Ver la Versión Completa : Problema al intentar conectar en modo flash
Carlosrb6
08/09/13, 18:15:00
Hola, estoy intentando flashear el teléfono para ponerle la rom de Sony libre con flashtool. Cuando el programa me pide que conecte el teléfono en modo flash, pulso la tecla de bajar volumen a la vez que enchufo el cable al teléfono y se enciende el led verde, de hecho en el log del flashtool aparece "Device connected in flash mode" pero al instante aparece "Device disconnected" y a continuación "Device connected with USB debugging off" y el teléfono se queda como si estuviese cargando. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias y un saludo
Michifus
08/09/13, 20:22:30
Por el error que te informa el FT ("Device connected with usb debugging off") deberías tener destildado la depuración usb. Activaste el modo depuración del teléfono? (es necesario para el flashtool).
AJUSTES -> OPCIONES DE DESARROLLO -> (lo activas) -> DEPURACION DE USB (lo tildas) y PERMITIR UBICACIÓN DE PRUEBA (también lo tildas).
Suerte!
Carlosrb6
08/09/13, 20:43:45
Por el error que te informa el FT ("Device connected with usb debugging off") deberías tener destildado la depuración usb. Activaste el modo depuración del teléfono? (es necesario para el flashtool).
AJUSTES -> OPCIONES DE DESARROLLO -> (lo activas) -> DEPURACION DE USB (lo tildas) y PERMITIR UBICACIÓN DE PRUEBA (también lo tildas).
Suerte!
Sí, tenía la depuración usb activada. Al final he flasheado con otro ordenador y ningún problema, así que no se cual era el problema.
Ahora tengo otra duda. Le he metido la versión 12.0.A.1.257 de Sony, ¿por qué no me salta la actualización cuando lo enchufo al pc companion? Por OTA también me dice que tengo la última versión
Michifus
08/09/13, 20:50:05
Sí, tenía la depuración usb activada. Al final he flasheado con otro ordenador y ningún problema, así que no se cual era el problema.
Ahora tengo otra duda. Le he metido la versión 12.0.A.1.257 de Sony, ¿por qué no me salta la actualización cuando lo enchufo al pc companion? Por OTA también me dice que tengo la última versión
Quizás haya sido un problema donde se hayan instalado mal los drivers? Al menos queda como posible solución el usar otra PC :risitas:
Sobre la actualización desconozco. Debería saltarte. O reinicias el teléfono, o le das al PC Companion al texto "su telefono/tablet está actualizado" para forzar la búsqueda de updates, o esperas al día siguiente :P. Vía OTA suele demorar. Por ejemplo, a mi nunca me llego por ese medio, sino únicamente por PC Companion. Espero que puedas solucionarlo de alguna manera.
Sino, ve por la vía rápida e instala el 2.245 por Flashtool y chau problemas.
Carlosrb6
08/09/13, 21:17:46
Al final he optado por lo que dices, instalar la .245 por la misma vía :ok:
Respecto al otro problema es curioso, el ordenador donde no he podido flashear es un windows 7 mientras que el ordenador con el que he podido es un sobremesa de 2001 con Windows XP que ni siquiera cumplía los requisitos mínimos que según la web de sony se necesitan para instalar el PC Companion xD.
Saludos
manu199646
08/09/13, 21:50:14
Yo la única forma de flashear es en un Windows xp de hace un porron de años y da problemas porque se me corto la otra vez 2 veces y sin embargo en mi pc con w8 no puedo ni conectar en modo flash porque no hay forma de que se instalen los drivers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.