PDA

Ver la Versión Completa : como conecto mi xperia z a mi ps3?

punkybruster
09/09/13, 02:27:05
Hola a todos. Vereís he utilizado varios medios para intentar que mi xperia z conecte con mi ps3 pero todos los intentos han sido fallidos,lo he intentado a través de: Ajustes/Ajustes de uso a distancia/Registrar dispositivo/Telefono movil. Y nada meto el codigo que me dan y no conecta a través de wifi. Si alguien pudiera echarme una mano se lo estaría muy agradecido.

RiderRedFiel
09/09/13, 15:14:41
Hay otra forma de conectar el Xperia z a nuestra PS3, para compartir contenido mediante DLNA. Para ello debes configurar la consola, activando el servidor multimedia en: Ajustes/ajustes de red/ conexión al servidor multimedia -> activado

En el móvil, en el álbum o walkman, ir a los 3 puntos en vertical, saldra en el menú desplegable "servidor multimedia", lo activas y seleccionas la PS3.

Con esto podrás ver todo tu contenido en la PS3. Ahora si lo que quieres es controlar la ps3, de momento no he podido conseguirlo, me pasa como a ti, todo el rato me sale que no se ha podido autentificar la red y no consigo conectarme. Seguramente se deba que el código que te dan para conectar no es correcto y debes configurar uno manualmente.

punkybruster00
09/09/13, 21:41:51
Seguiremos intentandolo aver si conseguimos controlar la ps3 con nuestro xperia z,Porque de un modo u otro se podrá digo yo debido a la alta gama del movil.Si lo consigo te aviso.
Saludos