Ver la Versión Completa : semi decepcion htc one
urzainqui
09/09/13, 00:44:26
Buenas noches hamijos, me paso por aqui para dar mi humilde opinion sobre el telefono.
De primeras, decir que el one es un telefono que me encanta; un diseño perfecto, altavoces grniales y sobre todo fluidez.
Sin embargo el pero viene por distintos errores que htc ha cometido como por ejemplo, el ruido violeta que sale cuando hay poca luz en la camara, bastante decepcionante. Tambien el fallo de ensamblaje con los altavoces que provoca un cierto relieve y por ultimo, me ha salodo un pixel muerto!! Bastante extraño para un movil con 2 meses.
Este ha sido el principal problema que me ha impulsado a quejarme y mañana me dirijire al eci a usar la garantia para que me cambien el telefono, porque estos pequeños fallos, han arruinado la experiencia de usuario practicamente...
chocolot
09/09/13, 00:56:14
Si estas semi decepcionado con el terminal con fallos ya conocidos, yo he adolecido del pixel muerto sin venir a cuento. Espera a vertelas con el sat y cruza los dedos suerte amigo!!
cerritero
09/09/13, 10:27:04
El mio va para el sat el miercoles por la camara y por el pesimo ensamblaje del altavoz superior. Veremos como acaba la historia. Creia que a lo mejor me daban uno nuevo, pero no se yo... Un saludo.
urzainqui
09/09/13, 13:34:58
Acabo de volver del ECI donde he tramitado la garantia. La incidencia aparte del ruido morado en la camara y el pixel muerto ha sido la rotura del boton para extraer la SIM que me acabo de dar cuenta de que estaba roto cuando he ido a extraer la micro sim... Ahora veremos a ver que hacen, lo correcto seria darme un telefono nuevo, pero claro, es un SAT...
Excalibour
09/09/13, 14:34:45
El mio cuando me llaman no suena.los altavoces funcionan bien,notificaciones y demas bien pero la llamada nada.en cambio poniendolo de fabrica se corrije este error pero acaba saliendo.Hoy llamo al servicio tecnico de htc y que lo arreglen,espero que no me digan que es por mal uso del telefono(tiene un pequeño golpe) porque les prendo fuego sino.
El mio la cámara bien y el ensamblaje bastante decente, pero tengo 2 pixeles muertos y no se si mandarlo al sat o no....
FINTA96
09/09/13, 15:32:18
Si tienes garantia mandalo sin pensarlo
Buenas soy nuevo con el one y una pergunta tonta como puedo saber si mi one tiene todos los pixeles o se a muerto alguno gracias
chocolot
09/09/13, 15:51:03
Buenas soy nuevo con el one y una pergunta tonta como puedo saber si mi one tiene todos los pixeles o se a muerto alguno gracias
En el play tienes muchas apps para comprobarlo, consiste en pasar distintas pantallas de distintos colores saturados, pones el brillo a tope y vas pasando colores y asi lo compruebas ya que dependiendo de que tipo de pixel sea sera de un color u otro. Respecto al sat es una jodienda segun tengo entendido exigen un minimo de pixels muertos para la reparacion y contar con la fortuna de que sean capaces de verlo, yo lo mande por pixeles luminosos que se veian si o si, y me lo mandaron de vuelta alegando que estaba bien.
urzainqui
09/09/13, 20:32:01
Yo de mi pixel muerto me he dado cuenta porque basicamente, cuando la pantalla ponia un fondo negro, una pequeña zona de la esquina inferior izquierda se quedaba blanca, es decir, un punto blanco. No se nota mucho pero no voy a permitir esto
encofrasebas
09/09/13, 21:15:13
hola todos ! pues yo tengo mi htc one apenas 1 mes cero fallos ni ruido,ni altavoz ni nada de nada ...
no puede ser que yo sea el unico.
un saludo!
urzainqui
09/09/13, 21:36:06
hola todos ! pues yo tengo mi htc one apenas 1 mes cero fallos ni ruido,ni altavoz ni nada de nada ...
no puede ser que yo sea el unico.
un saludo!
Hombre, no todos van a salir con fallos, pero la verdad, la relación entre telefonos perfectos y con defectos de fabrica es bastante preocupante
karl_azytzeen
09/09/13, 21:42:56
Hombre, no todos van a salir con fallos, pero la verdad, la relación entre telefonos perfectos y con defectos de fabrica es bastante preocupante
+1
Considero que el mio esta bien, pero ni de lejos esta en "excelentes" condiciones ni mucho menos "perfecto".
Slds
chocolot
10/09/13, 02:21:39
Yo de mi pixel muerto me he dado cuenta porque basicamente, cuando la pantalla ponia un fondo negro, una pequeña zona de la esquina inferior izquierda se quedaba blanca, es decir, un punto blanco. No se nota mucho pero no voy a permitir esto
Puede que sea un pixel atascado, el mio era de color negro. Prueba antes a usar apps tipo pixel fix a ver.
yary2811
10/09/13, 02:50:32
X ESooo Problemas Lo Vendiii & No Tuve Mas Remedio Q Comprarme Galaxy #4 & Hasta Ahora Ba BIen UN Telefono Tan Costoso Y Q Polkeria D Materiales D Contrucion :(
OxiDo91
10/09/13, 03:17:58
X ESooo Problemas Lo Vendiii & No Tuve Mas Remedio Q Comprarme Galaxy #4 & Hasta Ahora Ba BIen UN Telefono Tan Costoso Y Q Polkeria D Materiales D Contrucion :(
Materiales Del Htc One > Materiales Del S4
Aluminio > Plastico
tronco746
10/09/13, 03:46:08
Lo primero, tu ortografía es lo peor que he visto en muchísimo tiempo y dios mio si crees q los materiales del HTC one son malos ya tienes dos problemas graves
urzainqui
10/09/13, 11:39:13
Puede que sea un pixel atascado, el mio era de color negro. Prueba antes a usar apps tipo pixel fix a ver.
Puede ser, pero como tenia mas problemas, decidi mandarlo. No quiero mas problemas.
PD: Los materiales del one son el triple mejores de los del s4, luego los fallos de ensamblaje...
yary2811
11/09/13, 00:01:53
Lo primero, tu ortografía es lo peor que he visto en muchísimo tiempo y dios mio si crees q los materiales del HTC one son malos ya tienes dos problemas graves
Burro :risitas:
karl_azytzeen
11/09/13, 00:49:17
Duele a la vista... y +9.9x10^9999999
PD: sorry por hacer un coemntario tan sin sentido y que no aporte nada... pero no podia callarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.