Ver la Versión Completa : gps offroad para android
Pues eso, estoy pensando en hacerme con una htc magic pero siempre y cuando pueda conseguir alguna aplicacion que me lea mapas topograficos en el formato que sea, tipo compe, ozy, smart comp gps o similar. El problema e que creo que para android no hay nada similar de momento. Alguien sabe algo? lo mas parecido te permite seguir tracks, pero con la foto de google de base, yo necesitaria mapas de sigpac, o jpeg georeferenciados.
Gracias.
http://foro.todopocketpc.com/images/misc/progress.gif
perchera
18/09/09, 22:09:11
Te aconsejo que no dupliques temas compañero. Y si pasas por presentaciones... :silbando:
marcosapa
18/09/09, 23:37:24
Que borde eres no? yo te aconsejo un poco de educación....
ok, tiwenes razon en cuanto a las duplicaciones, el problema es que no sabia bien donde meterlo...
Ahora me presento.
Gracias.
Alguna respuesta al hilo del tema?
Prueba oruxmaps, que vale online como con mapas precargados
gracias, pero una cosa, que mapas usa esta aplicacion? son los de google maps o son topograficos?
lucifer
19/09/09, 15:43:53
Le puedes meter mapas de ozi explorer.
perchera
19/09/09, 17:16:51
Te aconsejo que no dupliques temas compañero. Y si pasas por presentaciones... :silbando:
Que borde eres no? yo te aconsejo un poco de educación....
Lo siento si soné borde :crybaby:, son las cosas de escribir rápido y no prestarle atención a cómo se pueden interpretar las palabras de uno.
No creo que sea de mala educación recordar que es norma del foro presentarse ni pedir que se espere un poco a que te contesten antes de duplicar preguntas.
Pero para no herir susceptibilidades dejaré esa función a los moderadores :timon:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.