PDA

Ver la Versión Completa : hasta otra señores.....

bokeronyron
08/09/13, 18:15:21
Bueno agradecer a Logopedro y algunas personas mas que me ayudaron en mi estancia en este foro.....Vendi mi galaxy s3 que le quedaba un año de garantia para pillarme un nexus 4 16 gb......porque lo vendi?? porque estaba hasta las pelotas de samsung....
1 fui al sat varias veces a reclarmar las grietas que le salian sin mas en la parte cromada, usb de carga y pasaban olimpicamente.....
2 Es un autentico cacharrazo pero me molestaba mucho ese pequeño lags que me ponia de los nervios.....En fin con esto no digo nada malo si no que pienso que he tenido una buena oportunidad de probar nexus con la bajada de precio y sus 2 años de garantia y cacharro nuevo....Se que perdere grandes roms como la NextBlue Rom, InmortalRom o GlassRom....EN fin gracias a los que me habeis ayudado en muchos momentos cuando lo he necesitado....me muevo de hilo pero acudire por aqui a cotillear que tal os va el maquinon......Seguro que echare muchas cosas en falta del galaxy micro, radio, fotos ( very important.....cafe con leche in plaza mayor...) pero bueno le doy mucha importancia a los materiales del telefono y ahi samsung me decepciono...y sobre todo su sat.....Muchas gracias a todos y en especial a la peña que suele estar aqui siempre¡¡¡¡ Saludos.

Logropedro
08/09/13, 18:27:47
Joe otro que nos abandona aunque entiendo perfectamente tus motivos.:cry:
Con lo majo que eres xD Espero que tengas una buena acogida en el subforo del Nexus y que pases de vez en cuando a visitarnos.
Disfruta compi de tu nueva adquisición :ok:
Un saludo de tu amigo Logropedro.

Goranzpar
08/09/13, 18:46:49
Bueno agradecer a Logopedro y algunas personas mas que me ayudaron en mi estancia en este foro.....Vendi mi galaxy s3 que le quedaba un año de garantia para pillarme un nexus 4 16 gb......porque lo vendi?? porque estaba hasta las pelotas de samsung....
1 fui al sat varias veces a reclarmar las grietas que le salian sin mas en la parte cromada, usb de carga y pasaban olimpicamente.....
2 Es un autentico cacharrazo pero me molestaba mucho ese pequeño lags que me ponia de los nervios.....En fin con esto no digo nada malo si no que pienso que he tenido una buena oportunidad de probar nexus con la bajada de precio y sus 2 años de garantia y cacharro nuevo....Se que perdere grandes roms como la NextBlue Rom, InmortalRom o GlassRom....EN fin gracias a los que me habeis ayudado en muchos momentos cuando lo he necesitado....me muevo de hilo pero acudire por aqui a cotillear que tal os va el maquinon......Seguro que echare muchas cosas en falta del galaxy micro, radio, fotos ( very important.....cafe con leche in plaza mayor...) pero bueno le doy mucha importancia a los materiales del telefono y ahi samsung me decepciono...y sobre todo su sat.....Muchas gracias a todos y en especial a la peña que suele estar aqui siempre¡¡¡¡ Saludos.

Pues eso compañero. Disfruta del nuevo móvil y ya nos comentarás tus impresiones. Saludos

Drumed
08/09/13, 18:58:50
Bueno, pues no queda otra, sino desearte buena suerte con el Nexus, que también es una bestia parda.

Yo, en cuanto salga el note 3, me cambiaré xD. Y el S3 pasará a manos de mi padre.

Un saludo

bokeronyron
08/09/13, 19:59:34
SI....aun no lo tengo en mano...me llega el martes...pero pude trastearlo el de mi cuñado y 0 lags y buenos materiales.....eso si echare en falta esos cocineros...incluso la radio, camara fotos.....bueno....no le perdido dinero ni tampoco le he hecho negocio...lo vendi en 265 con flip cover original y otra funda de gel....y un año de garantia....Saludos y gracias.

ViNNy
08/09/13, 20:36:35
a disfrutar la nueva máquina!

saludos

galaxias3mania
08/09/13, 21:08:41
Suerte bokeron!

nanobcn22
09/09/13, 10:50:56
Buenas, ante todo enhorabuena por el cambio, yo tambien tengo una grieta considerable en la parte de carga usb y tengo en la esquina sup derecha el cromado escarchado lo lleve al sat y me dijeron que no se hacian cargo de daños fisicos porque no sabian si se me habia caido o no, me puse muy furioso y que nada que samsung no se hacia cargo de esos daños, yo estoy pensando en un cambio tambien, saludos....

bokeronyron
09/09/13, 13:50:44
Buenas, ante todo enhorabuena por el cambio, yo tambien tengo una grieta considerable en la parte de carga usb y tengo en la esquina sup derecha el cromado escarchado lo lleve al sat y me dijeron que no se hacian cargo de daños fisicos porque no sabian si se me habia caido o no, me puse muy furioso y que nada que samsung no se hacia cargo de esos daños, yo estoy pensando en un cambio tambien, saludos....
Yo le doy mucha importancia a los materiales.....y ahi samsung sin decir que son una mierda que es mi opinion....no se hacian cargo.....son muchos casos...que hasta con funda le salen grietas por todos lados....Saludos.

manusalamanca
09/09/13, 17:33:00
Nos vemos entonces en el subforo del Nexus 4, yo hice la misma jugada hace 2 meses, y por el momento estoy satisfecho :ok:

Eso si, como dije en su momento, yo lo cambie por capricho y por las ganas que tenia de probar ese telefono hacia tiempo, pero a mi no me daba problemas el S3, estaba conforme con el y los materiales tampoco me importan mucho, no tenia problemas con ellos, eso si, lo tenia bien mimado.