Ver la Versión Completa : Nueva duda con los contactos
macarro
18/09/09, 19:44:15
He estado buscando otros post , y hay formas de sincronizar con outlook, gmail etc...
Yo tengo el siguiente problema, cuando recibi el movil cree todos los contactos por decirlo de alguna manera en modo "telefono" , ahora me doy cuenta que lo mejor hubiera sido crearlos en modo "gmail" para poder sincronizarlos y si algun dia los necesitara no tendria mas que sincronizarlo. El problema es que no se como pasar los telefonos al modo "gmail", alguien sabe??
Gracias, un saludo!
aguilera2009
18/09/09, 19:50:09
no se si se podrá, pero lo mejor es que los metas con el PC en la cuenta de gmail que le puedes poner foto si quieres y es mas cómodo que con el teclado virtual,
luego solo tienes que sincronizar
macarro
18/09/09, 19:55:42
Esa es buena opcion , pero no hay ningna que sea algo mas automatizada??
De no ser asi , lo haré como tu me dices
thanks
busca con el maestro google, creo que hay alguna aplicación por ahí para sincronizar contactos de outlook a gmail..
Saludines!
macarro
18/09/09, 20:21:06
Ya... pero es que no son contactos outlook... son los contactos del telefono. Quizas yo me este haciendo un lio y no me entere bien pero es distinto no?
Markitch
18/09/09, 23:48:37
los contactos modo telefono, los puedes sincronizar con outlook. Al menos a mi me dio esa opcion el htcsync
Salu2
macarro
19/09/09, 00:46:37
Ok , mañana lo intentare! gracias por vuestras respuestas!
sentinelz
20/09/09, 16:38:10
Yo tengo una duda, me cambiaron la Hero ya que venía con un defecto en la pantalla y al entregarme la nueva me he dado cuenta que a la hora de meter contactos ya no me deja la opción de google, solo me deja SIM y TELÉFONO. En la primera si que me dejaba, ¿A alguien le ha pasado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.