Ver la Versión Completa : Caida del S4. Bye-bye Pantalla (Fotos)
pinteno
08/09/13, 18:38:45
Hola chicos,
Anoche se me cayó mi S4 en la calle y la pantalla ha dicho adiós :( La pantalla táctil exterior está perfecta, pero se aprecia una rotura en la parte interna. Aún enciende y funciona, incluso responde al táctil.
Quisiera pediros consejo, ya que no se que hacer. La garantía no cubre caídas, y el marco tiene una marca de la caída en la parte superior derecha, lo cual evidencia la caída. Supongo que tengo dos opciones:
1. Lo mando al SAT y paso por caja.
2. Me compro una pantalla por Internet y la instalo yo mismo siguiendo los manuales, lo cual no se ni siquiera si es posible hacerlo según la avería que tengo, que afecta a la parte interior.
PD: PROTEGED VUESTROS S4 CON BUENAS FUNDAS AMORTIGUADORAS.
http://i1176.photobucket.com/albums/x325/pinteno/2013-09-08180923.jpg (http://s1176.photobucket.com/user/pinteno/media/2013-09-08180923.jpg.html)
http://i1176.photobucket.com/albums/x325/pinteno/2013-09-08181040.jpg (http://s1176.photobucket.com/user/pinteno/media/2013-09-08181040.jpg.html)
Checa presupuesto. Mejor no lo hagas tu si no tienes conocimientos de este tipo.
aikidoka90
08/09/13, 18:55:07
Es el riesgo que se corre al llevarlo sin una funda que lo proteja un poco.
Y aun asi sin funda el hostion ha tenido que ser muy fuerte.
pinteno
08/09/13, 19:00:23
Le tengo puesta la funda original S-View de Samsung que regalaron el mes pasado en la promoción.
La funda es muy bonita pero poco práctica en asuntos de caídas... ha quedado demostrado.
Es el riesgo que se corre al llevarlo sin una funda que lo proteja un poco.
Y aun asi sin funda el hostion ha tenido que ser muy fuerte.
Ya estamos con que la funda protege de los golpes, la funda protege de los arañazos de el movil si se cae. La hostia se la lleva igual. PD: mi movil se ha quedado bastantes veces y no ha pasado nada. Yo no se como hacen los moviles ahora que a la primera ya se les rompe la pantalla, o les pasa algo.
aikidoka90
08/09/13, 19:16:50
Ya estamos con que la funda protege de los golpes, la funda protege de los arañazos de el movil si se cae. La hostia se la lleva igual. PD: mi movil se ha quedado bastantes veces y no ha pasado nada. Yo no se como hacen los moviles ahora que a la primera ya se les rompe la pantalla, o les pasa algo.
Prueba a tirar un movil de un metro sin funda y otro con una slim armpr p una neo hybrid a ver como acaba cada uno.
Las fundas protegen de arañazos y tb d golpes, sobre todo las k son de silicona o gel pues amortiguan bastante y evitan que la pantalla golpee directamente contra el suelo.
Vaya gilipollez vamos lo d k solo protegen d arañazos...
A mi esta mañana se me ha caido, llevo una slimarmor china, y se ha marcado el marco, parte del plástico protector, aun no lo he quitado, pero igual hasta el cristal, si no lo llevo estaría roto, me jode mucho por que los cuido bastante.
Torak75
08/09/13, 19:37:32
Yo en cuanto compre el móvil, compre una funda. Ahora llevo la protective + de Samsung y un protector de pantalla que compre en media mark por diez euros y aun así voy con cuidado.
En algunos tph te arreglan eso. Te cambian tooo junto con el borde. Canarias 165e. No problem con la garantia si lo haces allí.
Compra el marco y se lo cambias tu mismo, después lo llevas al SAT, no te deben de poner pega ninguna.
El marco es bastante fácil de cambiar.
peter perrà
08/09/13, 21:35:04
A mi me pasó similar pero con el S3 de mi novia ( con 4 dias que tenia, menudo disgusto! ) y la funda flip cover rosa ( que no protegen una puta mierda ).
La suerte que tuvimos es que aun fué muchisimo mas leve que tu caida ya que extyeriormente estaba perfecto!!! asi que fui a thephonehouse con toda la cara y dije que espontaneamente se me habia puesto asi la pantalla. Gracias a dios no tenia ni una minima marca ni en pantalla ni en carcasa y coló y me la cambiaron gratis.
Pero ojo si son delicadas estas pantallas tios... yo os aseguro que de caida fuerte nada de nada, una caida leve sin impulso y desde una altura de 30 o 40 cm no mas... y adios pantalla se jodió como la del compañero por dentro porque por fuera estaba intacta.
Te recomiendo que lo lleves a algun lugar que entiendan y te la cambien aunque tengas que pasar por caja, y una buena funda ( la protective cover original es muy buena a mi son las que mas me gustan ) y un rpotector de pantalla.
Prueba a tirar un movil de un metro sin funda y otro con una slim armpr p una neo hybrid a ver como acaba cada uno.
Las fundas protegen de arañazos y tb d golpes, sobre todo las k son de silicona o gel pues amortiguan bastante y evitan que la pantalla golpee directamente contra el suelo.
Vaya gilipollez vamos lo d k solo protegen d arañazos...
El golpe pasa por los componentes internos tenga el movil las fundas que quieras, prueba a buscar algo sobre física. Las de gel absorben tan poco que es como si quieres parar un tren a toda velocidad con una mano. Parece que te jodería pensar que te has gastado dinero en fundas para nada....
milanabonica
08/09/13, 21:58:32
Joder que putada, yo siempre he usado fundas de gel/silicona y si, sin muy feas pero lo uso para currar mucho, soy fontanero, se han caído mazo de veces, 0 problemas con ninguno, tocaremos madera....
erunamo
08/09/13, 22:01:15
Si no te lo admiten en garantía prueba a cambiarlo tu, pero antes cerciorate de que es posible hacerlo, por youtube o algo.
Por cierto, tu s4 ha sido modificado? No debería tener el logo de samsung debajo del speaker de arriba? El mio lo tiene, y todo el que he visto incluso blanco también...
aikidoka90
08/09/13, 22:01:33
El golpe pasa por los componentes internos tenga el movil las fundas que quieras, prueba a buscar algo sobre física. Las de gel absorben tan poco que es como si quieres parar un tren a toda velocidad con una mano. Parece que te jodería pensar que te has gastado dinero en fundas para nada....
Osea que todo el mundo es retrasado menos tú que no llevas pork has dado fisica en el cole o le has dedicado una tarde a leer la wikipedia xD
Puedes ver miles d videos en youtube que tiran el movil con funda de gel, y muy fuerte tiene k ser el golpe para romper algo dl movil.
Evidentemente no es igual d violento el golpe del marco directamente cn el suelo, o del cristal, a que el golpe se lo lleve un material gomoso que amortigüe mucho el impacto que se lleve el movil.
PD: cuando se t resbale un dia el movil y se te reviente la pantalla veremos quien malgastó el dinero, si yo por gastarme 5€ en una copia d la slim armor o tu 170 en cambiar la pantalla ;)
pinteno
08/09/13, 22:11:31
Si no te lo admiten en garantía prueba a cambiarlo tu, pero antes cerciorate de que es posible hacerlo, por youtube o algo.
Por cierto, tu s4 ha sido modificado? No debería tener el logo de samsung debajo del speaker de arriba? El mio lo tiene, y todo el que he visto incluso blanco también...
El logo de samsung está, pero en la fotografía con el reflejo no se ve.;-)
Llevo una Slim Armor y se me ha caído ya muchísimas veces desde alturas considerables llevándose buenas hostias y de momento la pantalla sigue intacta...
En cambio he visto mil y una historias de poseedores del terminal que a la primera caída la pantalla dice "adiós"
Aún no conozco a nadie que con una funda de calidad rollo Neo Hybrid o similar haya destrozado su pantalla de buenas a primeras.
¿Suerte? ¿Casualidad? Está genial que seas "un entendido" en física pero mi consejo es que no te vendrían mal unas nociones de estadística.
Un saludo Gmork_
BaBy_BoY
09/09/13, 01:13:44
Se que es una tonteria, pero.... porque no pone SAMSUNG? :S en todos los S4 que he visto originales tanto blanco como negro pone SAMSUNG debajo del auricular superior :S nose... quizas solo sea cosa mia xD jajaja...
saludos, y en mi opinion pide presupuesto al SAT porque si no sabes hacerlo tu mismo aun la puedes liar mas gorda.
ptgallego
09/09/13, 01:18:27
yo tengo que decir que a mi mujer se le ha caido 3 o 4 veces el s3 desde mas de un metro sin funda y gracias a dios solo lleva las marcas en el marco nada mas, habra tenido suerte , salu2
fbravoalvarez
09/09/13, 01:44:09
cierto xq se ve borroso casi ni se ve el logo de samsung no sera una copia?
cierto xq se ve borroso casi ni se ve el logo de samsung no sera una copia?
Jejejeje buen detalle. A lo mejor por eso se rompió muy rápido
claxander
09/09/13, 03:08:14
es una copia tu s4? y el logo debajo del auricular? :-/
Osea que todo el mundo es retrasado menos tú que no llevas pork has dado fisica en el cole o le has dedicado una tarde a leer la wikipedia xD
Puedes ver miles d videos en youtube que tiran el movil con funda de gel, y muy fuerte tiene k ser el golpe para romper algo dl movil.
Evidentemente no es igual d violento el golpe del marco directamente cn el suelo, o del cristal, a que el golpe se lo lleve un material gomoso que amortigüe mucho el impacto que se lleve el movil.
PD: cuando se t resbale un dia el movil y se te reviente la pantalla veremos quien malgastó el dinero, si yo por gastarme 5€ en una copia d la slim armor o tu 170 en cambiar la pantalla ;)
1- pues no listo que he dado teoría que se da en la carrera de física, deja de hablar si no sabes. Lo de llevar fundas es mas psicologico creyendo que marcará la diferencia entre un movil roto y un movil que funciona pero no es así. Me da igual lo que hayas visto en Youtube, anda que muchos videos no pueden tener truco...
Llevo una Slim Armor y se me ha caído ya muchísimas veces desde alturas considerables llevándose buenas hostias y de momento la pantalla sigue intacta...
En cambio he visto mil y una historias de poseedores del terminal que a la primera caída la pantalla dice "adiós"
Aún no conozco a nadie que con una funda de calidad rollo Neo Hybrid o similar haya destrozado su pantalla de buenas a primeras.
¿Suerte? ¿Casualidad? Está genial que seas "un entendido" en física pero mi consejo es que no te vendrían mal unas nociones de estadística.
Un saludo Gmork_
Hombre y yo tambien sé de gente que no usa ninguna funda y se les ha caido bastantes veces (como a mí) y no ha pasado nada. Entiendo que queráis justificar lo que habeis pagado por las fundas pero el única ventaja que le veo es que no se raye el móvil.
4lc4p0n3
09/09/13, 03:28:40
El logo de samsung está, pero en la fotografía con el reflejo no se ve.;-)
+3c
Todo depende de como caiga y donde. Una funda puede ayudar a amortiguar la caída.
A mi solo una vez se me cayó un sgs2 cuando iba caminando, el teléfono cayó de pantalla al piso y hasta se barrió un rato porque lo paté sin querer, pero no le pasó nada porque tenia protección invisible shield. Aunque esa protección le quita algo de tacto al móvil.
Es una cosa por otra.
Las de gel absorben tan poco que es como si quieres parar un tren a toda velocidad con una mano
Es el ejemplo mas surrealista (por no decir algo peor) que he podido leer jamás. De verdad lo dices en serio? Creo que es la chorrada mas grande que he podido leer en HTC Mania. Garantizado!
Barruquito
09/09/13, 07:50:04
Si hubieras dado algo de física sabrías que es la absorción y expansión de impacto, sobre todo la última, y busca lo que aguanta la pantalla por cm2, creo que es una gorila glass 3, ahora coges tu «física» , y divide la presión resultante de una caída de 2 metros (ya sabes la Fórmula artistas, peso por aceleración blablabla) y divide por el coeficiente de expansión de una neohybrid, te digo esta marca por qué está en su página web.
Charlie84
09/09/13, 10:45:02
A ver, yo cero que es de lógica que una funda amortigua un golpe. Otra cosa es que quieras llevar una funda lo suficiente potente (y estéticamente gruesa) como para que te pare según qué tipo de golpe.
Es posible que una Slim Armor por ejemplo no amortiguara el golpe que tuvo el móvil del creador del hilo. O es posible que sí, nunca lo sabremos. Yo no llevo funda por gusto, la llevo para que me proteja mínimamente el móvil ante caídas. Y he tenido alguna caída (medio metro o así) y todo está intacto. Dudo que se hubiera roto la pantalla, pero seguro que se habría picado el marco.
Ajajaja claro que habrá alguna funda de las 1.000.000 que hay que sepan "hacer su trabajo" por que las demas fundas que venden en los chinos son mas un adorno que otra cosa. Pocas fundas serviran para proteger el movil.
pedroblas
09/09/13, 11:54:44
Es lo que tiene comprarse un móvil de 600 euros y comprar una funda de 4€
juanfran1984
09/09/13, 11:55:38
Repara pantalla en los chinos por 35 euros
Jamás se me ha caido un movil de las manos. Nunca he llevado fundas ni protectores de pantalla.
En este llevo la slime armor view. Pero vamos, teniendo cuidado, el que se caiga el movil tiene delito.
Charlie84
09/09/13, 13:05:53
Jamás se me ha caido un movil de las manos. Nunca he llevado fundas ni protectores de pantalla.
En este llevo la slime armor view. Pero vamos, teniendo cuidado, el que se caiga el movil tiene delito.
Según mi novia trato al móvil mejor que a ella xD, pero chico, hay cosas que uno no controla y accidentes pueden pasar...
FireDragonmx
09/09/13, 16:59:11
Yo soy otro de los que nos dice la novia, que tratamos mejor al móvil, que a ella :p
Ya tenia unos 9 meses con mi Xperia S, y jamás se me habia caido, un buen dia mi novia lo agarra, sin querer lo tira y se le marcó ligeramente de un borde.
Pasaron unos dias y lo tire al suelo por tenerlo en las piernas al bajar del auto. Se estrello la pantalla ligeramente.
Vantage
09/09/13, 19:18:19
Por mucho que uno cuide el móvil siempre se le puede caer... a mi de momento no se me cayo. Y espero que siga así. ... llevo la s-view que apenas protege...
De todos modos. Tengo visto caidas duras y al móvil no pasarle nada. Y luego otras caídas que a simple vista no parecían importante y pantalla a tomar por culo... todo es suerte creo yo...
Vantage
09/09/13, 19:18:50
Por mucho que uno cuide el móvil siempre se le puede caer... a mi de momento no se me cayo. Y espero que siga así. ... llevo la s-view que apenas protege...
De todos modos. Tengo visto caidas duras y al móvil no pasarle nada. Y luego otras caídas que a simple vista no parecían importante y pantalla a tomar por culo... todo es suerte creo yo...
xgseraa
10/09/13, 17:31:12
Al guien conoce alguna pàgina donde puedo comprar alguna pantalla para cambiar en mi s4
pinteno
10/09/13, 22:23:07
Al guien conoce alguna pàgina donde puedo comprar alguna pantalla para cambiar en mi s4
Me uno a la petición
lambrusc
10/09/13, 22:57:59
Me caio desde 3 metros con funda de gel de 15 e y sobrevivió sin ningún rasguño externo ni interno.
Fortuna.. tal vez.. pero sin funda estaría en un desguace.
angel8502
11/09/13, 00:39:15
yo personal mente no corro el riesgo de instalar una pantalla ya que hay que desarmar el movil por completo y me algo de miedillo :cry:
wilsontv
11/09/13, 00:39:21
Las fundas de piel frama hacen bien su trabajo, eso de cambiar la pantalla en los chinos decir que el 80% de las pantallas que venden en eBay no son originales sino réplicas y funcionarán pero no son comparables a las originales
juanfran1984
11/09/13, 01:01:49
Bye bye s4 ahora tendras que averiguar donde te cambian la pantalla. Ami de mi huawei daytona 35€ en los chinos en una horita. Juas juas mala suerte conpañero
Drako Oscuro
11/09/13, 10:44:47
yo k tu me compraba la pantalla, k te saldra mas barato y lo montas tu, yo tuve k comprarle a mi madre el lcd de su lg L5, pk se le callo y se le rompiro, lo llevo a orange, y le digeron k le costaria 135€ el arreglo, pues bien, yo compre el lcd por 20€ en ebay y se la cambie yo, fijate la pasta k se ahorro, y lo tuve k hacer sin saber muxo, pk no encontre ningun video en youtube
pinteno
11/09/13, 13:04:42
Me considero algo manitas y a pesar de no tener conocimientos de electrónica me considero algo manitas y me gusta. He visto este video en Youtube pero me da muchísimo miedo abrir el móvil...
http://www.youtube.com/watch?v=wPXVnTlrqeo
Rafitaah
11/09/13, 13:08:32
Me considero algo manitas y a pesar de no tener conocimientos de electrónica me considero algo manitas y me gusta. He visto este video en Youtube pero me da muchísimo miedo abrir el móvil...
http://www.youtube.com/watch?v=wPXVnTlrqeo
Hombre ya peor de lo que esta no lo vas a dejar...hazlo cuando tengas la pantalla comprada, y cuando te hayas visto el vídeo entero y sepas como hacerlo todo.
maxwellp
11/09/13, 13:36:26
La verdad que gracias a este video muchos nos podremos ahorrar unos €..
Lo veo un poco dificil pero con paciencia y mucho mucho cuidado se puede hacer, yo lo haria si tuviera que hacerlo...
45€ vodafone empresas. Recién cambiada, todo perfecto. El mio era libre y me lo aceptaron igual por mi madre que es autónoma... no conoces a nadie ?? sale muy bien de precio y te dan la anterior rota tb jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.