Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.3 a finales de mes, de forma oficial.
chocolot
09/09/13, 00:44:16
http://androidayuda.com/2013/09/08/el-htc-one-actualizara-android-4-3-final-de-mes/
loperano_19
09/09/13, 01:30:52
lo dije yo el otro dia!! k esa caia para finales de este mes!!! y fijo k incorpora el arreglo de la camara
cocori002
09/09/13, 02:13:25
lo dije yo el otro dia!! k esa caia para finales de este mes!!! y fijo k incorpora el arreglo de la camara
Veo que ya te lo tienes todo montado con la mesita con velas, el rosario y el cuadro de la virgen en la pared jajajajajaja :risitas::risitas:, esperemos que así sea y arreglen los fallos de una vez.
Ahora nose si quedarme stock o con una rom jaja :palomitas:
loperano_19
09/09/13, 02:20:44
Veo que ya te lo tienes todo montado con la mesita con velas, el rosario y el cuadro de la virgen en la pared jajajajajaja :risitas::risitas:, esperemos que así sea y arreglen los fallos de una vez.
Ahora nose si quedarme stock o con una rom jaja :palomitas:
hombre seria lo suyo!!porque vas a mandar dos actualizaciones si ya puede ir montada en la rom oficial! matas dos de un tiro
jedcell
09/09/13, 03:25:48
una duda que tengo, yo tengo mi celular htc one con root con bootloader desbloqueado, pero no se que cid ni mid tengo, a mi no me llegarian por ser root, como hariamos para instalar esta actualizacion, posdata ando muy pero muy confundido eso del cid y mid, porque no se que es, y porque a este celular me gustaria dejarlo todo de nuevo de fabrica pues ya el celular en si va muy fluido y no estoy interesado en meterle rom, sin root quiero meterle y con bootloader bloqueado para que me lleguen las actualizacion, pues lo compre ya con root y todo. gracias
OxiDo91
09/09/13, 04:04:04
una duda que tengo, yo tengo mi celular htc one con root con bootloader desbloqueado, pero no se que cid ni mid tengo, a mi no me llegarian por ser root, como hariamos para instalar esta actualizacion, posdata ando muy pero muy confundido eso del cid y mid, porque no se que es, y porque a este celular me gustaria dejarlo todo de nuevo de fabrica pues ya el celular en si va muy fluido y no estoy interesado en meterle rom, sin root quiero meterle y con bootloader bloqueado para que me lleguen las actualizacion, pues lo compre ya con root y todo. gracias
Si no te llegan las actualizaciones oficiales, deberás esperar a que alguien la "cocine" a cual breaking bad con la metanfetamina...
Es decir, que alguien suba una rom "pirata" de tal version para que tu te la puedas "instalar"
Saludos
jedcell
09/09/13, 04:54:25
Si no te llegan las actualizaciones oficiales, deberás esperar a que alguien la "cocine" a cual breaking bad con la metanfetamina...
Es decir, que alguien suba una rom "pirata" de tal version para que tu te la puedas "instalar"
Saludos
y como haria para instalarla
loperano_19
09/09/13, 05:08:16
y como haria para instalarla
si tienes el telefono rooteado lo k tienes k hacer es hacer los wipes e instalar una rom k contenga la nueva version
cocori002
09/09/13, 05:48:37
Creo que primero tendria que flashear la oficial por recovery para que se le ponga el bootloader y todo lo nuevo.
En lu gar de "pirata" yo diria "modificada" :risitas:
http://androidayuda.com/2013/09/08/el-htc-one-actualizara-android-4-3-final-de-mes/
En América, aquí seguramente un poco mas tarde. :silbando::silbando::silbando:
zaragaya2
09/09/13, 10:49:17
habla del presidente de htc en america,pero no dice nada de que se lance inicialmente en america...
francisco.6197
09/09/13, 12:09:01
supongo que a los que no somos libres tardara bastante mas, no? y si de por si creo que se va a retrasar algo, a los que tenemos una operadora detras aun mas tarde.
En la primera oleada llega 4.3 para los de america con sense 5.0
En la segunda oleada 4.3 con sense 5.5 para los internacionales
YoArnold83
09/09/13, 14:42:33
Ya queda poco! Apuesto en octubre para los libres en España.
Zell153
09/09/13, 15:18:52
Esto es oficial?
andrexcor
09/09/13, 15:48:10
de donde saca esta informacion? y entonces para america se quedaran con el sense 5 y los internacional si tendran sense 5.5???? o despues le llegara el sense a todo el mundo?
bueno al final de cuenta lo que estoy esperando mas que el 4.3 es el sense :grin: esperemos no demore para que los buenos cocineros tengan tela de donde cortar y hacer un exelente trabajo jejejjeje
chocolot
09/09/13, 15:53:24
No os confieis de que con la 4.3 tendremos un movil distinto y sin fallos, porque dudo que sea asi, al menos espero equivocarme, con el nexus 4 estabamos hasta los mismos de que google no la sacara y cuando lo hizo la gente se llevo una gran decepcion es mas, donde se pulian algunas cosas ahora salian otros bugs nuevos, por eso mejor no hacerse ilusiones ppr si las moscas que luego vienen las quejas y decepciones en masa por falsas esperanzas.
de donde saca esta informacion?
Lo ha dicho Llabtoofer en twitter, betatester de HTC, conocido por sus roms basadas en sense, y por filtrar informacion de htc, aun asi dice que no sabe nada sobre lo que podia tener 5.5 por desgracia
loperano_19
09/09/13, 16:53:20
Lo ha dicho Llabtoofer en twitter, betatester de HTC, conocido por sus roms basadas en sense, y por filtrar informacion de htc, aun asi dice que no sabe nada sobre lo que podia tener 5.5 por desgracia
lo dijo hace un par de semanas el presidente de htc america
lo dijo hace un par de semanas el presidente de htc america
no estamos hablando de lo mismo, el presidente de htc america solo dijo que a finales de sept, estaria disponible 4.3 para los de america, nada sobre la version de sense que llevarian
Markus9229
09/09/13, 17:09:49
Pues a mí la mayoría de cosas me dan igual, hasta lo del Sense 5.5, yo sólo quiero que la batería dure al nivel de lo que aguanta el S4 (quitándole un poco por tener unos miliamperios menos) y no tener 3h de pantalla justas ni que la batería se acabe sola uses el móvil o no. Para mí, es lo único que envidio del S4.
No pido 5h de pantalla sobradas, pero almenos 4 y algo sin mucho esfuerzo sí.
Saludos.
¿Y que aporta de nuevo el sense 5.5?
Markus9229
09/09/13, 17:21:23
Ojalá que poder quitar el blinkfeed. Sólo le pido eso.
loperano_19
09/09/13, 17:22:53
Pues a mí la mayoría de cosas me dan igual, hasta lo del Sense 5.5, yo sólo quiero que la batería dure al nivel de lo que aguanta el S4 (quitándole un poco por tener unos miliamperios menos) y no tener 3h de pantalla justas ni que la batería se acabe sola uses el móvil o no. Para mí, es lo único que envidio del S4.
Saludos.
a mi me dura mas de 4 horas!! deberias de configurarlo para que te aguante!! yo he leido sobre la bateria del s4 y decir k no es una maravilla ni nada de eso... aun siendo algo mayor que la del one tiene k alimentar esa pantalla y esos nucleos con overclocking!! si ves duraciones muy grandes es de usuarios k han rooteado y cambiado a roms modificadas!! yo al mio le saco 40 horas y 3 horas de pantalla encendida!! en otra ocasion le sak 4h y 36min y creo k si lo fuese exo continuo llega a las 5 horas!! desde mi punto de vista no tiene nada k invidiar a la duracion de bateria del s4!! sabiendo tambien k el s4 es mas grueso...
Nadie lo sabe, se podrian hacer mil conjeturas, pero htc no suele dejar que se filtren datos de su capa de personalizacion
Y lo de que se quite blinkfeed sinceramente lo dudo mucho, ya que es uno de los actores principales de sense 5
Juakinen
09/09/13, 19:47:44
Saludos.
lleva tu one al SAT porque no esta bien, tuve un primer ONE black y estaba que trinaba por la bateria, bajaba si o si a toda pastilla en standby. no se si era por falta de calibrado, el caso es que lo vendi, y ahora he vuelto a comprar otro, y la diferencia es abismal, te digo que en standby me dura mas que el note 2 , ahi es na
Esperando me quedo ya que junto a la del One, viene la del Butterfly S
karl_azytzeen
09/09/13, 21:39:34
Yo ando trankilamente con 36 - 42 horas de runtime, 3:30-4 de pantalla y 2 de llamdas
Para mi va perfesto, lo cargo una vez cada dos dias, uno por la mañana otro por la tarde...
Mi otro telefono tenia ke besar el cargador al medio dia o no aguantaba la tarde, con eso lo digo tó.
saulo_tarsis
09/09/13, 23:31:02
Hace unos días me saltó una actualización pero x aquí nadie ha dicho nada sobre ella, la numeración es esta 5.24.401.8, tras instalarla me dijo q las mejoras eran +mini y teclado de Google, alguien sabe algo sobre la actualización y/o sobre que es eso de +mini?
YoArnold83
10/09/13, 00:10:22
Esperando esa actualización, espero que haya algunos cambios para bien.
Hace unos días me saltó una actualización pero x aquí nadie ha dicho nada sobre ella, la numeración es esta 5.24.401.8, tras instalarla me dijo q las mejoras eran +mini y teclado de Google, alguien sabe algo sobre la actualización y/o sobre que es eso de +mini?
http://www.htc.com/es/accessories/htc-mini-plus/
Ojalá que poder quitar el blinkfeed. Sólo le pido eso.
Y por qué quitarlo? Se pueden desactivar las noticias, que no actualice, e incluso quitarlo de página principal, por lo que si no quieres ni lo ves... yo en mi caso lo utilizo bastante, tengo las páginas que más me interesan y me va de lujo!
Lo único que le pido es que se puedan incluir muchas más páginas y hacerlo más personalizable.
alvaroerasmus
10/09/13, 10:13:42
Esperando esa actualización, espero que haya algunos cambios para bien.
Segun la actualización, solo incluia conexion con htc mini+ y teclado google. Pero yo he notado un cambio mucho mas positivo. Desde que actualice a 4.2.2 (de forma oficial) le costaba mucho conctarse a redes 4G, de hecho, amigos mios con el htc one, pero con 4.1.2 de serie, estando al lado mio y con la misma compañia (yoigo) ellos estaban conectados a 4G y yo a H. Tenia que poner el telefono en modo avion y volver a conectarlo para conseguir 4g y no siempre funcionaba.
Despues de la actualizacion, llevo todo el dia conectado a 4g y no se cambia. Parece que se conecta mucho mas facilmente a estas redes. Habra que observarlo durante un tiempo, pero es algo que me ha sorprendido gratamente.
Yo me comentareis si os pasa algo parecido.
Un saludo.
Buen trabajo de la comunidad! Seguid asi!
Zell153
10/09/13, 11:04:00
Segun la actualización, solo incluia conexion con htc mini+ y teclado google. Pero yo he notado un cambio mucho mas positivo. Desde que actualice a 4.2.2 (de forma oficial) le costaba mucho conctarse a redes 4G, de hecho, amigos mios con el htc one, pero con 4.1.2 de serie, estando al lado mio y con la misma compañia (yoigo) ellos estaban conectados a 4G y yo a H. Tenia que poner el telefono en modo avion y volver a conectarlo para conseguir 4g y no siempre funcionaba.
Despues de la actualizacion, llevo todo el dia conectado a 4g y no se cambia. Parece que se conecta mucho mas facilmente a estas redes. Habra que observarlo durante un tiempo, pero es algo que me ha sorprendido gratamente.
Yo me comentareis si os pasa algo parecido.
Un saludo.
Buen trabajo de la comunidad! Seguid asi!
Notas el consumo de bateria con el 4G??
Markus9229
10/09/13, 18:04:56
lleva tu one al SAT porque no esta bien, tuve un primer ONE black y estaba que trinaba por la bateria, bajaba si o si a toda pastilla en standby. no se si era por falta de calibrado, el caso es que lo vendi, y ahora he vuelto a comprar otro, y la diferencia es abismal, te digo que en standby me dura mas que el note 2 , ahi es na
Ya llevé el primer One por lo mismo y me lo cambiaron, y sigo igual. Si vuelvo otra vez por lo mismo me veo que me harán un simple formateo y nada más. Si en la 4.3 mejora me lo quedo y si no pues lo vendo y me compraré otro.
Markus9229
10/09/13, 18:08:30
Y por qué quitarlo? Se pueden desactivar las noticias, que no actualice, e incluso quitarlo de página principal, por lo que si no quieres ni lo ves... yo en mi caso lo utilizo bastante, tengo las páginas que más me interesan y me va de lujo!
Lo único que le pido es que se puedan incluir muchas más páginas y hacerlo más personalizable.
Porque no me gusta para nada que esté ahí, además de que me consume muchos datos ya de por sí el móvil con blinkfeed aún más. Fíjate que sólo llevo 9 días desde que me recargaron la tarifa de 1gb y ya me ha gastado más de 600mb de los cuales el navegador me ha consumido la gran barbaridad de 215 megas que no sé ni de donde salen ya que apenas reviso el foro alguna vez y miro cosas en google.
Tampoco quiero cambiar de launcher porque sense me parece perfecto no, lo siguiente. Me gusta más que cualquier otro que haya probado (aunque a la par del Go Launcher EX) pero sólo le quitaría el blinkfeed. Quieras que no, molesta.
Porque no me gusta para nada que esté ahí, además de que me consume muchos datos ya de por sí el móvil con blinkfeed aún más. Fíjate que sólo llevo 9 días desde que me recargaron la tarifa de 1gb y ya me ha gastado más de 600mb de los cuales el navegador me ha consumido la gran barbaridad de 215 megas que no sé ni de donde salen ya que apenas reviso el foro alguna vez y miro cosas en google.
Tampoco quiero cambiar de launcher porque sense me parece perfecto no, lo siguiente. Me gusta más que cualquier otro que haya probado (aunque a la par del Go Launcher EX) pero sólo le quitaría el blinkfeed. Quieras que no, molesta.
Vaya pues yo lo uso a diario, la mayor parte del tiempo ando con 3g y no noto que me consuma mucho. Tengo 800mb y suelo pasar el mes gastando poco más de la mitad... El blinkfeed lo actualizo cada dos/tres horas o así y la verdad que me va muy bien.
Como te comento, desde administración de aplicaciones es posible desactivar la actualización de noticias, por lo que ya no se actualiza y no te consumirá datos ni batería. Eso y quitarlo como pantalla principal y es como si no existiera. Miralo bien porque creo que algo más debes tener mal para esos consumos..
Por mi parte considero blinkfeed cómo algo atrayente de sense, no creo que les interese quitarlo, sino mejorarlo. Y seguro que lo harán.
karl_azytzeen
10/09/13, 19:27:30
Luego pongo fotos, pero 45:20horas, 3:17 de pantalla, y 17% restante (casi 1/5 parte de la bateria...) y casi 2 dias sin besar el cargador. Uso siempre 3G, 3G+, H y H+.
Luego cuando este mas tiesito pongo un captura, pero si solo uso whats, me aguanta hasta mañana.
Eso si, no se si tendra que ver con el consumo, pero en los test de rendimiento con Nova prime me daba 24500 pts y con Sense 26400, asi ke puede ke tambien influya en la bateria. y tbn me he dado cuenta de ke el ap de despertador ke usaba me ha chupado cerca del 18% de la bateria segun GSam, al verlo lo he desintalado cuando hiba por el 45-50% de la carga.
PD: Sorry or haber convertido el tema a runtimes
acertado
12/09/13, 14:03:55
A mi tambien me va muy bien el blinkfield, es uno de los atractivos del one y ademas siempre tiengo la pantalla principal diferente y como dicen por aqui yo no noto que me gaste las megas de internet y eso que lo tengo acturlizando continuamente.
Ah!! y la bateria de coña me dura mogollon y haciendo un uso bueno me podria durar un dia y medio lo que pasa que yo siempre lo pongo a la carga por las noches cada dia.
acertado
12/09/13, 14:05:14
Upps!!! perdon blinkfeed
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.