Ver la Versión Completa : Ayuda con mybackup pro [Urgente]
Hice el bakup online , y ahora al descargar todo me da error de warning por tener el gmail sincronizado o nose que... y que inmediatamente despues reinicie la pda... y nada... sin embargo se ve como bajan todos los contactos, sms y todo.... en los números... pero reseteo y nada de nada... alguna ayuda? :cry:
Driskol
18/09/09, 21:53:54
Has sincronizado con gmail primero?
Saludps
barbarito
18/09/09, 23:45:20
Vete un paso atrás y limpia todo. Que los contactos esten vacios. Recupera del backup todo lo que necesitas excepto los contactos.
Los contactos entrarán por sincronización de gmail. Si recuperas los contactos del backup, tu magic no sincronizará nunca con gmail. A mi me pasó.
Salu2
maxpower76
06/12/09, 16:59:00
Vete un paso atrás y limpia todo. Que los contactos esten vacios. Recupera del backup todo lo que necesitas excepto los contactos.
Los contactos entrarán por sincronización de gmail. Si recuperas los contactos del backup, tu magic no sincronizará nunca con gmail. A mi me pasó.
Salu2
y qué hiciste cuándo te pasó? a mí me ha pasado pero he ido un paso más allá. Se me han borrado los contactos de gmail (casi todos) y ahora no puede sincronizar, los tengo en el teléfono pero no en gmail
Se me ocurre que lo único que podría hacer es sincronizar los datos con outlook por ejemplo y exportarlos a Gmal. Luego limpio la magic y que sincronice normalmente. pero no sé como sincronizar con outllok
ferzaciu
07/12/09, 11:18:27
Si no recuerdo mal el MyBackup aconseja desactivar la sincronización automática en la Magic antes de restaurarlo todo. Yo lo hice así y sin problemas.
maxpower76
07/12/09, 11:55:17
Si no recuerdo mal el MyBackup aconseja desactivar la sincronización automática en la Magic antes de restaurarlo todo. Yo lo hice así y sin problemas.
Sí tienes razón, te avisa. Pero con letras en rojo sobre fondo negro, más que un aviso importante parece alguna información sin demasiada importancia. Fallo mío que no lo leí. :silbando:
Al final he metido todos los contactos a mano en Gmail y ahora sincronizaré otra vez con estos y habiendo borrado los contactos del teléfono. La parte positiva que siempre hay que sacar de estas cosas... he limpiado los contactos y quitado esos que ya no se usan y que son innecesarios :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.