PDA

Ver la Versión Completa : Otra con el EFS, inexplicable

nanuketa
09/09/13, 01:26:54
Creo que lo publiqué en una seccion no adecuada, lo vuelvo a poner aquí ;)

Muy buenas a todos/as soy seguidora de este foro y por fín he decidido a registrare, tengo un problema chungo con mi S3 y no logro solucionarlo, por eso os agradecería que me ayudaseis.

Tenia la ROm Litestock, pero con el Nova y demás tonterias que bajé, empecé a notar que el telefono iba lentísimo, por lo que ayer por la tarde, entré al Recovery (CWM) hice los wipes y reinstalé la Rom de nuevo, fallo grandisimo no haber hecho una Backup pero es que esta Rom la he instalado muchas veces y nunca me ha pasado nada!

Pero al salir de casa me dí cuenta que no se me registraba la red y no podia llamar ni recibir llamadas, investigando he descubierto que he perdido el IMEI. y me sale este Imei generico:

004999010640000/01

1.Primero probé a reinstalar la ROM: no ha funcionado

2.Despues probé este tutorial del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546781
y todo me va bien hasta que llego al paso 7, el cual no me aparece en la EFS el archivo nv_data por lo que el tutorial no se hace efectivo

Tambien probé a flashear con Odin una version oficial de mi operador Yoigo, y persiste el problema.

He probado los mil y un tutoriales de todo internet habidos y por haber

M podeis ayudar por favor? hay alguna otra forma? alguna otra ROM? algo para recuperar el IMEI? no se me ocurre que más hacer para recuperar el Imei o almenos que me aparezca bien el archivo nv_data y asi hacer efectivo el tutorial y estoy bastante preocupada

Muchisimas gracias a todos!

JQCkiller
09/09/13, 06:04:01
No te quedó algún Efs en formato tar guardado en la raíz de las memorias? Las roms de ahora crean un respaldo de la Efs automáticamente, si no los tienes me avisas

id_165223
09/09/13, 09:36:25
Esto de seguir los tutoriales hacen quelo jorobeis mas.. en fin.. doy servicio para regenerarlo.. escribeme por privado..si te intersa..

dramake
09/09/13, 11:38:44
Por mucho de que esa ROM nunca te haya dado problema, no hubiese costado nada hacer el backup de la carpeta EFS y guardarlo en PC, teléfono y tarjeta SD por si acaso.

En fin, no puedo ayudarte pues no tengo ni idea, pero ojalá lo soluciones.

nanuketa
09/09/13, 12:48:30
La carpeta EFS que tengo (tanto en la SD como en la raiz ) contiene:

.files
.nv_core.bak
.nv_core.bak.md5
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_estate (la creé yo al ver que no la tenía cuando comparé con otra efs de otro s3)
bluetooth
drm
FactoryApp
imei
nv.log
nv_data.bin
nv_data.bin.bin.bak
nv_data.bin.md5
wifi

pero claro, no se si la carpeta está bien o esta mal y por eso no se arregla nada :( es desesperante

nanuketa
09/09/13, 12:50:36
Por mucho de que esa ROM nunca te haya dado problema, no hubiese costado nada hacer el backup de la carpeta EFS y guardarlo en PC, teléfono y tarjeta SD por si acaso.
En fin, no puedo ayudarte pues no tengo ni idea, pero ojalá lo soluciones.

Pues mira, siempre he hecho backups de todo y esta vez ha sido un despiste, le puede pasar a cualquiera...ahora a tratar de solucionarlo y sino a asumir las consecuencias.

shawe
09/09/13, 13:31:37
Si alguien me pasa un tutorial para regenerar/reparar la efs puedo hacer una pequeña aplicación para automatizar el proceso y que sea para todos los públicos ;-)

Truecrime
10/09/13, 17:46:50
Ami me paso el mismo problema y al final lo tuve k llevar al Sat arreglarlo. Lo prepare todo original para que no me pusieran problemas por la garantia y demas.Al final me an puesto otra vez bien el Imei.De todas maneras, si kieres regenerar el imei deberias poner la misma banda base que tenia anteriormente, de esa forma puede que tengas suerte.Como ultima opcion prueba estas dos stock rom, no las e probao pero investigando ai gente que se le soluciono.
I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip
https://mega.co.nz/#!TMNnGZoa!Vgu1fU-Byn_D6iE8K2J-JiX4-z4DWI3buPUJYkH5bV0
I9300XXEMG5_I9300ODDEMG1_I9300DDEMG2_HOME.tar.md5
https://mega.co.nz/#!KZonxQ7b!Gu78AhdIq3HTp6uEZCFRn3E7Afwaw1TgkZ9awDN 5GrI