PDA

Ver la Versión Completa : el teclado se me ralentiza

edd26
08/09/13, 20:52:05
Hola,mi xperia z,hace unos dias ke he visto que con el teclado original al escribir va mas lento,y me doy cuenta que al ir yo mas rapido le doy sin kerer 2 veces al teclado y se hace grande,todo esto creo ke viene,desde la actualizacion de a la ultima version...tambien mpasa con wasap,face...

KrlosDki
08/09/13, 22:07:44
Yo también he notado que se me traba un poco al escribir muy rápido, desde que lo actualicé a 4.2.2.....pero sólo cuando tengo muchas apps minimizadas en la multitarea.

wakemaster
08/09/13, 22:10:12
sip, a mi también me pasaba pero cuando escribía textos largos, por lo que supuse que debía ser algún pequeño bug del diccionario o cosa así, pero no le di más importancia. También te digo que gracias a la app de Amazon conseguí el SwiftKey de pago gratis y ya no me ha vuelto a pasar, aparte de que me parece más preciso y las sugerencias son también más útiles.

edd26
09/09/13, 15:04:21
Gracias por los aportes,pero ke me decis al darle dos veces rapidmente se pone la pantalla grande,mi novia tiene el mismo movil y actualizamos a la vez y a parte ke no se le ralentiza le doy a la pantalla y no se pone doble...curioso..

tatexdroid
09/09/13, 15:32:59
Lo de la ralentizacion pasa por el tema de diccionario seguramente, cuando te quiere sugerir palabras..
Yo por las dudas siempre hago un wipe cache/dalvik cache :) mal no le hace a nadie!

edd26
10/09/13, 14:35:45
ARREGLADO: gracias a todos por los aportes,pero al final sono la flauta.trasteando con el movil y mi gran intriga de porke cuando pulsaba dos o tres veces el teclado o fuera de el se agrandaba y con esa causa ralentizaba el teclado,descubri en ajustes /accesibilidad/ sistema gestos de ampliacion y lo puse en desactivado y bomm funciona todo,debe ser ke al actualizar se marco la casilla o es nueva eso no lo se porke por ahi nunca andube...pero funciona como siempre.....