Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puede Dash Clock mostrar las líneas de información debajo de inicio?

Eje
08/09/13, 18:09:06
Me explico porque el título no queda claro.
Tengo Dash Clock instalado y uso un patrón como seguridad para desbloquear el terminal. Bien, cuando pulso el botón de inicio, se enciende la pantalla y me sale directamente en la pantalla principal la plantilla de desbloqueo del patrón, con lo que el Dash Clock enseña la información que tengo configurada (batería, tiempo y citas) en pequeñito y a la derecha del reloj. Si desplazo la pantalla de bloqueo hacia un lado y vuelvo a la pantalla principal, me salen las líneas de información en grande bajo el reloj, y debajo un candado pequeño que permite abrir la plantilla de desbloqueo.
¿Hay alguna manera de que al pulsar el botón de inicio se muestre la pantalla principal con la información en grande y el candado abajo en pequeño? porque me gustaría poder ver esa información directamente, sin necesidad de tener que desplazar la pantalla ni desbloquear el teléfono, ya que en pequeño en un lado se pierde mucha información, que es precisamente por lo que pones esas extensiones en la pantalla de bloqueo.
He probado con las distintas opciones de desbloqueo y con todas aparece de inicio ocupada la parte inferior de la pantalla principal.

Shepard_92
09/09/13, 20:52:28
Sí tienes cyanogenmod en ajustes, en pantalla de bloqueo, maximizar widgets así si se verá la información a pantalla completa y abajo del todo saldrá un candado qué al pulsarlo saldrá la cuadrícula del patrón

Eje
09/09/13, 21:09:21
No, tengo la rom original que trae el Nexus 4 instalada, y en ajustes no tiene ninguna opción de pantalla de bloqueo :(

Shepard_92
09/09/13, 22:38:55
Pues entonces no tengo ni idea lo siento :(

flashbac76
10/09/13, 11:54:21
Si no me equivoco , en la pantalla de bloqueo si haces un swipe down desde el widget de Dash clock, obtienes lo que estas buscando, sin tener que pasar de una página a otra y el patron de desbloqueo se te va quedar abajo, con el símbolo del candado. Para desbloquear el movil, haces swipe up, introduces tu código de bloqueo y listo.

Eje
10/09/13, 15:03:50
Gracias flashbac76, no conocía esa forma.
Me gustaría que saliera directamente, pero al menos así es más cómodo que andar cambiando de pantalla 2 veces.