Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher de XDA con menos RAM
Aún a costa de abusar, haber si alguien con conocimientos de ingles me puede ayudar.
El caso es que el otro día trasteando con google Translator por el foro de XDA encontré este hilo de hace algún tiempo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001470
Entre que mi ingles es muy malo y que la traducción de google es poco mejor, no me entero como hay que hacerlo. Pero al parecer habla de una Interfaz / launcher para el Ace 2 que se queda residente en memoria y que ocupa menos Ram. Y me parece una buena idea porque creo entender que es para la versión GINGERBREAD (2.3.6). Alguien podía hacer un Tutorial para torpes. Gracias.
gsus1989
08/09/13, 21:47:35
Aún a costa de abusar, haber si alguien con conocimientos de ingles me puede ayudar.
El caso es que el otro día trasteando con google Translator por el foro de XDA encontré este hilo de hace algún tiempo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001470
Entre que mi ingles es muy malo y que la traducción de google es poco mejor, no me entero como hay que hacerlo. Pero al parecer habla de una Interfaz / launcher para el Ace 2 que se queda residente en memoria y que ocupa menos Ram. Y me parece una buena idea porque creo entender que es para la versión GINGERBREAD (2.3.6). Alguien podía hacer un Tutorial para torpes. Gracias.
No tiene mucho misterio: Descarga el launcher en la SD externa, entra en el recovery stock o en el CWM, flashea el .rar que has descargado y reinicia (OBLIGADO SER ROOT).
Otra alternativa (en mi opinión) mucho más rápida, es coger el .apk del launcher y meterlo en la carpeta system/app
Espero que te sirva. Saludos.
nu77 veo que andas preocupado por optimizar el rendimiento al máximo ignorando lo visual del dispositivo. Te recomiendo que busques en el foro de xda sobre ace 2 vienen muchas cosas que quizás te interesen como mejoras de RAM si aun no tienes los 600 y pico y como utilizar el script odex que ayudan a mejorar muchísimo el rendimiento.
Valgame la que lie. Se me ocurrio copiar directamente la .apk en system/app y se me bloqueo el launcher y no habia manera de arreglarlo ni siquiera con el recoveri. Tuve que cargar con Odin otra vez la rom y hacerlo todo de cero. Miedo me da trastear otra vez con los de xda, hasta que no aprenda ingles je,je.
lo del apk en system se arregla limpiando el davilk cache (por si t vuelve a pasar) por eso siempre prefiero flashear, es mas seguro a mi entender.
gsus1989
10/09/13, 23:44:19
Valgame la que lie. Se me ocurrio copiar directamente la .apk en system/app y se me bloqueo el launcher y no habia manera de arreglarlo ni siquiera con el recoveri. Tuve que cargar con Odin otra vez la rom y hacerlo todo de cero. Miedo me da trastear otra vez con los de xda, hasta que no aprenda ingles je,je.
Vaya plan, en el foro de xda dicen que se puede hacer así xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.