Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC touch no coge cobertura
ANSELMILLO
18/09/09, 19:44:41
la he comprado en ebay liberada es de vodafone cuando la recibi y le puse la tarjeta de movistar me funciono durante dos dias fenomenal pero al tercer dia se quedo sin cobertura y ya lleva una semana asi. le he cambiado la rom para ver si cogia cobertura pero sigue buscando y buscando y no puedo recibir ni enviar llamadas ni mensajes.a alguien le ha ocurrido algo parecido.por favor ayuda
velasquez00
19/09/09, 15:32:50
Yo tambien tengo una con ese problema... de seguro son moviles reportados perdidos o robados y al parecer lo unico que las revive es el cambio de Imei lo cual es ilegal
Saludos
SERGIFR
19/09/09, 16:14:09
Buenas!
Supongo que mi aportación será absurda y no os ayudará, pero cuando enciendes la pda hasta que no introduces el código PIN no coge cobertura, pero en cambio si que puedo usarla. Lo digo xq he pensado que quizás has tocado la configuración para que te pida el pin al encender. No creo que te pase nada así pero, es que no sé lo que te pasa.
Saludos!
el_keviin__alboo
26/09/09, 19:41:04
waa yo tambien tengo el mismoo problemaa... tengoo un movistar y lo liberee... le pusee otroo chip movistar y me duro como 2 mesees bueno ahora siin voerturaa :G xdd
ma ensimaa no pueo cambiar la roms... sale un error nii laa spl y ipl y radio tampocoo la puedoo cambiaar :G
sii tienen alguna solucion avisen porfavoor :D
ANSELMILLO
03/10/09, 13:36:39
waa yo tambien tengo el mismoo problemaa... tengoo un movistar y lo liberee... le pusee otroo chip movistar y me duro como 2 mesees bueno ahora siin voerturaa :G xdd
ma ensimaa no pueo cambiar la roms... sale un error nii laa spl y ipl y radio tampocoo la puedoo cambiaar :G
sii tienen alguna solucion avisen porfavoor :D
EN el foro esta todo detallado para cambiar la rom el spl y la radio yo ya lo he cambiado todo y sigue sin coger cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.