PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: No carga Fastboot ni Bootloader ni SO

ppteran
08/09/13, 23:36:52
BUenas tardes, por favor quisiera su ayuda, he tratando de cambiar mi CID y MID siguiendo un tutorial en este foro, pero parece que hice algo mal ya que ahora no inicia y tampoco puedo ingresar al Bootloader con la combinacion de botones, ni siquiera parpadea los botones... Es curioso al realizar la carga de la bateria no enciende el led o alguna seņal que esta cargando...

Lo unico que me mantiene con esperanza es que si puedo entrar al Bootloader por medio de la aplicacion HTC One Toolkit y mor simbolo de sistema...

POr favor hago un llamado a todos para que puedan ayudarme, de verdad les agradecere... tengo que revivir mi equipo es el HTC One 801n. Gracias

FINTA96
09/09/13, 00:17:22
Si no te carga ni da ninguna seņal parece rotura de placa base

ppteran
09/09/13, 00:55:02
Gracias por la ayuda.. logre revivirlo.. para hacerlo descargue el RUU developer edition 1.29.1540.3.exe, lo inicie y como requiere bootloader en el proceso le ayude haciendo manualmente el bootloader con los botones las 2 veces que me pidio.. lo deje cargar todo y volvio a la vida... ..

Sin embargo mi proble inicial del no tener 3g sigue ocurrioendo a pesar de haber cambiado MID y CID.. creen que sea problema del modem/radio? recuerden que las frecuencias de mi operador son:
2G (GSM, GPRS, EDGE) en la frecuencia 1900Mhz
3G (UMTS, HSDPA) en la frecuencia 850Mhz
MOVISTAR PERU

Este modelo 801n es completamente compatible con esas bandas...
Cual puede ser el problema

ESTOS SON MIS DATOS DE CONFIGURACION espero puedana yudarme a tener 3G MUCHAS GRACIAS
367403