PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cámara de Activ. Se reinicia

Nedd
08/09/13, 23:17:32
Buenas noches compañer@s, tengo un problemilla con el Activ, hoy no se porqué, no me va la cámara. Cuando intento activarla.. hace el intento.. se ve la pantalla.. y se sale de la aplicación cámara para volver a la pantalla principal.

He reiniciado el terminal haciendo soft reset y nada. He ido a configuración, aplicaciones, fotos y cámara y he restablecido la cámara.. pero nada.

Os ha pasado a alguno? hoy he instalado varias aplicaciones y juegos, aunque ni los he probado. Aparte de eso no se me ocurre nada mas.

Se os ocurre alguna solución aparte de un hard reset? que no quiero ni imaginarme volver a configurar cuentas personales, de empresa, aplicaciones... :(

Ansy
08/09/13, 23:26:20
Por ahora mi camara funciona bien, aunque sea molesto creo que lo mejor es hacer un hard reset y asi sales de dudas si es fallo de software o hardware.

Nedd
08/09/13, 23:29:02
Joer, es que me iba de maravilla, hace unas fotos del copón y hoy sin venir a cuento me pasa esto :(

Es que si hago hardreset... joooder, otra vez a configurar e instalar todo???

Chocobo87
08/09/13, 23:38:57
Joer, es que me iba de maravilla, hace unas fotos del copón y hoy sin venir a cuento me pasa esto :(

Es que si hago hardreset... joooder, otra vez a configurar e instalar todo???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674274 X-D

Nedd
08/09/13, 23:55:04
Gracias compañero, pero lo de instalar las aplicaciones no es gran problema, el problema es que.. ooootra vez a configurar cuentas email y demás?

Chocobo87
09/09/13, 00:11:31
Eso es lo de menos! :risitas:

Nedd
09/09/13, 08:39:56
A hacer puñetas, estoy haciendo hard reset :cry:

Nedd
09/09/13, 08:56:09
Nada, no funciona ni así, a hablar con Amazon

Nedd
09/09/13, 09:38:10
Ale, pues reemplazo del terminal en proceso, por fallo en la aplicacion cámara

Título: Samsung ATIV S (i8750) - Smartphone libre (pantalla de 4,8" 1280x720, cámara 8 Mp, 16 GB, 2 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Windows), plateado
Cantidad: 1
Motivo: Defectuoso/No funciona bien
Datos de la devolución: Automated RMA creation for replacement order
Opción solicitada: Reemplazo

Mañana me debe de llegar

pptronic
09/09/13, 10:09:20
Hola.

Eso que comentas que te pasa con la cámara, me pasa a mí desde el principio con el One Note.

Exactamente lo mismo, le das, parece que se inicia pero indefectiblemente vuelve a la pantalla de inicio.

Menos mal que yo el One Note no lo uso.

Saludos.

sofocles
09/09/13, 12:16:11
a mi de momento me va todo bien, tampoco lo estoy machacando probando y desprobando cosas.

Nedd
09/09/13, 14:34:30
A mi me encanta el terminal, las fotos de escándalo, la bateria me dura el doble que cualquiera de mis otros móviles, wp8 me gusta mucho.. pero le ha dado el chungo a la cámara.

Menos mal que lo compré en Amazón y mañana mismo tengo uno nuevo en casa :-)

solrac79
09/09/13, 14:38:22
Probaste si abría usando alguna app? Por ejemplo las de Instagram o las exclusivas de Samsung.

Nedd
09/09/13, 20:11:43
Si que probé con una aplicación de Samsung, pero nada, igual.

Mañana me han dicho que me llega el nuevo móvil.. joer, ni 24h :oh:

Ansy
09/09/13, 20:21:29

La verdad que en Amazon son rapidos a la hora de cambiarte las cosas, eso se agradece :-)

Ivanvs89
09/09/13, 20:55:19
Mucha suerte con tu nuevo Tlf Nedd,la verdad es que el teléfono es un pepino,pero entre fallos como este y la mala fama de Wp8 la verdad es que lo que es éxito no se puede decir que tenga mucho xD.

Ansy
09/09/13, 21:09:23
Lo de la mala fama yo diría que se la da la gente que no se s molestado en ni siquiera probar Windows Phone o como mucho lo han tocado por encima en un centro comercial, pero bueno poco a poco parece que va subiendo la cuota de mercado y dándose a conocer y supongo que cuando lleguemos a una cuota de usuarios considerable sacarán aplicaciones a la vez que para iOS y Android.

sofocles
09/09/13, 23:32:38

ostia, yo quiero, tengo......que comprar otro movil que podria ser el htc 8x, mas que nada porque no soy de tener dos cosas identicas, y desde luego prefiero (pues me cuesta algo mas) la tranquilidad de amazon que hacer experimentos incluso con sus vendedores asociados.

Nedd
10/09/13, 09:58:19
Por lo visto este fallo no es normal, al menos en el Activ, seguro que alguna de las 20 aplicaciones que instalé el viernes hizo algo.
Algunos foreros me han comentado que les ha pasado lo mismo con un Note, así que no hay que preocuparse. De hecho en unos minutos me dan mi nuevo Activ X-D

Lo tengo claro, despues de probar WP, quiero seguir con ese SO y desde que di el salto del Lumia 710 al Activ... mas claro aun que no quiero otro que no sea un Activ. Además de ser un pepinazo e ir fluido fluido, la bateria me tiene enamorao, el primer móvil desde mi Nokia del año la polca, que me dura todo el día a full, Gps, wifi, 3g, bluetooth, emails y muuuchas llamadas. Ni me lo pienso.

Ramapa
10/09/13, 10:01:47
Sólo una aclaración sin importancia ni queriendo ofender, el modelo es ATIV, sin la C de aCtiv jejeje.

Un saludo!

Nedd
10/09/13, 10:59:56
Sólo una aclaración sin importancia ni queriendo ofender, el modelo es ATIV, sin la C de aCtiv jejeje.

Un saludo!

Cojona es verdad!! jajajajaj que zasca me acabo de comer, siempre pensé que era Activ :loco: