PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera Compra

jkevinj
09/09/13, 02:27:45
Primero que todo un saludo desde Venezuela, hermanos resulta que me han llegado los 400$ del cupo CADIVI y quisiera comprar un smarphone con buenas especificaciones, estos son los candidatos:

Xiaomi Mi2s
LG Optimus G
LG Nexus 4

he buscado recomendaciones de tiendas internacionales y me he quedado con estas:

Alegrecompra
Dealextreme
Pandawill
eBay

No puse Amazon porque tengo entendido que hay que solicitar un courier para que te envíen el paquete desde miami (No quiero tanto rollo)

Como verán tengo todo casi preparado (tengo cuentas en cada tienda online) pero aun me queda una duda, en la parte de envíos dicen que lo traen directo a mi país entonces que datos debo poner para que el teléfono llegue justo a mi ciudad (Venezuela - Tachira - San Cristobal). También me han dicho que al comprar algo de 400$ o mas se debe pagar una comisión en Bsf (aunque el envió dice "Free Shipping"), es esto verdad?

Mis preguntas para ustedes son (aparte de las descritas arriba):

1. Que teléfono me recomiendan entre los que he mencionado (pueden recomendar otro) que no sobrepase los 400$ y que tenga envió gratis.

2. Entre las tiendas que he mencionado cual es mas factible para realizar la compra desde Venezuela.

3. Los envíos del exterior llegan a IPOSTEL o tengo que contratar obligatoriamente un courier (por esta razón obvie Amazon debido a que los gastos son mayores o eso tengo entendido)

Aunque he averiguado sobre este tema aun no tengo 100% claro la compra/venta fuera del país y debido a que es la primera vez quiero asesorarme para después no lamentar, espero no molestarles cualquier recomendación u ayuda sera bien recibida; que tengan buenas noches.

nokia23
09/09/13, 17:12:08
nexus4 creo que esta agotado en todos sitios o pocos quedaran, yo e comprado en alegrecompra y todo muy bien

roquemeyer
09/09/13, 19:14:17
que esperas que te digan en el subforo del xiaomi? :cry:

jkevinj
09/09/13, 21:29:52
que esperas que te digan en el subforo del xiaomi? :cry:

Que me dieran unas recomendaciones, debido a que la mayoría a traído teléfonos del exterior pues deben tener algo de experiencia en le tema.