launcher, esta vez versión pro :p

En cuanto a lockscreen no encuentro ninguno que funcione correctamente, quizá debería cambiar parámetros en el build prop para ello. Ya lo investigaré mas a fondo.

Edit: He probado holo locker dejando en el build prop el parámetro "curlockscreen" con el valor "1". De esta manera no aparece el lockscreen del sistema junto con el del holo locker. Lo malo es que tarda en cargar el holo locker, haciendo que primero salga el patrón de desbloqueo durante 2 o 3 segundos hasta que el lockscreen carga. No me convence, dejo todo tal como estaba :)

DsaChanchi
28/09/13, 22:22:32
Yo como lockscreen dejo la app "Lattescreen" xD

globox
29/09/13, 13:18:12
buenas a todos. krucifixionador y dsachanchi intentad cambiar en el build.prop la linea:

curlockscreen=2

yo la tengo en additional_build_properties al final del todo. se me quedó el lockscreen de serie, nada de gionne, y no tarda en cargar.

por cierto no hace falta que flasheeis ni nada. existen programas para cambiar cosas del build.prop en el mismo play market. cambiais reiniciasy a ver que tal ;)

PD: si no teneis esa linea supongo que se la debeis añadir aunque creo que la traía de serie...

globox

DsaChanchi
30/09/13, 16:01:11
buenas a todos. krucifixionador y dsachanchi intentad cambiar en el build.prop la linea:

curlockscreen=2

yo la tengo en additional_build_properties al final del todo. se me quedó el lockscreen de serie, nada de gionne, y no tarda en cargar.

por cierto no hace falta que flasheeis ni nada. existen programas para cambiar cosas del build.prop en el mismo play market. cambiais reiniciasy a ver que tal ;)

PD: si no teneis esa linea supongo que se la debeis añadir aunque creo que la traía de serie...

globox

Benditos los ojos xD Si aun te queda tiempo y todo xD jjajjajajja
Ok supongo que Kruci la cambiará y yo haré las pruebas (es que últimamente ando algo liado xD)
Grax por la recomendacion ;P Y a ver si dices algo por el grupo! xD

viloca
17/10/13, 16:12:50
Hola compañeros, buenas tardes, después de unos días o meses diría yo, vuelvo por aquí ya que estoy un poco liado con una app que estoy desarrollando y me queda poco tiempo para los foros, aunque los leo de tanto en tanto y quería comentaros que yo después de cambiar y probar varios launchers el que mejor me va es el apex launcher, totalmente configurable, es gratis aunque evidentemente hay una versión de pago por 2’99 €. Si no lo habéis probado ya sabéis. También quería preguntaros aunque se salga del contexto de éste hilo, sobre un tema bastante importante que me he encontrado y estoy peleándome desde hace quince días y es sobre un Samsung que se ha borrado el IMEI que está en una carpeta llamada EFS que se ha perdido, entonces la pregunta es ¿sabéis si en nuestro TM500 hay una carpeta que sirva para lo mismo?, porque si es así no la encuentro, evidentemente con ésa descripción pero querría saber si tiene otro nombre para poder hacer una copia corriendo, ya que sin ésa carpeta el móvil no sirve para usarlo como teléfono porque se pierde el IMEI siempre y cuando se instale una ROM distinta a la original y no se haya hecho una copia antes. Bueno lo dicho si sabéis algo estaremos en contacto, que aún tengo que probar la rom de Kruci pero el tiempo es corto y cruel y no se detiene. Saludos.

DsaChanchi
18/10/13, 00:33:09
Las carpetas efs (por lo que yo se) solo están en teléfonos Samsung, incluido su galaxy nexus...

Solo la he visto en teléfonos de esa marca

viloca
19/10/13, 18:19:18
Las carpetas efs (por lo que yo se) solo están en teléfonos Samsung, incluido su galaxy nexus...

Solo la he visto en teléfonos de esa marca

Sí, gracias DsaChanchi por contestar, aunque yo lo que quiero encontrar en el TM500 es la carpeta que contiene ésos datos por si acaso se perdiera, antes hacerle una copia, ya buscaré a ver que carpeta los contiene. Saludos.

nachopito
19/10/13, 19:42:09
te puede servir algo de esto?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dpo2nh5Nri0

viloca
25/10/13, 12:04:16
te puede servir algo de esto?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dpo2nh5Nri0

Si, nachopito, exactamente ése archivo es, ya lo he copiado y está guardado. Es que a los que nos dá por toquitear los móviles nos puede pasar que en un momento determinado te olvides de hacer una copia de la raiz donde están esos archivos y después todo son problemas, aunque ya sé que siempre se aconseja y es de obligación hacer una copia con privilegios root a veces no se hace y después a llorar. Repito las gracias y aunque el video es en inglés es bastante ilustrativo y comprensible. Saludos.