PDA

Ver la Versión Completa : Cargas de Bateria - Por veces rapidas y de vez en cuando DEMORA

jolugq
09/09/13, 01:29:51
Hola, pues esto me a pasado digamos desde que casi compre el celular, la verdad que nunca lo vi que iba a inquietarme pero ya voy digamos como 1 mes y medio con el celular y pues ya es algo habitual lo que sucede.

Cuando cargo mi batería sea prendido o apagado, sea así se murió toda la bateria o se quede en menos de 20% o lo que sea, mayormente mente carga rapido lo habitual que se demora si lo descargo y lo dejo en 1% y lo cargo demorara 2 horas en cargar full 100 % PERO rara vez se demora en cargar pongamos 4 horas ? 5 Horas ? y ya lo e notado así desde hace un Mes. (Con el celular voy 1 mes y medio)

Lo curioso es asi por ejemplo durante en un mes a mi el celular me dura 1D 16H (maximo) entonces digamos que de 6 cargadas que le doy osea pongamos de 6 dias al septimo diga osea la 7ma cargada ahi es cuando al cargar demora mas o demasiado de lo normal.

A alguien le pasa algo parecido o presenta esos signos. Tengo miedo que algo este mal quizas por flashear el ROM no borre algo y no se hizo una instalacion limpian, o quizas por usar la aplicacion Battery Calibration, son tantas cosas....

fbravoalvarez
09/09/13, 01:41:28
ami pudo haberme pasado pero creo q esas veces q vi q cargaba lento era xq estaba mal conectado el cable usb al cargador...

ahora si lo cargas conectado a una pc o laptop demorara horas

jolugq
09/09/13, 18:43:59
mmmmm... e visto otros foros donde a personas les están dando problemas con la batería de que llegan a un porcentaje, por ejemplo 50% usándolos y se les apaga y parece que este problema viene en masa, lo mas preocupante es que sus baterías se han hinchado.. ayy dios

kataxoff
09/09/13, 20:49:58
Las baterías tienen 6 meses de garantía. Si ese es el problema ves al SAT y que te la cambien. Lleva también el cable USB y el adaptador de corriente o cargador y diles que sospechas que también pueda ser debido a uno de esos componentes.
Suerte!