Ver la Versión Completa : Alcatel One Touch Hero, 6 pulgadas, 1080 y funda con E-ink
jorge_kai
08/09/13, 19:58:25
Alcatel One Touch Hero, 6 pulgadas, 1080 y funda con E-ink
http://static.htcmania.com/alcatel-one-touch-hero.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Alcatel está bastante ocupada mostrando sus novedades en la IFA y uno de los mas excitantes es el Alcatel One Touch Hero con funda con E-ink (tinta electrónica). La phablet de Alcatel, la One Touch Hero está destinada a aquellas personas que quieren las características del Galaxy Note pero con resolución 1080 y con bastante menos precio. Como la Hero viene con stylus, incluye muchas aplicaciones especialmente diseñadas para ser usadas con el lápiz capacitativo. Manteniendo un coste reducido, pero a la vez una buena potencia, la Alcatel One Touch Hero vendrá equipada con un procesador Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz y con 2 GB de RAM. El procesador es el mismo que encontramos en muchos teléfonos chinos y por lo tanto soportará dual sim, aunque solo en el modelo mas alto de la gama, el modelo de 16 GB de almacenamiento (una versión mas económica de 8 GB tendrá solo 1 sim). Otras de las características de esta phablet con resolución FullHD es que trae una batería de 3400 mAh, cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y 2 mega-pixel en la parte frontal y además, ranura SD. Alcatel también ha creado una interesante funda que incorpora una pantalla de tinta electrónica ( e-ink ). Esto permitirá comprobar algunas aplicaciones, leer libros y mensajes en esta pantalla de muy bajo consumo, permitiendo así una duración mucho mayor de la batería del teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/09/08/alcatel-one-touch-hero-6-pulgadas-1080-y-funda-con-e-ink/)
jorge_kai
08/09/13, 19:58:34
http://gizchina.es/2013/09/08/alcatel-one-touch-hero-6-pulgadas-1080-y-funda-con-e-ink/
http://gizchina.es/2013/09/08/alcatel-one-touch-hero-6-pulgadas-1080-y-funda-con-e-ink/
9davidandres
08/09/13, 20:03:17
Muy grata sorpresa por parte de alcatel, con un diseño muy agradable, 6" que se ve no serán muy incomodas por estar bien apegadas al borde, pero sobretodos los accesorios muy bien pensados y algo diferente que se muestra, no siempre lo mismo.
Además el otro diseño, el One Touch Idol Alpha, no se queda atrás pese a tener prestaciones menores, un teléfono muy bien diseñado y que a mi me gustó mucho.
calderita
08/09/13, 20:14:04
Pero se vendera aqui en españa??
"está destinada a aquellas personas que quieren las características del Galaxy Note"
Dudo que cuente con todo lo que tiene y hace el Note, pero será interesante ver las funciones que tiene con su stylus, ojala me equivoque y sí de la talla al Note, pero no creo.
Lo de la funda me parece bastante intesante, buen trabajo y en el aprovechamiento del tamaño también.
calderita
08/09/13, 20:16:25
"está destinada a aquellas personas que quieren las características del Galaxy Note"
Dudo que cuente con todo lo que tiene y hace el Note, pero será interesante ver las funciones que tiene con su stylus, ojala me equivoque y sí de la talla al Note, pero no creo.
Lo de la funda me parece bastante intesante, buen trabajo y en el aprovechamiento del tamaño también.
Pero se podra comprar en españa? y en este movil correria bien los juegos mas pesados??
mtroper
08/09/13, 20:21:39
pero es Quad-core? sino es un atraso...
Como es eso de la funda con pantalla de tinta electronica?
sdrawecw
08/09/13, 20:33:45
Pero se podra comprar en españa? y en este movil correria bien los juegos mas pesados??
Normalmente, Alcatel siempre ha vendido internacionalmente asi que creo que este tambien se va a vender en España.
El procesador que tiene es apto para jugar a todos los juegos actuales sin bugs, aqui tienes un prueba de un phablet con el mismo soc jugando al nova3(juego con graficos muy altos) http://www.youtube.com/watch?v=VRWm4SS2gJE
http://cdn.liliputing.com/wp-content/uploads/2013/09/alcatel-one-touch-hero_01.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/09/600alcatel-one-touch-hero-03.jpg
Esto si que me parece innovar.
Normandy
08/09/13, 21:06:26
Me gusta mucho.... 6', más bateria que el Note 3 y, sobre todo, los accesorios. La funda de tinta electrónica me encanta pero el proyector... uffff.. :aplausos::aplausos::aplausos: Estaré muy pendiente de este Alcatel. Vamos a tener un Q4 muy movidito en el segmento phablets, le ha salido mucha compañia al Note 3 :D
alvarooh
08/09/13, 21:25:29
Lo de la funda con tinta electrónica me parece genial. Consumo al mínimo sin consumir prácticamente nada (como un e-book), Lo que me imagino es que el área real de la pantalla de e-ink se quedará en unas 5" como mucho no? No es que me parezca muy cómodo para leer un libro (que sería el uso que podría darle de verdad).
Bien por alcatel
lamosca01
08/09/13, 21:25:54
Interesante bichito :aplausos: Lo de la funda de tinta electrónica esta genial :ok:
Gandalf1986
08/09/13, 21:29:27
Quién demonios ha abierto la ventana en el mundo de las phablets??
Mira que Samsung se va a resfriar...
nankkurunaaisa
08/09/13, 21:31:39
Como todos, yo tambien estoy de acuerdo con la funda, grata sorpresa y gran acierto. Esto si es innovar:ok:
calderita
08/09/13, 21:38:02
[quote=sdrawecw;10176156]Normalmente, Alcatel siempre ha vendido internacionalmente asi que creo que este tambien se va a vender en España.
El procesador que tiene es apto para jugar a todos los juegos actuales sin bugs, aqui tienes un prueba de un phablet con el mismo soc jugando al nova3(juego con graficos muy altos)
Gracias y es quadcore???
adri_bcn
08/09/13, 22:02:06
a espera que precio sale, pero sinceramente le tengo mas ansias a este que al mismisimo note 3, me aprece que alcatel es mas inovador que samsung en este aspecto con unos extras y demas muy bien pensados
calderita
08/09/13, 22:05:38
a espera que precio sale, pero sinceramente le tengo mas ansias a este que al mismisimo note 3, me aprece que alcatel es mas inovador que samsung en este aspecto con unos extras y demas muy bien pensados
E flipado con la funda, movil y que desde la funda podamos leer jajajaja me parece la ostia.
Es un truño como un templo. Mejor el el ipad para leer libros, y es blanco con estilo. Estos intentan copiar a apple con baratadas.
calderita
08/09/13, 22:33:16
Es un truño como un templo. Mejor el el ipad para leer libros, y es blanco con estilo. Estos intentan copiar a apple con baratadas.
Y que quieres un pin??? esto es innovacion y para gustos colores..
impresionante que buena idea lo de la funda
a ver a cuanto sale
QWERTY78
08/09/13, 22:58:11
Me apunto a una posible conjunta jajajaja
9davidandres
08/09/13, 23:27:47
http://4.bp.blogspot.com/_qwzs64tS-as/SUO7nwqXyGI/AAAAAAAAAIM/fmNSw3lKzO4/s400/no-dar-de-comer-a-los-trolls.jpg
....
Aparte de la funda de tinta electrónica, los accesorios presentados también son muy buenos.
La carcasa (tipo funda igual) que muestra la hora, o la música está muy buena y se presentó también un proyector que se conecta al equipo y listo, proyecta lo que se ve en el movil.
Obviamente no es que sea mucho, ya que no tiene mucha resolución con lo cual no llega muy legos y no tiene tantos lumines no será la mejor nitidez, pero bueno, habrá personas que les resultará muy útil llevar este tipo de accesorio tan bueno y compacto!
Muy bueno, muy bueno :aplausos:
hector_bin
08/09/13, 23:54:37
Claro, mucho mejor una pantalla retroiluminada cómo la de un pc o un ipad , que la de un libro . Hay que joderse lo que hace la ignorancia...
A mi lo que me parece una mierda es el procesador... imagino que seguirá son 3G en los 900MHz y el gps funcionará cómo el culo. Ojala me equivoque, pero para mi el gps es fundamental.
9davidandres
09/09/13, 00:06:43
Los chicos de mobile-review.com han hecho una mini review, me ha gustado su calidad de fotos, pero como no se entiende una m!#$" me he quedado en las mismas XD
http://mobile-review.com/review/alcatel-scribe-pro.shtml
Su pantalla me ha gustado *-*
http://mobile-review.com/articles/2013/image/birulki-238/pic/scribe-pro/05.jpghttp://mobile-review.com/articles/2013/image/birulki-238/pic/scribe-pro/06.jpg
junglahot
09/09/13, 00:31:58
A mi esos tamaños de pantalla me parecen un poco excesivos, yo tengo un s3 y con algunos pantalones, resulta incluso algo molesto, no se donde metere otra pulgada y pico, sin embargo el movil me parece bastante interesante aún más sus accesorios sinceramente, y el hecho de que lo saquen a un precio más económico que el note 3 yq me parece un avance, porque tiene un precio desorbitado y además incentiva la competencia entre compañias lo cual, a la larga siempre beneficia al consumidor.
No tengo idea si se venderá en tu país, pero hasta donde he visto los MDK no mueve con tanta soltura los juegos como los demás procesadores de gama alta.
Benja_Bueno
09/09/13, 04:41:14
No tengo idea si se venderá en tu país, pero hasta donde he visto los MDK no mueve con tanta soltura los juegos como los demás procesadores de gama alta.
Yo tengo uno y es mas un problema de la grafica que de el procesador en si, pero es cierto lo que dices.
Respecto al telefono me gusta la forma y el ajuste de los bordes, es grande para lo que a mi me gusta en un telefono asi que no me planteo ni considerar la compra, pero es la 1ª vez desde hace tiempo que veo algo nuevo que no sea meter mas potencia a saco y poco mas, es raro que sea alcatel el que saque esa funda y conexion, me parece una pasada y mas para la gente que le gustan los libros electronicos, mi cuñado tiene un note y un ebook, este movil le va a encantar, es un todo en uno para mucha gente y me parece genial y una imnovacion, que andamos escasos ultimamente...
emaydani
09/09/13, 04:48:01
La funda es genial, y por lo que vi en youtube es bastante fluido el móvil.
Me llamo mucho la atención, tiene menos lag que mi s3 :oh: , habrá que verlo en el uso diario y cargado de apps a ver si se mueve tan rápido.
martinoly1217
09/09/13, 05:09:52
Parece una buena opcion para los que no tienen la plata para comprar un note 2 o un mega, ademas me parece interesante la opcion de alcatel, ya veremos como va, espero y llegue a mexico.
Benja_Bueno
09/09/13, 05:11:21
Parece una buena opcion para los que no tienen la plata para comprar un note 2 o un mega, ademas me parece interesante la opcion de alcatel, ya veremos como va, espero y llegue a mexico.
Esperate a ver que vale, que igual se les va la olla jejeje
Para mi es demasiado grande, pero me ha encantado, 6 pulgadas y ademas los botones fuera como me gusta, la funda tipo ebook de lo mejor ya que yo leo bastante en el movil me vendria de lujo.
En estos casos las mujeres tienen ventaja que como suelen llevar bolso pueden usar un movil mas grande sin pegas xD
9davidandres
09/09/13, 07:12:28
En estos casos las mujeres tienen ventaja que como suelen llevar bolso pueden usar un movil mas grande sin pegas xD
jajaja verdad :risitas: aunque igual se tardaran media hora en encontrarlo :risitas::risitas:
Y el precio no creo que sea elevado (espero) por que los antiguos modelos one touch no pasaban los 400 euros por lo que he averiguado.
yo no creo que el precio sea tan elevado, al menos no más que los precios de HTC, Samsung y Sony
n4ch3t3
09/09/13, 08:31:15
Beware! Troll detectect!
Todos los mensajes del nota este son del mismo palo... ni caso...
Halcyon
09/09/13, 09:50:56
Me sigo quedando con el note 3, sobre todo porque en Android la RAM es vital para la multitarea y ese GB extra marca una diferencia sustancial con toda la competencia. También porque me compré el dock multimedia que me resulta sumamente útil.
Dicho esto, el alcatel éste me encanta y espero que tenga mucho éxito para asi forzar la competencia en el sector phablet con stylus y que Samsung no se duerma en los laureles.
Benja_Bueno
09/09/13, 10:09:15
Me sigo quedando con el note 3, sobre todo porque en Android la RAM es vital para la multitarea y ese GB extra marca una diferencia sustancial con toda la competencia. También porque me compré el dock multimedia que me resulta sumamente útil.
Dicho esto, el alcatel éste me encanta y espero que tenga mucho éxito para asi forzar la competencia en el sector phablet con stylus y que Samsung no se duerma en los laureles.
Pues no se que decirte, tal y como gestiona android la memoria toda la que ves en uso realmente no esta siendo usada, esta reservada pq hay de sobra, si no se libera, aun asi en mi telefono de 2Gb no he visto aun pasar del Gb de memoria usada, igual en un futuro...
De momento en el uso que yo he visto, con 512 vas muy justo, pq parte la pierdes en la grafica y hay programas que solos (algunos launcher incluso) ya casi te la saturan, con un GB vas que te matas, no he visto ningun telefono de un Gb con problemas de memoria, igual en algun uso muy especifico... pero vamos juegos, fluidez, video... na de na. Dos Gb... esta bien tenerlos, pero vamos, por lo que pueda venir, no por lo que hay ahora, 3 igual.
Lo que le flaquea es la grafica, y mas con ese pantallon y esa resolucion, me flaquea a mi en uno de 5", por lo demas esta claro que no deberia competir con el note, sobre todo por el procesador y la grafica, MTK no es snapdragon, pero a un precio menor es un telefonazo que mete algo que ningun otro mete, y que segun el tipo de usuario esa imnovacion es la leche, y eso no lo hace el note, ni ninguno de las "grandes" compañias, lo cual es sorprendente.
En los test pincha que da gusto... que penita.
jaskier
09/09/13, 10:34:35
Tu lees menos que mi abuela....sin acritud eh? pero es que lo ponea a huevoX-D
Sr_Lobo
09/09/13, 11:14:12
No alimentes al Troll Jaskier... Pasa de él, no hay mayor desprecio que ese.
La idea de la funda E-ink es implemente genial.
berna81
09/09/13, 12:22:29
Dejo el enlace de xataka que puse hace unos dias en el subforo de alcatel.
http://www.xataka.com/moviles/alcatel-one-touch-hero
El proyector es lo mas!
Benja_Bueno
09/09/13, 12:48:17
Dejo el enlace de xataka que puse hace unos dias en el subforo de alcatel.
http://www.xataka.com/moviles/alcatel-one-touch-hero
El proyector es lo mas!
Joder viendo la noticia en xataka el "puerto" ese lateral donde se conectaria la pantalla e-ink es LA POLLA, sirve para conectar un proyector, otra funda de notificaciones leds, joder es lo mas alucinante en imnovaciones que he visto desde hace tiempo, y lo saca alcatel!!!
Lo dicho, lastima que no este en mi segmento de telefono por tamaño, pero parece que ese puerto da unas posibilidades muy buenas.
Me encantan los accesorios. Lástima que no tenga 3 GB de RAM, snapdragon 800 y (seguro que no) precio de nexus :risitas:
Senovilla
09/09/13, 19:44:20
La verdad es que el tfno pinta muy bien, tiene el tamaño de pantalla que me hubiera gustado para el Note 3..
Normandy
09/09/13, 21:12:43
http://mobile-review.com/review/image/alcatel/scribe-pro/scr/48.jpg
Sacado de la review rusa que ha puesto el compañero. La verdad es que muy potente no parece que sea, al menos, segun AnTontos. No llega al nivel del Galaxy Note 2...
... ains, asi que tampoco podrá ejecutar el Falling Leaves Live Wallpaper en calidad Ultra de forma fluida? Vaya :risitas:
Benja_Bueno
10/09/13, 02:34:54
http://mobile-review.com/review/image/alcatel/scribe-pro/scr/48.jpg
Sacado de la review rusa que ha puesto el compañero. La verdad es que muy potente no parece que sea, al menos, segun AnTontos. No llega al nivel del Galaxy Note 2...
... ains, asi que tampoco podrá ejecutar el Falling Leaves Live Wallpaper en calidad Ultra de forma fluida? Vaya :risitas:
Si sabes algo de procesadores moviles ya sabes que al MTK la GPU le viene justa, no es mala del todo pero buena tampoco, si ves el benchmark donde sale la puntuacion y lo que saca en cada apartado el tema CPU esta bastante bien, ahora el tema GPU pega un bajon bastante grande.
Yo en el MTK que le compre a la parienta he corrido juegos como el NFS y va bien, creo que mas potentes igual empiezan los problemas, pero si tu uso es por debajo de eso, es decir que tu prioridad en el movil no son los juegos el MTK mueve android de forma muy muy fluida, como mi nexus mas o menos, y hay que reconocer que esta gente ha hecho algo que mucho pediamos hace tiempo, algo diferente e imnovador, yo me quito el sombrero la verdad, y eso que mi ultimo alcatel fue el ladrillo aquel indestructible que vendian...
renuente
14/04/14, 23:03:04
¿Cómo es posible que no se vuelva a saber nada de este smartphone?
RuyVonRikk
11/11/14, 13:35:42
Yo lo voy a comprar dentro de poco, si quieren les pongo mis opiniones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.