PDA

Ver la Versión Completa : El cargador no carga el movil


valenta
08/09/13, 19:46:24
hola amigos, de repente y sin ton ni son, conecto el cargador al movil, y este ni reaaciona, quiero decit que no sale diciendo ..............cargando , 17 %, ni nada de
eso, se queda igual, compruebo el consumo de batería y no da señales de que cargue,
me ha extrañado un montón, pero no se que hacer, he reiniciado varias veces y
continua igual, sabeis que es lo que puedo hacer para que el cargador realice su
función de cargar el movil?.
se me ocurre ahora de que esta mañana estuve en casa de mi hermana y cargué el
móvil con su cargador que corresponde a un HTC, pero si que me lo cargó, ahora
con el original suyo de siempre no quiere cargar, ¿creeis que se deba a esto que ahora
no cargue?, y si es así que posible solución le veis,
agradecida por vuestros consejos, un abrazo

lach1977
08/09/13, 19:53:41
Normalmente todos los cargadores deberían ser iguales pero las tolerancias de las tomas a veces hace que se doblen un poquito las patilla del micro usb... Yo si fuese tu intentaría probar otro cable usb q tuviese por casa para ir descartando cosas

valenta
08/09/13, 20:16:57
gracias lach1977, como tu dices muy bien he probado con otro USB que tengo
para poder acoplarle pendrives y curiosamente este si que funciona a la perfeccción,
entonces ya estoy mosqueada, y ahora me pregunto yo , ¿ que hago ahora?:loco::loco::loco:

ferranvilaro
08/09/13, 21:51:54
Probar tu cargador en otro mobil. Si no carga tiralo. Prueba de cargar desde el ordenador y sabrás si el teléfono está bien. También puede ser que algún cable del cargador se haya desoldado. Se calienta el cargador?

raziel-77
09/09/13, 01:22:20
Si carga desde un cargador distinto para terminales HTC y con el USB de pendrives que comentas, esta claro que el problema es del cargador no del telefono.

valenta
09/09/13, 18:23:27
gracias a todos amigos por vuestras respuestas, siguiendo vuestras instrucciones he conectado el movil con el cable USB que se conecta al PC y que también sirve para cargar el móvil y va de lujo,
seguramente va a tener razón raziel-77 y va a ser cosa de comprar otro cargador, no obstante todavía voy a hacer otra prueba más, voy a probar el cargador de mi hijo que tam,bién tiene un SGS2 como yo, ya os diré como queda la cosa, ¡ ah, y gracias;-)