Ver la Versión Completa : el teclado se me ralentiza
Hola,mi xperia z,hace unos dias ke he visto que con el teclado original al escribir va mas lento,y me doy cuenta que al ir yo mas rapido le doy sin kerer 2 veces al teclado y se hace grande,todo esto creo ke viene,desde la actualizacion de a la ultima version...tambien mpasa con wasap,face...
KrlosDki
08/09/13, 22:07:44
Yo también he notado que se me traba un poco al escribir muy rápido, desde que lo actualicé a 4.2.2.....pero sólo cuando tengo muchas apps minimizadas en la multitarea.
wakemaster
08/09/13, 22:10:12
sip, a mi también me pasaba pero cuando escribía textos largos, por lo que supuse que debía ser algún pequeño bug del diccionario o cosa así, pero no le di más importancia. También te digo que gracias a la app de Amazon conseguí el SwiftKey de pago gratis y ya no me ha vuelto a pasar, aparte de que me parece más preciso y las sugerencias son también más útiles.
Gracias por los aportes,pero ke me decis al darle dos veces rapidmente se pone la pantalla grande,mi novia tiene el mismo movil y actualizamos a la vez y a parte ke no se le ralentiza le doy a la pantalla y no se pone doble...curioso..
tatexdroid
09/09/13, 15:32:59
Lo de la ralentizacion pasa por el tema de diccionario seguramente, cuando te quiere sugerir palabras..
Yo por las dudas siempre hago un wipe cache/dalvik cache :) mal no le hace a nadie!
ARREGLADO: gracias a todos por los aportes,pero al final sono la flauta.trasteando con el movil y mi gran intriga de porke cuando pulsaba dos o tres veces el teclado o fuera de el se agrandaba y con esa causa ralentizaba el teclado,descubri en ajustes /accesibilidad/ sistema gestos de ampliacion y lo puse en desactivado y bomm funciona todo,debe ser ke al actualizar se marco la casilla o es nueva eso no lo se porke por ahi nunca andube...pero funciona como siempre.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.