Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar Walkman ZU en mi tipo

Steven17
08/09/13, 20:21:11
Hola querida comunidad de HTCmania, hoy quiero pedirles una petición y su ayuda para poder instalar el walkman ZU para mi xperia tipo, y también quería saber si el walkman "morado" es igual al del ZU.

gracias y realmente si quiero ese reproductor ya que es muy bueno visualmente :D

fernandoskit55
23/09/13, 21:55:20
ola steven17
bueno bienvenido a HTCmania ya que veo que recien empezaste este mes,pero, a lo que vinimos
el walkman es un reproductor muy bueno sin embargo yo lo he instalado sin exito es decir que cuando lo instale sali mal parado porque ni siquiera aparecia la app y para colmo ya no estaba ni la de musica normal
te puedo pasar unos links sin embargo no se si te vayan a funcionar ,pero tampoco quiero desanimarte , intenta y me dices como te fue ¿ok?

Link 1
http://www.youtube.com/watch?v=DBwonEdFlyU
este es un video de como instalarlo pero es por CWM y es necesario ser root

Link 2
http://www.youtube.com/watch?v=m83cabzcq9A
Este tambien es un video que igual es por CWM

Link 3
http://iosdroide.blogspot.com/2013/03/walkman-player-del-xperia-t-visualizer.html
Este es un blog (creo) aqui se instala como apk normal primero el walkman luego el visualizer

creo q hay mas pero olvide los links cualquier duda pregunta
hasta luego

dragon1
24/09/13, 16:44:37
yo lo instale,pero tiene el bug que termina la cancion y se para el reproductor,asi que volvi a instalar el walkman negro xD

fernandoskit55
26/09/13, 04:58:38
yo lo instale,pero tiene el bug que termina la cancion y se para el reproductor,asi que volvi a instalar el walkman negro xD

Yo ni lo pude instalar:(:(:(
Podrías decirme como instalaste el Walkman
PD:mi cel es st21a2 compilación 11.0.a.6.5 (creo que es así la compilación)

fernandoskit55
26/09/13, 05:04:35

Yo ni lo pude instalar:(:(:(
Podrías decirme como instalaste el Walkman
PD:mi cel es st21a2 compilación 11.0.a.6.5 (creo que es así la compilación)

dragon1
28/09/13, 01:26:49
se instala el archivo que dan por recovery pero eso si el zu solo aparece si se hace reset de fabrica o se instala en una rom limpia.

Steven17
04/10/13, 08:12:31
muy bien ya me volvi experimentado, sin embargo instale y me pasa lo mismo que dragón el bug al terminar la canción eso se debe o pudiese ser la apk que esta mal y amigo mio Fernando creo que la compilación tuya es un poco rara no la había escuchado o leida, sin embargo la he probado en la .16 de stock , la .22 genérica desodex y la .27 de la india todas por cwm, vere si encuentro alguna solución futura para esto y muchas gracias por tomarse el tiempo de responde. se agradece eso (Y)

fernandoskit55
04/10/13, 19:43:21
muy bien ya me volvi experimentado, sin embargo instale y me pasa lo mismo que dragón el bug al terminar la canción eso se debe o pudiese ser la apk que esta mal y amigo mio Fernando creo que la compilación tuya es un poco rara no la había escuchado o leida, sin embargo la he probado en la .16 de stock , la .22 genérica desodex y la .27 de la india todas por cwm, vere si encuentro alguna solución futura para esto y muchas gracias por tomarse el tiempo de responde. se agradece eso (Y)

La compilación la saque de un post aquí en HTCmania era de PaolaXD ah y tuve un error no es la 6.5 es la 6.8
Y por lo del tiempo en responder no te preocupes que a mi me sobra:D:D:D