PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Zopo C2 Platinum y no morir en el intento

drover
09/09/13, 00:17:10
Hola buenas.
Quiero pedir consejo para coger un Zopo C2 Platinum 16 GB y es la primera vez que voy a hacer una compra en estas tiendas chinas.
Necesito ayuda: alguien que me diga de una tienda fiable y que no me de problemas de aduanas. No me importa gastar 10 euros mas o menos, ni esperar mas dias, solo quiero hacerlo bien.
A ver, donde lo cojo? zopomobileshop? antelife? pandawill? geekbuying? Otra?
Alguien que lo haya cogido hace poco, me puede aconsejar?

Muchas gracias por adelantado y decir que estoy muy ilusionado con la compra.

ciego32
09/09/13, 10:05:52
Yo lo compre hace casi tres meses en coolseason y ningun problema, en dos semanas lo tenia en casa y sin pasar por aduanas ni nada, pero no quiere decir que a otros compañeros no les haya dado problemas. Generalmente estas tiendas son un poco caoticas en cuanto a envios, lo mismo lo tienes en casa en una semana que te tarda un mes, si miras en el foro encontraras opiniones para todos los gustos.

joseizan
09/09/13, 10:22:51
Hola buenas.
Quiero pedir consejo para coger un Zopo C2 Platinum 16 GB y es la primera vez que voy a hacer una compra en estas tiendas chinas.
Necesito ayuda: alguien que me diga de una tienda fiable y que no me de problemas de aduanas. No me importa gastar 10 euros mas o menos, ni esperar mas dias, solo quiero hacerlo bien.
A ver, donde lo cojo? zopomobileshop? antelife? pandawill? geekbuying? Otra?
Alguien que lo haya cogido hace poco, me puede aconsejar?

Muchas gracias por adelantado y decir que estoy muy ilusionado con la compra.

Yo solo te puedo hablar de geekbuying, mi experiencia muy buena, en la pegatina de la caja ponía q el precio del paquete eran 20$, no pague aduanas, yo compre un feiteng h9500+ q tuve q devolver y no me pusieron ningún problema incluso me enviaron primero una ROM para q se la cambiara por si se solucionaba y evitar el envió, el primero me llego en 20 días y el segundo en 10 días con envió por correo normal, creo q Singapur post, espero q te ayude

drover
10/09/13, 23:01:20
Os agradezco vuestras respuestas y consejos.
Ahora ando perdido, no me decido entre el zopo c2 platinum, el xiaomi mi2a y el iocean x7 elite. Me estoy volviendo loco!!!

Yetimania
11/09/13, 12:55:16
Os agradezco vuestras respuestas y consejos.
Ahora ando perdido, no me decido entre el zopo c2 platinum, el xiaomi mi2a y el iocean x7 elite. Me estoy volviendo loco!!!

Yo me pillaria el ZP990 en antelife por 299$

O me esperaría al Nexus 5 por el mismo precio...

Si necesito algo más "pequeño" y un Snapdragon 800 para dar 100 patadas a cualquier otro smartphone (Kitkat=iOS performance)

;-)

andrer03
11/09/13, 13:11:27
En españa tienes la web de http://www.zopomovil.es/ tambien

drover
11/09/13, 13:20:02
La verdad es que el que mas me gusta tanto por diseño como por caracteristicas es el zopo, pero me acojona bastante el tema de la rotura de pantalla. Se han dado casos de roturas en el platinum? Si verdad?