Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede editar la velocidad en Slow Motion o app para hacerlo?

manuh8
08/09/13, 22:09:54
Pues una de las opciones que tiene el s4 como sabemos, es el de camara lenta... Pero me ha surgido una duda ya que me ha "chafado" un poco el no poder encontrar esta opcion de editar o no saberlo usar...

En el HTC ONE por ejemplo, cuando haces un video en camara lenta, puedes editar la velocidad en distintas zonas, asi:

2cglDWewWFw

Alguna forma de hacerlo?

cornel262
08/09/13, 23:01:05
Muy chulo la verdad pero no tengo idea, a ver si algunos de los crack-s de por aqui nos ilumina.

Sapito123
08/09/13, 23:45:56
Creo que no se puede, pues para grabar a cama lenta tienes que seleccionar primero esa opcion y realizarlo de un tiron, al igual que se hace con cámara rápida. .. ( por cierto que cama rápida es una pasada ). De todas formas si hay alguien que ha encontrado esa opcion que comente. ...
Gracias. ...

vagaerg
08/09/13, 23:52:31
Me uno a la pregunta, aunque tampoco lo uso demasiado estaría curioso

Akuka
10/09/13, 09:10:49
Si que se puede y sin problemas. Eso si, no conviertes el video en SlowMo, directamente lo grabas en 1/2, 1/4, 1/8 de la velocidad real y sin audio.

os paso un video demostrativo y explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=MUcotLtO4fo

chungero
10/09/13, 10:48:19
La idea es hacerlo desde el movil ... hacerlo en el pc es logico k sea factible.... gracias por el aporte de todos modos....

manuh8
10/09/13, 22:43:11
El nuevo iphone puede hacerlo tambien... A ver si samsung puede incorporarlo en una actu o algo

Akuka
11/09/13, 00:24:34
La idea es hacerlo desde el movil ... hacerlo en el pc es logico k sea factible.... gracias por el aporte de todos modos....

Desde el PC???? has visto el video? o te lo has saltado. Si entras en la camara del movil en las opciones de grabacion de video lo puedes hacer directamente? jajajaja

SAMSUNG GALAXY S4 LO TIENE!!!

chungero
11/09/13, 15:05:15
Desde el PC???? has visto el video? o te lo has saltado. Si entras en la camara del movil en las opciones de grabacion de video lo puedes hacer directamente? jajajaja

SAMSUNG GALAXY S4 LO TIENE!!!

El k me parece k se ha saltado algo eres tú. ... y es leerte el hilo ... claro k el s4 puede grabar en slowmotion .... activando en las opciones k bien comentas anteriormente .... pero ese no es el objetivo del hilo , sino hacer una grabación cambiando de velocidad normal a slowmotion sin cortarla.... en el video k muestras lo hace pero.... editando una secuencia slowmotion, en el PC ,para hacer k se reproduzca más rapido la parte k interesa ver a velocidad normal....

Y me j..... tener k explicartelo x k encima te hago el trabajo... k era leer una misera página y pensar un poco antes de molestar a alguien con tus comentarios.

Hunter_Dreams
13/09/13, 00:51:03
Igualmente pienso que estaría muy bien que incluyese este tipo de edición de vídeo el S4. Al fin y al cabo es lo mismo del One y del iPhone 5S pero sin pulir.