PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda jiagu g4

mr.gremli
08/09/13, 21:32:38
hola a todos

el martes me llego mi jiayu g4t que pedí en todopad, y he estada trasteandolo le he cambiado la rom por la official de jiayu.es y entonces me dado cuenta de que e que tengo no es un G4T sino G4B+(visto con el cup-z) según he leído en algún es posible que la velocidad vaya ovecloqueada por software y queria saber si esto es cirto o lleva el procesador a 1.5 de fabrica

ya les he abierto un ticket para decirles que lo devuelvo, ya que hasta donde yo se el procesador deber ir a 1.5 de fabrica no tiene nada que ver con la rom que lleve,pero podeis sacarme de la duda

gracias

El_J4v1
09/09/13, 00:34:53
Detrás de la batería, donde los imeis, suele tener una pegatina que pone 89t y en la caja lo mismo (al menos en mi caso) si la tiene, es el de 1.5 Ghz.

¿En el cpuz que te dice?

Bájate el cpu spy y mira si llega a 1.5

abath
09/09/13, 01:26:59
hola a todos

el martes me llego mi jiayu g4t que pedí en todopad, y he estada trasteandolo le he cambiado la rom por la official de jiayu.es y entonces me dado cuenta de que e que tengo no es un G4T sino G4B+(visto con el cup-z) según he leído en algún es posible que la velocidad vaya ovecloqueada por software y queria saber si esto es cirto o lleva el procesador a 1.5 de fabrica

ya les he abierto un ticket para decirles que lo devuelvo, ya que hasta donde yo se el procesador deber ir a 1.5 de fabrica no tiene nada que ver con la rom que lleve,pero podeis sacarme de la duda

gracias

la mejor forma será que te bajes la apk de jiayu.es del playstore, ella te dice la versión de movil que tienes.

mr.gremli
09/09/13, 07:07:47
la aplicacion de jiayu.es ya la baje y me dice que el procesador es el de 1,2 lo mismo que el cpu-z
osea que los de todopad estan bastante despistados

gracias

abath
09/09/13, 12:47:23
la aplicacion de jiayu.es ya la baje y me dice que el procesador es el de 1,2 lo mismo que el cpu-z
osea que los de todopad estan bastante despistados

gracias

pues eso parece, yo de ti abría una reclamación en paypal o les devolvia el telefono, suerte con el asunto compi ya nos contarás.

mr.gremli
10/09/13, 18:45:02
en cuanto a la pegatina no la tiene y en la caja tampoco, ya lo he mandado para devolverlo a ver que dicen

mr.gremli
17/09/13, 22:22:45
bueno ya me han devuelto el dinero y se han quedado con el móvil, ahora a pillar uno