Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app para mejorar camara y pérdida de sonida al cargar el terminal
Javieluko
08/09/13, 21:28:49
Hola, veréis, tengo dos consultas:
1- ¿Hay alguna app que mejora la cámara? es que no tengo manera muchas veces de enfocar bien una foto, se ven borrosas.
2- Esto es algo raro, cuando pongo el teléfono a cargar (con él encendido) y lo desconecto, pierdo el sonido en whatsapp de los contactos (no del grupo), vamos que si no miro el móvil no me entero que me han "guaseao"
Haber si podéis echarme una mano, saludo!
Juliovodoo
08/09/13, 22:27:00
Prueba Snap Camera que la usaba pero al final me quedo con la stock que hace buenas fotos aunque tenga mas posibilidades la Snap Camera. Igual vuelvo a ella pero como ahora estoy con ROms (inicandome a instalarlas y desinstalarlas jajajaja.
Por cierto para lo de cargar alguna vez me ha pasado lo del whatsapp, prueba en redes a tildar la opcion primera y la tercera. Asi me llega todo. Pruebalo.
Javieluko
09/09/13, 11:19:56
Gracias voy a probar la app, sobre todo es porque este terminal creo que no tiene estabilizador y cuesta aveces, si vas con prisa, hechar una foto a algun leterero pequeño o algo similar, un saludo.
Gracias voy a probar la app, sobre todo es porque este terminal creo que no tiene estabilizador y cuesta aveces, si vas con prisa, hechar una foto a algun leterero pequeño o algo similar, un saludo.
es cierto k con la stock se ven borrosas,como movidas.
jorgeescmen
09/09/13, 20:39:54
la cámara stock es horrorosa, tienes que enfocar tu a fuerza, porque la cámara por si sola apenas y lo hace (la version que tiene la rom miui si enfoca automáticamente, ademas cambia el cuadro del enfoqe a azul y no verde)
Mi antiguo xperia miro hace mejores fotos de día, pero bueno, también me costo mas caro.
joseac1
09/09/13, 21:20:30
Hola, yo uso procapture, saca las fotos en 16:9 y tiene muchísimas opciones. Es la una de las pocas que saca en ese formato. http://www.elandroidelibre.com/2011/10/mejora-la-camara-de-tu-android-con-procapture.html
Resident_
09/09/13, 23:28:30
Aprovecho este hilo para preguntaros algo acerca de la cámara, no tengo queja dado el precio del terminal, pero es pura curiosidad, la cámara del ascend g510 es de 5mpx, al igual que la de mi anterior samsung galaxy nexus, el caso es que con la cámara del huawei, cuando le doy a ampliar la imagen, se ve como una mezcla entre borrosa, y como si hubieran dibujado lineas alrededor de los objetos, cosa que con la del galaxy nexus no me pasaba.
¿Os pasa a vosotros también?
Javieluko
10/09/13, 09:59:00
yo tengo entendido que no solo cuenta los megapixels, si no tambien el tipo de lente, que me corrijan si me equivoco, voy a seguir probando app. gracias
joseac1
10/09/13, 12:31:31
Una foto sacada en 16:9 con el Procapture http://img836.imageshack.us/img836/4908/aliq.jpg
Yo uso Camera ZOOM FX y estoy contento con el resultado, me parece mejor que la de stock, no tanto por la calidad (yo las observo igual) sino por las opciones, sobre todo el potsprocesado. También puedes realizar fotos a 16:9 con este soft aunque con truco, ya que en nuestros terminales el software fuerza el zoom (de ahí que solo nos deje 2 mpx en ese formato) para entendernos cuadra lo que estamos viendo para que se vea rectangular, simplemente acerca y recorta por bajo y arriba la imagen, se nota cuando cambias de modo como se acerca todo.
Mi recomendación en este tipo de terminales es realizar las fotos con los máximos megapixeles que te permite la cámara, por descontado captar luz de donde sea ya que la apertura es escasa y si es luz natural muchísimo mejor, y por último aunque la foto la hagamos "cuadrada" intentar cuadrar un rectángulo imaginario para luego con cualquier software de PC poder recortar si asi nos viene bien, en mi caso cuando edito vídeo con las fotos, aunque hay software de edición de video que tiene en cuenta todos los formatos e intenta calzar las imagen lo mejor posible independientemente de su formato.
Saludos.
joseac1
11/09/13, 22:23:31
(de ahí que solo nos deje 2 mpx en ese formato).
Pues no, resulta que después de mucho buscar, el Procapture no te deja 2mpx, TE DEJA 3.8MPX por eso me gusta tanto esta aplicación, que casi no rebaja como tu dices que hacen otras.
Interesante joseac1, no esta de más, voy a probar, gracias por la info ;-).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.