PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIÓN A SONIDO EN PACman_leo_v1.2a_div3

pedromedina
08/09/13, 22:42:32
Hola amigos, el otro dia me decidí a instalar la rom PACman_leo_v1.2a_div3 en mi HTC HD2 en el que tenía windows mobile.
Me quedé agradablemente sorprendido de ver que mi HD2 corría estupendamente el android version 4.1.2 y solo tenía un pequeño problema, que las notificaciones no sonaban, solo vibraban.
Despues de mucho pelear, dí con la solución, era muy facil, instalé el lanzador Nova launcher y a partir de ahí lo conseguí.
En esta rom, solo tenía dos sonidos de notificaciones, pero también descubrí que si metes en la SD ficheros de sonido .ogg los reconoce.
En fin, eso es todo, si a alguno os vale, me alegraré.
No os puedo decir nada mas que gracias, sin gastarme un duro tengo un nuevo teléfona que va de maravilla y que envidia muy poco a los de última generación.
Un saludo a todos.
:ok:

bibiteri
09/09/13, 10:26:36
Muy buen aporte.
Además con el nova launcher no tendrás problemas y contento, porque es uno de los mejores launcher que tenemos en android para nuestros trastos.
Gracias mil.

arriero7
09/09/13, 18:25:30
Hola!! yo tengo instalado esta rom y va de fábula pero tengo el problema de que las llamadas se me escuchan muy bajo! con el nova se arregla? si es así qué pasos he de dar una vez tenga instalado el nova?

Por otro lado quería saber si tanto el nova como el supersu los puedo enlazar con la tarjeta sd para que no me ocupen memoria interna....

Muchas gracias!

pedromedina
18/09/13, 20:36:05
Hola Arriero, lo de darle mas sonido no lo tengo muy claro, pero quizás esta aplicación te funcione, yo la descargué de apkmania.com y se llama Volume Ace v3.0.7.
Espero que te funcione.
Un saludo.