Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei o samsung s3?

narcofem
08/09/13, 19:31:22
Pues eso,estan igual de precio,cual me recomendais pillar?...

Primoderiesgo
08/09/13, 20:24:45
A mí me gusta más, por diseño, el Huawei

narcofem
08/09/13, 20:30:52
gracias primo,por diseño me gusta mas tambien huawei,pero el interior es lo ke mas dudas tengo,aunke por el foro hablan muy bien de el,tien 1gb mas de ram,eso se tiene ke notar no?

JoySu
08/09/13, 21:27:54
gracias primo,por diseño me gusta mas tambien huawei,pero el interior es lo ke mas dudas tengo,aunke por el foro hablan muy bien de el,tien 1gb mas de ram,eso se tiene ke notar no?

Se nota y mucho. Para que te hagas una idea yo venia de un galaxy note. GT-N7000.y este vuela. Eso si, si eres un flasheador compulsivo de roms aqui nada de nada. No hay desarrollo. Pero Huawei se esta portando. En 2 meses 2 roms internacionales y otra en camino(ademas de las chinas que parece que van realmente bien).

emeloma
08/09/13, 21:42:24
Yo tengo los dos y,sinceramente,el P6, menos en memoria interna(tiene la mitad) y el NFC es superior en todo.
Ojo sin desmerecer en nada al S3, es buen chisme pero si tubiera que escoger entre los dos, el P6 sin duda.

PacoMoron11
08/09/13, 23:47:57
Por si sirve de algo, te dejo esto...

http://versus.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-huawei-ascend-p6

narcofem
09/09/13, 15:00:46
Bien,muchas gracias a todos por responder,creo ke me pillare el p6,en cuanto a flashear y todo eso soy un novato,lo unico ke hecho en ese tema es ponerle a mi xperia l una actualizacion con flashtool,creo ke se llama,la cual va de lujo,mucho mas rapido y fluido ke la ke traia de vodafone,que por cierto todavia no la an sacado que yo sepa,la eleccion esta tomada...
Gracias y saludos a tod@s!!!

McMarduk
09/09/13, 15:33:01
Pues yo vengo de un S3 y estoy contento con el cambio, éste tiene una pantalla notablemente mejor, parece que mejor soporte por parte del fabricante, desde luego en diseño le da una paliza y la cámara con el modo macro me encanta.
Lo único que no me gusta demasiado es la ausencia de teclas en el frontal.
Además siempre estarás comprando un teléfono que, si bien no es tan potente como un alta gama actual tipo S4 o HTC One, es mucho más moderno y es el tope de gama de huawei, por lo que en principio se podría esperar un mayor tiempo de soporte.