Ver la Versión Completa : Manejar revovery x intuicion
blacklegion
08/09/13, 20:07:02
Hola amigos
Tengo en mis manos un galaxy s3 el cual tiene la pantalla rota y no se ve nada...
El tema es sakar las fotos pero el telefono tiene un blokeo con codigo q lo intento meter pero a lo mas q he llegado es ver una "unidad de reproduccion" en PC, c lo tanto no puedo acceder a las fotos.
Mi ultima idea era instalar un CWM para ver si podia entrar a la seccion "mounts and storage", a la cual entraba cuando tenia mi galaxy S y recuperaba todo por ahi.
Me he arriesgado y he echo root en odin a ciegas, todo OK
Luego le he instalado el CWM 6.0.2.7 por odin tambien a ciegas, y x suerte todo OK
Llego a entrar al recovery pero ahi esta al problema..
segun las capturas de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 para llegar a la seccion "mounts and storage" deberia pulsar dos veces arriba volumen y dar a power, o eso kreo y ya deberia de abrirse la unidad en el PC no?
Al meter y kitar el cable USB se escucha el sonido de conexion y desconexion pero no aparece la unidad.
¿me estoy saltando algo?
Gracias x todo agradeceria una ayudita a kien tenga el mismo CWM instalado para por lo menos sakar las fotos q es lo uniko q kiero!!
blacklegion
09/09/13, 03:27:41
Bueno ya me he dado cuenta q el cwm q he instalado no tiene para ver el almacenamiento usb...
El q lo tiene es el recovery de Philpz, ya lo he instalado, es touch pero kisiera saber si tambien se podria manejar con las teklas, ya q la pantalla como dije la tengo rota y no llego a dar a la opcion de almacenamiento usb.
El recovery es el 4.63 ¿alguien me puede indicar?
Gracias
Instala por odin twrp recovery
http://goo.im/devs/OpenRecovery/i9300/openrecovery-twrp-2.6.1.0-i9300.tar
Cuando arranque el recovery puede demorar unos segundos, divide tu pantalla verticalmente en la mitad pon tu dedo índice aproximadamente el ancho son 1cm que es el espacio entre botones, pincha debajo de esa linea imaginaria para el entrar al menu mount, la imagen te puede orientar
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/zu2utare.jpg
Después divide nuevamente a la mitad la parte inferior de tu división anterior la posición del botón para montar la memoria esta debajo de la posición del anterior ( esta aprox en la posición de "ADVANCED" en la imagen superior). Esta nueva división es la linea horizontal de la separación de los botones debajo de esta esta el botón para montar las memorias, si te equivocas presiona varias veces el botón atrás para volver al menú. Ojala se entienda saludos
darkopro
09/09/13, 11:41:53
Instala por odin twrp recovery
http://goo.im/devs/OpenRecovery/i9300/openrecovery-twrp-2.6.1.0-i9300.tar
Cuando arranque el recovery puede demorar unos segundos, divide tu pantalla verticalmente en la mitad pon tu dedo índice aproximadamente el ancho son 1cm que es el espacio entre botones, pincha debajo de esa linea imaginaria para el entrar al menu mount, la imagen te puede orientar
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/zu2utare.jpg
Después divide nuevamente a la mitad la parte inferior de tu división anterior la posición del botón para montar la memoria esta debajo de la posición del anterior ( esta aprox en la posición de "ADVANCED" en la imagen superior). Esta nueva división es la linea horizontal de la separación de los botones debajo de esta esta el botón para montar las memorias, si te equivocas presiona varias veces el botón atrás para volver al menú. Ojala se entienda saludos
Pero el táctil le irá con la pantalla rota?...
blacklegion
09/09/13, 12:30:57
gracias compis, pero creo q el tactil no va, ya q he probado con el de Philz dandole donde aparece para subir y bajar pero parace q esta siempre n el mismo sitio.
Necesito alguno q tenga para montar la memoria USB y q se maneje con las teclas
alvaro_lsrs
09/09/13, 12:37:54
gracias compis, pero creo q el tactil no va, ya q he probado con el de Philz dandole donde aparece para subir y bajar pero parace q esta siempre n el mismo sitio.
Necesito alguno q tenga para montar la memoria USB y q se maneje con las teclas
y reinstalar una rom stock por odin?? al conectarlo al pc cuando arranque te saltara en modo mtp, otra opcion seria enchufarlo por hdmi y conectar un raton por usb- otg
blacklegion
09/09/13, 12:47:16
Uf no kiero arriesgarme a ciegas con una stock xD
Lo del Hdmi es buena idea, ¿es el mismo cable q para el s2? Despues de enchufarlo se veria en la TV sin tener q ir a ninguna opcion?
Aunke lo facil es eso, aguien q tenga el Philz 4.63 y ne diga si las teclas de volumen sirve para navegar, si el power es el "OK" y creo q el Home es el "back" asi como las veces q tendria q pulsar para activar el almacenamiento USB...
Segun las imagenes de ese post creo q lo hago bien, pero no si esas capturas son de versiones antigüas y hay algo cambiado.
Nota: Se q esta en el recovery xq despues de entrar con los 3 botones al rato de conecar el cable usb me aparecen dos unidades, pero claro hay q ir a la opcion para activar ese almacenamiento
EDIT:
Aver comento, enciendo el telefono en modo normal, le meto el USB y me aparece una unidad como MTP pero al entrar no me salen las dos unidades q seria la de la tarjeta y la del telefono xq tiene puesto el blokeo de telefono con el codigo, y lo acabo de confirmar ya q acabo de conectar un galaxy 3 de mi amigo con blokeo de pin y tampoko sale las unidades, sin embargo con pantalla de blokeo normal aparecen las dos unidades.
blacklegion
09/09/13, 15:27:33
Estoy x volver a otro recovery q se maneje por teclas q uno de ustedes tengais y me digais cuantas veces tengo q pulsar para llegar al wipe factory reset y luego hasta yegar al YEs.. Ya q estoy leyendo q haciendo eso desaparece el blokeo de telefono por pin no te toka las fotos...
Es asi?
Si es cierto q alguien me haga el favor de decirme q recovery instalo para tener el mismo y q me guie 😜
Alestilohomer
09/09/13, 17:04:16
De todas formas, creo..., que aunque entres en mounts & storage no te va a funcionar el montarlo como una unidad USB como se podía hacer con el S1, no te va a dar acceso a la memoria del teléfono, o las veces que yo probé no funcionó y a lo mejor ahora sí va... no puedo probar ahora mismo...
blacklegion
09/09/13, 17:48:10
Mas que nada probarlo y si no descartarlo...cn el galaxyS se podia dependiendo del recovery q tuviera y no iba siempre...
Pero kreo q va ir.. Ya q cuando enchufo el cable estando el recovery me salen las dos unidades en el PC, pero hay q darle a esa opcion. Para q tede acceso
Alestilohomer
09/09/13, 18:04:24
ok... por probar que no quede. En Philz para llegar hasta ahí tienes que:
5 vol-, power , y entrarás en mounts & storage
2 vol+ (para atajar, sino 15 vol-),power, y montarás USB
Ya contarás si va!
Y para el wipe data/factory reset:
2 vol- y power y entrarás en wipe data/factory reset
power y confirmarás wipe data/factory reset
2 vol-, power y empezará el wipeo
darkopro
09/09/13, 18:34:28
No funciona el mismo adaptador HDMI en el S2 y en el S3 y no puedes tener conectado a la vez el HDMI y algo por OTG porque es el mismo puerto. Ahora si consigues el HDMI para el S3 ya triunfas
blacklegion
09/09/13, 20:30:13
de momento los pasos para llegar a montar no a salido, sigo viendo las dos unidades pero sin acceso
lo del wipe me da yuyu, pero voy a acerlo ahora
Vaya si no vale el del S2 pa el S3 pues otra via menos , mi compi me lo iba a dejar ahora jeje
bueno aver
Alestilohomer
09/09/13, 20:33:19
Tranqui, con el wipe data no te borra la memoria interna, el stock sí que lo hace pero el philz no.
Lo del mounts & storage ya te dije que no iría! En el S1 sí, e iba de perlas!
blacklegion
09/09/13, 22:02:32
vaya tela no consigo llegar a hacer wipe tampoko...
ya no se q hacerlas teclas de volumen y power estan bien.. ya q se nota q nad mas abrir el recovery se pone en "reboot system" y al mover el volumen y dar power no se reinicia, eso me dice q las teclas estan bien.
¿alguna otra idea?
no hay ningun archivo q se pueda meter por odin y q te resetee el telefono?
Es q estoy pensando meterle la stock rom, pero cuando se mete al principio aparece la pantalla de inicio de configuracion y no se si estando ahí me reconocera el USB
blacklegion
09/09/13, 22:24:06
Bueno se me acaba de ocurrir algo...
Como lo q tengo puesto es un blokeo con codigo, se supone q si con un cable OTG le enchufo un teclado, podria teclear directamente el numero ¿verdad?
blacklegion
10/09/13, 12:50:01
Alguien sabe si se podria hacer eso?
De todos modos el kable otg lo he pedido, veo q vale poco
Yo estoy en la misma situación que tu!
El caso, es que puedo acceder a la pantalla del movil via USB con el PC, pero en este modelo no me deja manejarlo con el teclado y el ratón (Creo que con mi S2 si se podía).
Al menos se que el teléfono funciona. Pero es que me piden 160€ en Phone House por cambiarla...
blacklegion
11/09/13, 00:27:32
He visto varios cables otgs y he visto q akgunos son para S3 y S4... otros ponen para S2 y S3... no se si seran igual, o no tiene nada q ver... en cuanto me vnga el cable comentto
Si pero de que te sirve el cable otg si no ves lo que estas manejando con el ratón?
En mi caso el problema es el deslizamiento del bloqueo. Una vez deslizado podría acceder a los datos. Pero nada...
blacklegion
11/09/13, 08:37:28
No es ratón, seria teclado, ya q el blokeo q esta puesto es por pin no por patron, aver si asi deja pulsar los numeros y dsblokearlo solo para ver la memoria interna
fonsrock
12/09/13, 16:54:33
Prueba a meterle una stock por odin sin repartition, eso te deja el móvil de fábrica sin formatearte la sd y sin bloqueo, por lo que podrás conectarlo sin problemas.
Espero ser de ayuda, saludos!!!
Prueba a meterle una stock por odin sin repartition, eso te deja el móvil de fábrica sin formatearte la sd y sin bloqueo, por lo que podrás conectarlo sin problemas.
Espero ser de ayuda, saludos!!!
Pero tendrás que configurarlo al iniciar no?
blacklegion
12/09/13, 17:12:13
Solucionado!!!!!!!!
Con cable usb otg he conectado un teclado.
Como el blokeo era por pin lo he metido con el panel numerico y luego intro... ya se ha escuchado el sonido de desbloqueo!!
Asi q ya creo q podre entrar a la memoria
Aqui dejo una foto
https://www.dropbox.com/s/girujszzlsaw7cz/2013-09-12%2017.06.52.jpg
Por cierto ese adaptador q veis de ps2 a usb funciona y kizas reconozca tambien el raton.
Lo malo es no poder sakar la imagen a hdmi.. Supongo q habra algun adaptador para hdmi y otg no?
guilletopo
12/09/13, 17:22:33
veo que ya lo has solucionado y llego tarde pero por si acaso te cuento esto: yo tengo el philz, y si, puedes moverte con las teclas, de echo es mas comodo y seguro porque con el tactil te puedes equivocar facilmente, suele haber remedio pero mejor prevenir que curar, prefiero manejarlo con las teclas
si sigues interesado dimelo y te digo las pulsaciones exactas para cada cosa, yo acabo de conectar hace un rato la sd externa a traves del philz y va dpm
Guilletopo si me puedes ayudar a mi me harías un rey.
Gracias y un saludo
guilletopo
13/09/13, 03:14:54
que necesitas exactamente
hablame por privado mejor que sino no me entero, me van fatal las notificaciones del foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.