PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda urgente

fm64star
08/09/13, 20:03:10
buenas a todos he conectado el móvil al ordenador y me ha dicho que había una actualización y digo venga lo actualizo, pero justo se me ha ido la luz y se apago el ordenador, es de sobremesa, al encenderse ahora el móvil no pasa de la pantalla donde dice firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again.
bien pues llevo toda la dichosa tarde intentando conectar al kies para la recuperación de emergencia y nada no hay manera no se conecta, decir que puedo entrar solo en modo download y he descargado la room ultima que en en el foro y con el odin en modo administrador etc... siempre me sale FAIL en rojo un monton de veces, asi que me quedo sin recuersos, en modo recovery no entra.
alguna mente privilegiada que me guie con otra posible solución? o lo estampo contra el suelo y listo. gracias a todos.

Ximo_GPEG
08/09/13, 20:06:34
Si estas totalmente seguro de que estas haciendo correctamente la parte de odin prueba estas dos cosas, cambiar el puerto usb y cambiar el cable que estas usando

frodo
08/09/13, 20:08:39
buenas a todos he conectado el móvil al ordenador y me ha dicho que había una actualización y digo venga lo actualizo, pero justo se me ha ido la luz y se apago el ordenador, es de sobremesa, al encenderse ahora el móvil no pasa de la pantalla donde dice firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again.
bien pues llevo toda la dichosa tarde intentando conectar al kies para la recuperación de emergencia y nada no hay manera no se conecta, decir que puedo entrar solo en modo download y he descargado la room ultima que en en el foro y con el odin en modo administrador etc... siempre me sale FAIL en rojo un monton de veces, asi que me quedo sin recuersos, en modo recovery no entra.
alguna mente privilegiada que me guie con otra posible solución? o lo estampo contra el suelo y listo. gracias a todos.
Compi si puedes entrar en mod download, no debes de tener problema, mira aqui y lee detenidamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

suecos19
08/09/13, 20:23:04
Yo lo primero que haría sería desinstalar el kies del ordenador y volverlo a instalar, no sea que en el corte de luz te halla fastidiado los drivers, y por eso no te lo reconoce ni el kies ni odin (que para que funcione, tienes que tener instalados los drivers)...suerte, y tranquilo, que si entra en modo download seguro que se puede recuperar...

fm64star
08/09/13, 20:40:15
gracias por responder, pero no hay manera, kies desinstalado y otra vez instalado, el odin e probado con todas las versiones y nada siempre FAIL en rojo vamos yo creo que lo hago bien, solo he de poner el archivo tar en pda y listo no? pues falla, asi que creo que se me quedo un bonito pisapapeles de mas de 500 euros

frodo
08/09/13, 20:45:30
gracias por responder, pero no hay manera, kies desinstalado y otra vez instalado, el odin e probado con todas las versiones y nada siempre FAIL en rojo vamos yo creo que lo hago bien, solo he de poner el archivo tar en pda y listo no? pues falla, asi que creo que se me quedo un bonito pisapapeles de mas de 500 euros
Compi cuando te as puesto a la labor tenias la depuración usb activada antes de enchufarlo al pc ?
Si no te paso otro enlace que puede que te solucione el papel.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265477

suecos19
08/09/13, 20:48:02
Te entiendo perfectamente, pero tranquilo, ya verás cómo lo recuperas...vamos a probar otra cosa: lo primero, intentarlo desde otro ordenador, y una cosa que me funcionó a mi, fue instalar primero un recovery modificado con odin, después, si te ha dejado instalarlo, entras en recovery y haces un format entero (system, data, caché...), haces los tres wipes y apagas el teléfono y entras en modo download y vuelves a intentar instalar la ROM por odin...y si nada te funciona, siempre puedes poner la ROM de cuatro archivos que hay por aquí... Ánimo!

suecos19
08/09/13, 21:25:08
Cuentanos si has conseguido revivirlo

fm64star
08/09/13, 22:23:22
hola de nuevo os explico por que a sido muy curioso y raro a la vez o yo no lo entiendo, he conseguido flashear el cwm y si lo ha cojido se a apagado el móvil se a reiniciado y VOILA el solo se a puesto bien, no es raro? si se había quedado en la actualización a mitad, como es posible que con solo el cwm haya revivido? raro raro.
de todas formas gracias a todos y en especial a suecos19 que me dio la idea del recovery modificado al cual me revivio el móvil. ya sabeis si os pasa algo parecdo a meterle el recovery y revive el solito.

suecos19
08/09/13, 22:41:05
hola de nuevo os explico por que a sido muy curioso y raro a la vez o yo no lo entiendo, he conseguido flashear el cwm y si lo ha cojido se a apagado el móvil se a reiniciado y VOILA el solo se a puesto bien, no es raro? si se había quedado en la actualización a mitad, como es posible que con solo el cwm haya revivido? raro raro.
de todas formas gracias a todos y en especial a suecos19 que me dio la idea del recovery modificado al cual me revivio el móvil. ya sabeis si os pasa algo parecdo a meterle el recovery y revive el solito.

Joder tío, como me alegro, a mi me pasó hace un mes y se me solucionó con el recovery...¿por qué?, pues ni idea...pero se el mal trago que se pasa...a disfrutar del bicho!... Saludos

fm64star
08/09/13, 22:43:42
ha por cierto la ultima actualización que ha salido conectando el móvil al kies, no se puede rotear por lo menos con el cfroot yo no lo he conseguido.

explosivo77
08/09/13, 23:26:31
Joder tío, como me alegro, a mi me pasó hace un mes y se me solucionó con el recovery...¿por qué?, pues ni idea...pero se el mal trago que se pasa...a disfrutar del bicho!... Saludos

@suecos19 tu labor de ayuda en el foro es encomiable. Me quito el sombrero. Sigue así máquina. Saludos.