Ver la Versión Completa : Goodbye people
karl_azytzeen
08/09/13, 20:32:16
Bueno, chicos, al final he conseguido un nuevo terminal un HTC One, aun asi, me quedo con mi negrito aun me va a ir genial para segun que cosas, asi que como seguira rulando aun me vereis por aqui de vez en cuando ;)
En cualquier caso decir que estoy agradecido a todos por este gran foro en el que tantisimo he aprendido y con el que me he adentrado en el mundo de android.
Un saludo a todos gente!
PD: Queda un poco feo, pero tengo en venta un par de baterias extra para el negrito, si alguien del foro las quiere las mando junto con un protector de pantalla IMOS ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10176046#post10176046
Slds a todos
boo_guar70
16/09/13, 12:26:09
Un viaje a medias es el que haces, socio! El HTC One es de otro planeta y personalmente es mi marca predilecta a pesar de haberme venido al mundo LG, pues tengo demasiados componentes hardware de dicho fabricante en marcha desde hace años por toda mi casa y en el PC, que nunca me han defraudado y tocaba arriesgar con el hardware a nivel de smartphone! Soy amigo de riesgos!
Francamente no me arrepiento de nada, pues el black es otra piedra como lo fue mi viejo HTC Hero, sobreviviendo aún en manos de un sobrino y con la única pega que le dejé y me mataron la pantalla táctil pero, ya se sabe, estos jovencitos tienen enchufe por todas partes y ya en vías de reparación.
Así que disfruta, compañero, de ese maquinón, y ya departirás que tal se comporta en autonomía, pues es el "miedo" de esos bichejos tan grandes! X-D
karl_azytzeen
13/11/13, 11:21:51
Un viaje a medias es el que haces, socio! El HTC One es de otro planeta y personalmente es mi marca predilecta a pesar de haberme venido al mundo LG, pues tengo demasiados componentes hardware de dicho fabricante en marcha desde hace años por toda mi casa y en el PC, que nunca me han defraudado y tocaba arriesgar con el hardware a nivel de smartphone! Soy amigo de riesgos!
Francamente no me arrepiento de nada, pues el black es otra piedra como lo fue mi viejo HTC Hero, sobreviviendo aún en manos de un sobrino y con la única pega que le dejé y me mataron la pantalla táctil pero, ya se sabe, estos jovencitos tienen enchufe por todas partes y ya en vías de reparación.
Así que disfruta, compañero, de ese maquinón, y ya departirás que tal se comporta en autonomía, pues es el "miedo" de esos bichejos tan grandes! X-D
Por una parte estoy muy disgutasdo porque los terminales aunque en si son la bomba vienene con muchos defectos de montaje, con lo ke hay que andar mandandolos al sat, por suerte todo gratis aunque te quedas dos semanaas sin juguete.
Pero por dentro... es otro mundo... fluidez, cero lags, comodidad, diseño...
Y de autonomia ando entre las 40 y 60 horas, segun la caña que le de con la rom stock, con las custom ahi anda puede que algo menos aunque se le puede sacar mas jugo usando kernels para ajustar frecuencias y voltages.
Solo hecho en falta que Huexxx se agenciase un One, y seria otro cantar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.