PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda...

markoster
08/09/13, 22:14:48
Hola buenas, soy poseedor de este smartphone (lo regalaban con movistar xD) y en los ultimos meses he notado un pesimo rendimiento del terminal.

Al principio iba bien, fluido, medianamente rapido, sin lag... pero ultimamente no es asi, la bateria me dura como mucho 2 horas, tiene mucho lag, en definitiva va muy mal.

Asi que visto lo facil que esta ultimamente el rootear este terminal, me estoy pensando mucho el rootearlo, he visto muchos temas y estoy casi convencido, pero tengo algunas dudas...

Ya no tiene garantia, asi que eso no es problema, pero no termino de decidirme...

Si lo rooteo notare una diferencia en el rendimiento? Se solucionaran mis problemas?

Luego otro gran problema que tengo es a la hora de elegir rom, cual me recomendais para que exprima lo mas posible el uso de este terminal (duracion de bateria, potencia, frecuencia microprocesador, calidad de la camara...)

Espero que podais ayudarme, muchas gracias.

Un saludo!

Vallecillo
08/09/13, 22:26:19
Hola buenas, soy poseedor de este smartphone (lo regalaban con movistar xD) y en los ultimos meses he notado un pesimo rendimiento del terminal.

Al principio iba bien, fluido, medianamente rapido, sin lag... pero ultimamente no es asi, la bateria me dura como mucho 2 horas, tiene mucho lag, en definitiva va muy mal.

Asi que visto lo facil que esta ultimamente el rootear este terminal, me estoy pensando mucho el rootearlo, he visto muchos temas y estoy casi convencido, pero tengo algunas dudas...

Ya no tiene garantia, asi que eso no es problema, pero no termino de decidirme...

Si lo rooteo notare una diferencia en el rendimiento? Se solucionaran mis problemas?

Luego otro gran problema que tengo es a la hora de elegir rom, cual me recomendais para que exprima lo mas posible el uso de este terminal (duracion de bateria, potencia, frecuencia microprocesador, calidad de la camara...)

Espero que podais ayudarme, muchas gracias.

Un saludo!

Desde mi experiencia, también dudé como tu, y al final me decidí a rootear el móvil, y es lo mejor que he hecho. Yo que tu lo haría, total, tal y como te va el móvil, a peor no te va a ir. Yo tengo la doggyrom y te la recomiendo encarecidamente, pero para ello tienes que tener ics, que es android 4.1, pero vamos, elige una y a probar.

Mucha suerte

markoster
09/09/13, 00:20:27
Desde mi experiencia, también dudé como tu, y al final me decidí a rootear el móvil, y es lo mejor que he hecho. Yo que tu lo haría, total, tal y como te va el móvil, a peor no te va a ir. Yo tengo la doggyrom y te la recomiendo encarecidamente, pero para ello tienes que tener ics, que es android 4.1, pero vamos, elige una y a probar.

Mucha suerte

Lo primero muchas gracias por contestar, eso es verdad, a peor no va ir, y si hago algo mal y se jode pues excusa para movil nuevo xD

Ahora el android que tengo es 2.3.4, podria actualizarlo e instalar esa ROM?

Muchas gracias, un saludo!

Vallecillo
09/09/13, 00:42:56
Lo primero muchas gracias por contestar, eso es verdad, a peor no va ir, y si hago algo mal y se jode pues excusa para movil nuevo xD

Ahora el android que tengo es 2.3.4, podria actualizarlo e instalar esa ROM?

Muchas gracias, un saludo!

Si,yo lo hice, y casi sin tener ni idea

Suerte, y de nada, para eso estamos

😜😜😜

markoster
09/09/13, 01:11:32
Si,yo lo hice, y casi sin tener ni idea

Suerte, y de nada, para eso estamos

😜😜😜

otra cosa, he leido que la version 4.1 gasta ,ucha bateria, y si a mi ya me dura poco de por si.. gasta mucho mass?

natxete007
09/09/13, 09:45:53
Que te dure solo dos horas es mosqueante, mira a ver si te consume bateria teniendolo apagado.

markoster
09/09/13, 10:35:35
Que te dure solo dos horas es mosqueante, mira a ver si te consume bateria teniendolo apagado.

yo creo que es la bateria, que esta desgastada, la cambiare a ver, pero consume muchos recursos?

merece la pena el cambio aunque solo sea por la ROM?

natxete007
09/09/13, 10:54:20
Antes de comprarte otra bateria mira a ver si te consume estando apagado.
O sea, cárgala a la noche y cuando este a tope apaga el movil. Enciendelo
a la mañana y a ver como esta de porcentaje cuando lo enciendas.

markoster
09/09/13, 11:27:17
Antes de comprarte otra bateria mira a ver si te consume estando apagado.
O sea, cárgala a la noche y cuando este a tope apaga el movil. Enciendelo
a la mañana y a ver como esta de porcentaje cuando lo enciendas.

no, no gasta, pero la he sacado y esta como hinchada, de hecho la carcasa esta un poco abierta..

la bateria me cuesta 5 euros, asi que la cambiare y listo que no me importa...

natxete007
09/09/13, 11:33:41
Pero has tenido apagado el movil durante unas horas??
Te lo digo porque no vaya a ser por esto
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516#) Gente afectada por el problema de la antena (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249)

markoster
09/09/13, 12:11:24
Pero has tenido apagado el movil durante unas horas??
Te lo digo porque no vaya a ser por esto
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516#) Gente afectada por el problema de la antena (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249)

por lo que he leido no parece ser mi problema, si que es verdad que me dura muy poco la bateria, y puede que si que se caliente, pero es que yo lo uso las 24h del dia, sin descanso, y cuando no lo uso no se desgasta, de hecho el otro dia me recorri casa 5km con el movil bloqueado y con el 1% hasta llegar a casa a cargarlo y seguia con el 1%, por eso digo que no creo que sea mi problema, de todas formas estare atento a ver si ocurre, gracias por el aviso :)

por eso decia alguna rom con la que dure mas la bateria, he leido que hay algunas que agilizan el movil subiendo la frecuencia del microprocesador, otras que mejoran la camara, otras que se centran en la interfaz, otras que optimizan el gasto de bateria, otras que dan mejor sonido... no hay alguna que tenga todo xD? O la que mas tenga...

cual me recomendais vosotros? Obviamente cuanto mas tenga mejor, sobre todo que vaya fluida y sin lagas, que optimice el gasto de bateria y a ser posible mejore el sonido y la camar, que se queda algo flojilla...