PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta sobre Data Sense


k-lamar
08/09/13, 19:31:32
Buenas, estoy a punto de decidirme por este terminal y tengo una duda para los que tenéis operadores virtuales; ¿el Data Sense funciona con estas compañías?, he leido muchas cosas, desde que no funciona hasta que solo lo hace con operadores "grandes", de ahí mi duda, este temas es bastante importante para mi ya que consumo bastantes datos, pero al tener una tarifa que no tiene límite, sino que cobran después del bono contratado, me interesa tener esto controlado, en android que es lo que tengo ahora lo tengo bien controlado, pero tengo miedo a venirme a WP8 y tener que andar con pies de plomo sin manera de controlar el asunto. Muchas gracias.

Ramapa
08/09/13, 20:24:57
Yo tengo ONO (OMV sobre red Movistar) y a mi me funciona...

Creo que el ser OMV no tiene nada que ver, el móvil simplemente cuenta todos los datos que vayan por 3G y ya está, o el menos eso pienso yo.

Un saludo!

k-lamar
08/09/13, 22:29:34
Yo tengo ONO (OMV sobre red Movistar) y a mi me funciona...

Creo que el ser OMV no tiene nada que ver, el móvil simplemente cuenta todos los datos que vayan por 3G y ya está, o el menos eso pienso yo.

Un saludo!

Muchas gracias, es que se leen tantas cosas que uno no sabe ya a que hacer caso; una cuestión mas, ¿se puede poner límite y te corta la conexión al llegar al límite?, ¿o solamente cuenta los datos consumidos?.

Ansy
08/09/13, 23:23:49
Data Sense hasta donde yo se funciona con cualquier compañia, aun siendo OMV, no he visto por ahora nadie en el foro que diga que no le funciona.

k-lamar
09/09/13, 09:09:20
Data Sense hasta donde yo se funciona con cualquier compañia, aun siendo OMV, no he visto por ahora nadie en el foro que diga que no le funciona.

No, no ha sido por este foro donde lo he leído, ha sido por otros y de otras marcas, pero también de WP8, de ahí mi duda, gracias por la respuesta.

Ivanvs89
09/09/13, 15:16:51
El Data Sense funciona perfectamente,pero funciona contando los MBs que consumes,si la compañía en la que estás cuenta los MB´s por bloques lógicamente el Data Sense ofrecerá datos diferentes a los que la compañía registra.

Dentro del Data Sense se puede establecer límite de datos,supongo que al llegar al final parará,como nunca gasto todos los MB´s pues no te lo puedo asegurar,pero creo que si que para...

k-lamar
09/09/13, 17:14:43
El Data Sense funciona perfectamente,pero funciona contando los MBs que consumes,si la compañía en la que estás cuenta los MB´s por bloques lógicamente el Data Sense ofrecerá datos diferentes a los que la compañía registra.

Dentro del Data Sense se puede establecer límite de datos,supongo que al llegar al final parará,como nunca gasto todos los MB´s pues no te lo puedo asegurar,pero creo que si que para...

Ok, perfecto, muchas gracias por toda la información que me habéis dado, ya tengo el "bicho" pedido, a ver si no me da muchos quebraderos de cabeza, un saludo.

SM/OP
09/09/13, 22:51:51
Yo tengo el Data sense y Simyo y me van casi clavados Mb arriba Mb abajo!!

Ivanvs89
11/09/13, 13:46:16
Aquí te explica como configurarlo ;)



http://www.windowsphone.com/es-es/How-to/wp8/start/use-data-sense-to-track-data-usage