Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lte o wcdma
galopante
08/09/13, 19:24:35
pues esta es mi duda, ayer mirando en los ajustes de mi xperia z vi en redes moviles que podia escojer el tipo de red y me salia, wcdma(preferido) y gsm o lte(preferido) wcdma/gsm, no se cual es la mas rapida, tengo puesta la "lte" como preferida
gracias y saludos
Mister S
08/09/13, 19:40:27
LTE actívalo sólo si vives en una zona donde tu operadora pueda ofrecerte esa velocidad, sino lo único que haces es gastar batería.
Avenghelyne
09/09/13, 12:59:20
Yo tengo la de WCDMA(PREFERIDO)/GSM. Vivo en la capital, Valencia. Se que tiene buena cobertura, pero pese a ello, solo me sale H al lado del icono de la cobertura, ¿Eso es normal? Si pongo la LTE me saldrá el 3G? Es que sé que hay 3G porque con mi anterior S2 me lo cogía perfectamente. Si podeis explicar las características de los diferentes tipos, me serviría de gran ayuda, gracias.
:gracias:
Franky_FFV
09/09/13, 13:12:30
Yo tengo la de WCDMA(PREFERIDO)/GSM. Vivo en la capital, Valencia. Se que tiene buena cobertura, pero pese a ello, solo me sale H al lado del icono de la cobertura, ¿Eso es normal? Si pongo la LTE me saldrá el 3G? Es que sé que hay 3G porque con mi anterior S2 me lo cogía perfectamente. Si podeis explicar las características de los diferentes tipos, me serviría de gran ayuda, gracias.
:gracias:
Tienes un lío de cuidado.
Os explico
LTE = 4G Solo funcionará si en vuestra tarifa teneis contratado el 4G y disponeis de cobertura 4G y un movil con 4G (en este caso el Xperia Z lo tiene)
WCDMA = Conexiones 3G. Las cuales depende de la cobertura de la zona serán H+, H o 3G a secas.
GSM= 2G
Si no teneis contratado el 4G es tonteria tener el LTE en preferido, ya que encuentre o no no se va aconectar por 4G. Por tanto si no teneis contratado 4G, lo correcto es dejarlo en WCDMA en preferido y GSM en secundario.
galopante
11/09/13, 01:06:50
bueno lo he mirado y si tengo contratado 4G, pero donde vivo no llega asique nada lo he desactivado
saludos
Avenghelyne
20/09/13, 10:35:49
Jolín pues que rabia, tenerlo contratado y que no lo puedas usar.... Al menos deberían de haberte avisado no???
Franky_FFV
20/09/13, 10:54:33
bueno lo he mirado y si tengo contratado 4G, pero donde vivo no llega asique nada lo he desactivado
saludos
De que zona eres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.