PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el micrófono en modo normal

hartodels3
08/09/13, 18:38:51
Buenas tardes a todos,

Desde hace tres o cuatro días, mis familiares, amigos y otras personas que me llaman, me están reportando que no se me oye casi nada con el teléfono en modo normal. He probado a subir el volumen del sistema y nada, no funciona. He de decir que con el teléfono en modo manos libres, la gente me escucha perfectamente.

Por supuesto, yo escucho bien a todo el mundo en ambos modos, normal y manos libres.

¿Alguna idea? ¿Se ha podido desconfigurar o corromper algún fichero interno de Android y debo modificarlo "a mano" con usuario root? ¿Qué opináis?

Muchas gracias!

darkopro
08/09/13, 19:13:53
A veces las causas de los problemas más raros son las cosas más chorras, tienes funda? Si es así haz la prueba sin funda, a veces la funda tapa un poco el micro. El micrófono de manos libres no es el mismo que el que se usa en las llamadas «normales» así que puedes tener uno estropeado y el otro que funcione bien.

hartodels3
08/09/13, 19:49:28
A veces las causas de los problemas más raros son las cosas más chorras, tienes funda? Si es así haz la prueba sin funda, a veces la funda tapa un poco el micro. El micrófono de manos libres no es el mismo que el que se usa en las llamadas «normales» así que puedes tener uno estropeado y el otro que funcione bien.
No, no tengo funda. Gracias.

Atrankas
08/09/13, 19:54:58
El micrófono está en el marco de abajo a la derecha, diré una gilipollez, pero mira que no lo tapes con la mano al coger el móvil.
Lo digo porque si el micrófono estuviese mal tampoco te oirían en manos libres

hartodels3
08/09/13, 20:12:24
El micrófono está en el marco de abajo a la derecha, diré una gilipollez, pero mira que no lo tapes con la mano al coger el móvil.
Lo digo porque si el micrófono estuviese mal tampoco te oirían en manos libres

No, no está tapado. No tapo el micro al hablar.

¿El micro es distinto o es el mismo?

darkopro
08/09/13, 20:38:38
No, no está tapado. No tapo el micro al hablar.

¿El micro es distinto o es el mismo?

Si no estoy engañado, el pequeño agujero en la carcasa de abajo es el micro de las llamadas y el de arriba el del manos libres