PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla Mi2S

SirNoish
08/09/13, 21:16:01
Buenas,

me gustaría ver alguna foto de los que tuvierais los protectores de pantalla de alta transparencia y el de super alta transparencia para comparar. Yo tengo el mate y quiero cambiarlo por otro que sea mas claro....

Este llevo:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-protector-de-pantalla-para-mi2-mate-sr-2-piezas.html

Y estos son los otros dos a comparar:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-protector-de-pantalla-para-mi2-alta-transparencia-hr-2-piezas.html

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-protector-de-pantalla-para-mi2-super-alta-transparencia-hr.html

Un saludo

SirNoish
09/09/13, 20:04:26
Nadie? No me lo creo jajaja

SirNoish
12/09/13, 03:11:57
Pues nada, pasando del foro para ver opiniones :mad:

blackhawk_LA
12/09/13, 10:22:01
Yo tuve puesto uno que me venía con la carcasa Nillkin, y apenas he notado diferencia cuando lo quité. Supongo que el ultratransparente será aun mejor (lo tenía comprado pero no llegué a ponérselo)

SirNoish
12/09/13, 10:25:04
Yo tuve puesto uno que me venía con la carcasa Nillkin, y apenas he notado diferencia cuando lo quité. Supongo que el ultratransparente será aun mejor (lo tenía comprado pero no llegué a ponérselo)

Que pasa tío? Jajaja aquí con la duda y la peña ni mu.

Sigues teniendo el Xiaomi o está vendido ya? Probaré a comprar el transparente por si el otro tiene demasiado brillo y molesta los reflejos.

Gracias artista.

blackhawk_LA
12/09/13, 12:09:29
Los reflejos quizás sí se notan más, sobre todo cuando se ensucia un poquitin el protector (te hablo del que tenía puesto)
Sí, al final hoy se han llevado mi Xiaomi, me dolía no tener dinero en la cuenta y un móvil que vale 300€... A ver si para cuando salga el M3 ando algo más suelto. O quién sabe, no es imposible que vuelva al M2, menudo telefonazo!

gasendi
12/09/13, 12:28:56
Tengo pedido el supertransparente, supongo que tardará unos 15 días, cuando lo reciba ya te digo algo.

SirNoish
12/09/13, 14:30:10
Los reflejos quizás sí se notan más, sobre todo cuando se ensucia un poquitin el protector (te hablo del que tenía puesto)
Sí, al final hoy se han llevado mi Xiaomi, me dolía no tener dinero en la cuenta y un móvil que vale 300€... A ver si para cuando salga el M3 ando algo más suelto. O quién sabe, no es imposible que vuelva al M2, menudo telefonazo!

Yo tengo el mate y no me termina de gustar el efecto que hace, como si se vieran puntitos de colores de los píxeles...
Vaya, bueno lo importante es tener dinero para lo básico y necesario. Yo esperaré al Mi3 pero me lo pensaré con detalle para ver el tema de la cámara, que es una espinita en mi Mi2S ahí dando por culo por no ir del todo como yo pensaba que sería.

Un saludo.

SirNoish
12/09/13, 14:30:41
Tengo pedido el supertransparente, supongo que tardará unos 15 días, cuando lo reciba ya te digo algo.

Gracias tío, me vendrá muy bien tu opinión.

SirNoish
02/10/13, 01:28:37

Te llegó el protector?

fede5555
10/10/13, 09:51:40

Cuahdo te llegue avisa a ver que tal. A mi me gustaría ver la diferencia real entre el normal y el supertransparente.

gasendi
10/10/13, 11:16:01
Me llegó pero como tengo puesto el de regalo y me va bien pues de momento aún no lo pongo.