PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se personaliza esta pantalla?.

ereodin
09/09/13, 00:21:29
Alguien me dice cómo se personaliza esta pantalla?, no veo ninguna opción para ello.

Gracias.

OxiDo91
09/09/13, 01:24:30
a que te refieres con personalizar? El fondo se cambia cuando cambias el de pantalla normal (supongo que lo tendrás negro) y si quieres que bloqueada te dé mas opciones, en personalizacion está... puedes elegir que te salgan notificaciones o calendario o nada...

ereodin
09/09/13, 01:40:56
a que te refieres con personalizar? El fondo se cambia cuando cambias el de pantalla normal (supongo que lo tendrás negro) y si quieres que bloqueada te dé mas opciones, en personalizacion está... puedes elegir que te salgan notificaciones o calendario o nada...

http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/he4equde.jpg

Te pongo el fondo de pantalla k tengo puesto mas abajo, no veo esas opciones, en estilo de pantalla de bloqueo tengo puesto sin pantalla de bloqueo, solo el patrón.

alleineforever
09/09/13, 02:03:39
Ostras, yo tampoco entiendo lo que buscas :S

ereodin
09/09/13, 09:57:16
En la primera pantalla k puse no puedo añadirle un fondo o poner mi ubicación, las opciones de abajo salen desactivadas y no me deja.
En la segunda plantalla k puse lo de opciones y aplicar aparece desactivado.

natxoga
09/09/13, 11:01:28
En la pantalla del patron de desbloqueo no se puede poner un fondo. Siquieres que estando bloqueado te salga un fondo de pantalla tienes que elegir en personalizar/estilo de pantalla de bloqueo- Fondo de pantalla. Cuando deslices el fondo de pantalla hacia arriba te pedira el patron.

alleineforever
09/09/13, 12:37:50
Vale, lo que tu quieres es que después del patrón que tienes te salga como sale en el ejemplo de HTC con la hora, funciones de calendario, localización etc... Es que esa pantalla con todos esos datos son de blinkfeed. Por defecto sabrás que la pantalla principal es la de blinkfeed. Por eso muestra esa pantalla con todos esos datos