Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Resuelto] Holiii me ayudan con mi defy porfaa?
Alejandra1994
09/09/13, 03:32:12
Bueno pasa que estaba viendo tutoriales en youtube y encontre uno para intercambiar la sd junto con la memoria interna y asi tener mas espacio para aplicacion y creo que algo salio mal, modifique dos archivos de la carpeta etc y ahora no me reconoce ninguna sd, ya tengo root, creo que si borro los archivos que puse en la carpeta etc se soluciona, pero no se como acceder a ella, me ayudan porfaa? :animadora::X3:
este es el video youtube . com / watch?v=jj8QDXXsbYU
dacecar
09/09/13, 09:09:28
hola
yo te recomendaría que empezases desde cero. prueba primero a restaurar los valores de fabrica (ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica) y formatear la tarjeta de memoria (perderás todo lo que tengas en el teléfono, así que copia lo que puedas al ordenador, claro). si después de dejarlo de fabrica no te reconoce la tarjeta, deberás flasear una rom por rsd lite. asegúrate de que rom tienes para flasear la correcta. posiblemente tu fallo estará en que as seguido algún tutorial para el defy normal, y tu tienes el defy mini. pero no pasa nada. ya nos vas comentando. saludos
Alejandra1994
10/09/13, 02:59:20
hola
yo te recomendaría que empezases desde cero. prueba primero a restaurar los valores de fabrica (ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica) y formatear la tarjeta de memoria (perderás todo lo que tengas en el teléfono, así que copia lo que puedas al ordenador, claro). si después de dejarlo de fabrica no te reconoce la tarjeta, deberás flasear una rom por rsd lite. asegúrate de que rom tienes para flasear la correcta. posiblemente tu fallo estará en que as seguido algún tutorial para el defy normal, y tu tienes el defy mini. pero no pasa nada. ya nos vas comentando. saludos
Y si hago eso de flashear pierdo el root? batalle muuuucho para poder hacerle root... me ayudas a encontrar la rom?
dacecar
10/09/13, 09:03:53
hola de nuevo
doy por hecho que as intentado primero a restaurar los valores de fabrica, y sigue sin reconocerte la tarjeta de memoria. si no, prueba primero con eso. si lo as probado y no funciona, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556227
seguro que alguien te puede ayudar mejor. yo tengo el defy normal, y desconozco las roms del defy mini y como se rootea. no quiero aconsejarte mal y que se estropee aun mas tu teléfono. siento no poder ayudarte mas. espero que encuentres solución. ya nos vas comentando. un saludo
Alejandra1994
21/09/13, 07:47:36
Si, solo se solucionó flasheando todo. Muchas gracias! <33
dacecar
22/09/13, 16:10:51
Si, solo se solucionó flasheando todo. Muchas gracias! <33
Me alegro que se solucionara todo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.