PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] especulacion sobre precio de venta ( una vez agotados )

bokeronyron
08/09/13, 18:00:53
hola...Me gustaria debatir con ustedes que piensan sobre la posiblidad ahora de que ya que no hay stocks que la gente se aproveche en venderlo aun mas caro de su precio normall.....Solo propongo un debate....Por un lado detesto la gente que quiere aprovecharse de compar un nexus 4 por 150 o menos alegando que 200/250 los hay nuevos cuando no quedan....y por igual lo mismo de gente que inflan los precios ante la indisponibildad del terminal......Que piensan ustedes?? se aprovecharian del momento?
PD: estoy ansioso de que me llegue el mio el lunes :D.....y tengo claro que me lo quedare si o si....Bueno al lio...Saludos.

Celtium
08/09/13, 18:09:36
La norma es la mitad del precio de venta oficial, a partir de ahi lo que quiera pagar cada uno...

Yo soy de los que opino que es una locura pagar mas de 150 por un nexus de 2º mano... Ya se que se pagan burradas por algunos terminales de segunda mano, pero para mi son burradas...

Hablamos ;)

migdilu22
08/09/13, 18:18:55
Yo creo que 200$. Beneficio de vivir en arg: lo vendo mas caro

rastafary
08/09/13, 18:22:31
no creo que haya mucho que debatir en un tema tan subjetivo como este.

la gente que lo vende de segunda mano, pone el precio que quiera... La gente que esté interesada en comprarlo, pagará ese precio o no según su decisión. Fin de la historia. no sé que mas se puede comentar sobre esto...

spiderhtcmania
08/09/13, 18:24:53
Sí, pues también los hay que tiene el Galaxy Nexus y quieren venderlo por 200 con 18 meses, eso sí que es un despropósito.

Para mi igualmente han perdido precio el n4 y el Galaxy Nexus porque si no se van a fabricar más n4 es que el n5 está aquí

Furiome
08/09/13, 18:28:50
El techo del precio de venta del Nexus 4 ahora que están agotados será el precio del Nexus 5. Tendrás que ponerlo a un precio interesante donde al comprador le salga más rentable comprarse un Nexus 4 de segunda mano que un Nexus 5 nuevo.

almiron2
08/09/13, 18:39:12
Alguien me dijo que estaba cinico. Cuando un articulo se ha vendido como churros y si hay demanda, no tiene precio.

rusiemo
08/09/13, 18:47:01
¿Debatir sobre este tema? El mercado de compraventa se rige por oferta y demanda. Si el que demanda está dispuesto a pagar X dinero por el terminal al que lo oferta, no va a ser tan gilipollas el que lo oferta de vendérselo a precio de costo. El precio viene regulado por lo que ambos están dispuestos a pagar y a ofrecer, punto.

AlfonsoML
08/09/13, 18:57:32
al igual que cuando se agotaron nada más salir a la venta, el límite del precio lo ponía aquel que le sobrase el dinero y quería ir de guay comprandolo pagando lo que fuese a pesar de que en ese momento se sabía que iban a sacar miles más a la venta aunque estuviesen agotados.

Si ahora que están de momento agotados y no sabemos lo que va a pasar, alguien quiere pagar digamos 300 euros por uno, pues felicidades. Pero al igual que entonces pagar ese precio no tiene ningún sentido pues pierdes una de las mayores virtudes del N4. En este caso no sabemos lo que va a pasar con el N5, pero es que da igual, si lo sacasen a 500 euros pues simplemente te compras otro modelo de otra marca y listo, no tienes ninguna obligación de comprar un teléfono al precio que sea.

j2002
08/09/13, 19:01:17
¿Debatir sobre este tema? El mercado de compraventa se rige por oferta y demanda. Si el que demanda está dispuesto a pagar X dinero por el terminal al que lo oferta, no va a ser tan gilipollas el que lo oferta de vendérselo a precio de costo. El precio viene regulado por lo que ambos están dispuestos a pagar y a ofrecer, punto.

Tal cual. El que compró cuatro Nexus para hacer negocio corre un riesgo bastante elevado de comérselo con patatas y el tal negocio resultar un despilfarro. Y, yo como comprador, estoy en mi derecho de no darle ni un euro mío para que le salga bien el negocio.
No entiendo la manía de juzgar al que vende por el precio que pone, más cuando no hablamos de un bien de primera necesidad, si no de un capricho. Lo tratará de vender al precio que le salga del arco del triunfo.

bugatti
08/09/13, 19:21:00
No sé que pasará, pero el precio de reventa para móviles intactos o precintados lo calculo de 260/300€ y 210/240€, de 16 y 8gb respectivamente.

Es mi opinión y creo que precios justos.

robertron
08/09/13, 19:41:11
Desproposito es encontrar en ebay el de 8 gigas a 260€

bokeronyron
08/09/13, 19:57:36
es que con las COSAS....descatalogadas suelen subir de precio...por eso preguntaba.....yo tambien lo veo desproposito encontrar precios inflados.....pero tambien me da coraje ver como la peña aun bajando google 100 pavos.....no se lo han querido comprar esperando que la gente con esa rebaja venda sus google a 120 por ahi que leido en el foro de compraventa mucho listo.....es para decirle: lo hubieses comprado con la rebaja....este terminal no vale 120 ni siquiera 150...Es mas el compañero de arriba como bien indica el galaxy nexus aun hay gente que te lo vende en 150 ...160....incluso 180......

bugatti
08/09/13, 20:06:35
es que con las COSAS....descatalogadas suelen subir de precio...por eso preguntaba.....yo tambien lo veo desproposito encontrar precios inflados.....pero tambien me da coraje ver como la peña aun bajando google 100 pavos.....no se lo han querido comprar esperando que la gente con esa rebaja venda sus google a 120 por ahi que leido en el foro de compraventa mucho listo.....es para decirle: lo hubieses comprado con la rebaja....este terminal no vale 120 ni siquiera 150...Es mas el compañero de arriba como bien indica el galaxy nexus aun hay gente que te lo vende en 150 ...160....incluso 180......

El precio es el que paga el comprador.

Desde un punto de vista egoísta prefiero que no den más de 260€ por un Nexus 4 impecable y mejor que nuevo, porque el ansia viva me puede y con lo bien que va veo una gilipollez cambiarlo al Nexus 5 (porque este que está aquí no sale más de la gama Nexus)

Saludos.

Aredhelelen
08/09/13, 20:20:16
Aquí en México no se puede comprar vía playstore, de modo que uno tenía de dos. Comprarlo con revendedores o pagarle el doble a Telcel con alguno de sus planes.

El precio al contado del N4 en México vía telcel (la única que lo comercializó) era de 520 euros aprox.
Y no falta el listillo que quiera darlo en 350 - 400 euros.

El precio lo determina la accesibilidad del producto. Yo pienso aprovecharlo por si me agrada el N5. Ya que nunca conté con garantía ni la tendré hasta que Google decida hacer ENVÍOS A LATINOAMÉRICA

quickie84
08/09/13, 23:33:43
El techo del precio de venta del Nexus 4 ahora que están agotados será el precio del Nexus 5. Tendrás que ponerlo a un precio interesante donde al comprador le salga más rentable comprarse un Nexus 4 de segunda mano que un Nexus 5 nuevo.

Esa es la respuesta que vale. No hay otra. Hoy la reventa del nexus 4, recien agotado y con la especulacion de la pronta salida del nexus 5 va a ser baja, y por ende el valor de reventa deberia ser bajo.

El dia de mañana cuando salga el nexus 5 a la venta ahi veremos el precio...

La ecuacion?

Escenario 1
Nexus 5, no tan superior al nexus 4 a la venta supongamos por (a modo de ejemplo imaginario) 500 euros.

Yo revendo mi nexus 4 a 300, 350 euros en perfecto estado y que opcion tienes? O sumar 200, 150 euros mas y comprar un nexus 5 o bien comprarme mi nexus 4 a ese valor, claro puedes ir si no por un s3 o s4, pero estarias en la misma situacion, telefonos similares a igual o mayor valor. Por ende el valor de 300 euros y 350 seria adecuado, sin importar y cuan injusto paresca que lo halla comprado nuevo a menor valor, porque la realidad es que tu hoy no tienes esa opcion.

Escenario 2
Nexus 5 muy superior y llamativo al nexus 4, a la venta por 300 euros.. Muy dificil vender un nexus 4 a mas de 100, 150 euros... COMO MUCHO. Sin importar si yo lo pague 300, 500 y 2000 euros nuevo, no influye en el precio de reventa una vez que salio a la venta el sucesor.

tiner
09/09/13, 00:00:34
Si es que realmente no vuelve a haber stock, lo pondría cerca de los 300 y se que lo vendería :roto2:

A mi juicio y tal y como está el mercado, vale más de los 199€ que me costó. Y para una ocasión en la cual el precio lo pongo yo... Pues eso!

trek85002010
09/09/13, 00:08:02
Yo en el caso de que me guste el N5 y sea totalmente AOSP, con un precio que ronde los €350, si que me plantearía vender el Nexus 4. Pues el precio no lo se, pero el cuidado ha sido exquisito. Con funda flip-cover, parte de atrás y pantalla intacta. Incluyo la caja original..... y de 16GB, si lo tengo que vender por €100, pues me lo quedo. Con esa cantidad no llegas a ningún lado.

roblade
09/09/13, 00:25:50
Da igual al precio que lo compras, el precio lo pone el mercado.

Si nexus 4 se considera competidor del s3, se vendera a precio de s3. Si, el s3 ha costado mucho mas dienro que el n4, pero el n4 tiene caracteristicas similares (superiores diria yo) a mitad de precio que el s3, asi que al señor del s3 le toca bajar el precio, porque nadie pagaria pues, 400e por un S3 si con 300 tiene para un nexus de segundamano.

Ekine
09/09/13, 00:35:57
A ver quién es el guapo (y adivino) que hace dos semanas atras, se atreve a comprar un palé de Nexus por la simple corazonada de que se iban a agotar.....

La gente a toro pasado se le da muy bien juzgar, pero olvida lo mas importante, la última palabra la tiene el comprador.

PD: Tengo dos Nexus en casa (el mío y el de mi mujer) y sin ninguna opción de conseguir otro nexus, no vendo ninguno, ni por 200€ ni por 400€

Peterforlife
09/09/13, 00:36:22
Yo he llegado a ver N4 16GB a 400€ cuando se agoto nada mas salir a finales del años pasado, alegando el vendedor que no habia stock, y que el que lo quisiera pagaba eso o esperaba varios meses para obtenerlo. Ahora cada uno es libre para pagar mas de lo que vale por tenerlo en el momento o esperar para pagar su valor correcto. Yo no lo haría, pero cada uno es cada uno.

dannyzamora
09/09/13, 00:38:54

Parecido a encontrar el de 16gb por 330€...

manuvilo
09/09/13, 00:46:27
Ademas de la oferta y demanda influyen las espectativas.

Lo que es una realidad es que a dia de hoy, si quieres un N4, no te queda otra que comprarselo a alguien. Ni sabemos si volvera a haber stock, ni el precio del N5, ni si se acabara el mundo el miercoles por ejemplo.

El que esté interesado que se espere un poco a tener mas informacion pero si no puedes esperar... a negociar como pueda.

lande
09/09/13, 00:48:02
PD: Tengo dos Nexus en casa (el mío y el de mi mujer) y sin ninguna opción de conseguir otro nexus, no vendo ninguno, ni por 200€ ni por 400€

Que no vendes uno de tus nexus por 400???? Igual no te entendi bien..

CorocoTING
09/09/13, 00:52:35
Yo he llegado a ver N4 16GB a 400€ cuando se agoto nada mas salir a finales del años pasado, alegando el vendedor que no habia stock, y que el que lo quisiera pagaba eso o esperaba varios meses para obtenerlo. Ahora cada uno es libre para pagar mas de lo que vale por tenerlo en el momento o esperar para pagar su valor correcto. Yo no lo haría, pero cada uno es cada uno.

Pues yo también tengo 2 de 8 GB y si alguien me ofrece 300€ le vendo el que aún está sin desprecintar y me quedo con el Jiayu G4 que me ha gustado más. :D

Salu2

Ekine
09/09/13, 00:57:25
Que no vendes uno de tus nexus por 400???? Igual no te entendi bien..

Has leído bien.... ¿Para que? ¿Que me compro con 400€? Además solo me interesa un Nexus ¿Cuando se yo que lo van a poner de nuevo a la venta? O ¿Que hago mientras sale el N5?........mucha historia para sacarme 4 duros.......

adjnabi
09/09/13, 01:04:37
En la play store de estados unidos aun venden el de 16 gb a Now only $249

Y en la play store aleman a Jetzt nur 249 €.

Pena no tener un colega o familiar se vaya unos dias a USA jejejejeje saldria por 189€

Un saludo

iphonero83
09/09/13, 01:04:48
Pues yo también tengo 2 de 8 GB y si alguien me ofrece 300€ le vendo el que aún está sin desprecintar y me quedo con el Jiayu G4 que me ha gustado más. :D

Salu2

Jajaja muy listo tu, para eso me espero un mes más y me compro en nexus 5 que seguro será medianamente superior y a partir de 300 euros, y el tuyo lo tendrás que malvender o coleccionarlo.

rambonin
09/09/13, 01:10:10
El echo de estar agotados es que es el mejor movil de la historia....buscar y decirme que modelo y marca a echo lo mismo

Astur_TorQue
09/09/13, 01:12:37
La norma es la mitad del precio de venta oficial, a partir de ahi lo que quiera pagar cada uno...

Yo soy de los que opino que es una locura pagar mas de 150 por un nexus de 2º mano... Ya se que se pagan burradas por algunos terminales de segunda mano, pero para mi son burradas...

Hablamos ;)

Segunda mano es un sentido muy amplio, 1 teléfono de 1 semana de uso no va a costar igual que uno de 1 año de uso y descascarillao

eli67
09/09/13, 01:13:13
Yo en vista de que va a salir el nuevo N5 he puesto en venta el mio, es evidente que no voy a decir el precio que he pedido por el, eso me lo reservo, lo que esta claro es que el que quiera comprarlo debera pagar si o si lo que pido por el, de no ser asi seguire disfrutando del maquinon de telefono que tengo,prisa por venderlo ninguna.

aLbErTo2K
09/09/13, 01:19:10
que coste tiene un beso? Una caricia? Depende de quien lo quiera y le de valor. El coste de las cosas es ninguno e infinito a la vez, sólo depende de lo que la persona desee eso.

Benja_Bueno
09/09/13, 02:09:32

Salu2

Para gustos los colores, pero de momento los mediatek son un procesador bueno para moviles de bajo coste, no es comparable a un snapdragon, yo desde luego el tengo los dos, y el chino es para la parienta, que esta mas que contenta, pero claro venia de un xperia neo...

Respecto al precio... pues si un tio pone en segundamano un galaxy 2 o un telefono similar a 200€ como los estan poniendo, pues puedes entrar tu y poner tu N4 50€ mas caro que el que visite la pagina decidira, si los s3 estan sobre 200€ pues tendras que poner tu N4 sobre ese precio, esto no es cuestion de comparar con tu precio nuevo (ya que nuevo no es comprable) es comparar su precio con el de los moviles de 2º mano de tu segmento, como es logico, y que el comprador ya valore cual le gusta mas etc... Las empresas compiten (o acuerdan) en precios por segmentos de calidad, en 2ª mano pasa algo parecido.

Todos cuando ponemos algo de segunda mano "bicheamos" a cuanto estan los moviles iguales y lo de la misma calidad/edad para ajustar nuestro precio, y lo sabeis!! jejeje

usuario003
09/09/13, 02:47:46
Yo solo venderia mi nexus 4 de 8 gigas por 300 euros y aun asi me doleria. Lo siento mucho, es el mejor movil que he tenido y ya no se pueden comprar.
Pero claro eso seria si lo vendiera xd, cosa que no va a pasar. Para que querria vender un telefono que va como un tiro y que es bonito y elegante? Y que encima ya no se puede comprar? Mejor, mas telefono fetiche

ng4u
09/09/13, 05:31:26
Yo compré el edición limitada blanco, no se si lo pueda vender más caro cuando no haya nada

Juanmiwow
09/09/13, 07:35:33
que coste tiene un beso? Una caricia? Depende de quien lo quiera y le de valor. El coste de las cosas es ninguno e infinito a la vez, sólo depende de lo que la persona desee eso.

Qué profundo, maestro! Eres gongorino!

adjnabi
09/09/13, 08:40:47
Si pillo el nexus4 en el playstore de estados unidos tendre algun tipo de problema para usarlo en españa?

Un saludo

adrironda
09/09/13, 08:51:04

un beso no se,pero un completo 40 napos no te los quita nadie XD

es broma, pero te pones asi romantico y... nos emocionas hombre

Juanmiwow
09/09/13, 08:52:00
Si pillo el nexus4 en el playstore de estados unidos tendre algun tipo de problema para usarlo en españa?

Un saludo

Para usarlo, no. Para la garantía... No sé yo...

lande
09/09/13, 10:04:33
Has leído bien.... ¿Para que? ¿Que me compro con 400€? Además solo me interesa un Nexus ¿Cuando se yo que lo van a poner de nuevo a la venta? O ¿Que hago mientras sale el N5?........mucha historia para sacarme 4 duros.......

joer..yo tengo el de 8gb desde hace unos 4 dias y estoy encantado pero si alguien me da 400 euros por el le pongo hasta un lazito.

Son 190 euros de beneficio , me costo 209 con el envio.

Vamos lo haria con los ojos cerrados, no deja de ser un telefono.

Saludos

Ekine
09/09/13, 11:22:39
joer..yo tengo el de 8gb desde hace unos 4 dias y estoy encantado pero si alguien me da 400 euros por el le pongo hasta un lazito.

Son 190 euros de beneficio , me costo 209 con el envio.

Vamos lo haria con los ojos cerrados, no deja de ser un telefono.

Saludos

Sólo es un teléfono....Y lo otro dinero....

Dinero puedes conseguirlo de otras maneras....Pero no un Nexus nuevo (si no lo pagas o esperas hasta vete tu a saber.....)

PD, yo tengo uno de 16GB (349€ más gastos de envío en enero) y otro de 8GB (de la parienta 199€ del día 28 agosto)

diegola
09/09/13, 11:50:26
no hay debate asi como los compradores quisieron aprovecharse e intentar sacar un nexus 4 por 150-180 euros, ahora si lo quieres que paguen 300 es asi de facil.
A parte esto se puede tomar como unas rebajas , si no lo compraste en su momento , al precio que estuviera antes da igual, ahora está agotado.

Braw
09/09/13, 12:09:49
200 minimo creo yo

lande
09/09/13, 12:14:50
Sólo es un teléfono....Y lo otro dinero....

Dinero puedes conseguirlo de otras maneras....Pero no un Nexus nuevo (si no lo pagas o esperas hasta vete tu a saber.....)

PD, yo tengo uno de 16GB (349€ más gastos de envío en enero) y otro de 8GB (de la parienta 199€ del día 28 agosto)

Nada..tenemos puntos de vista diferentes..yo si algun dia quieres darme 400€ por el nexus de 8gb.. Sin problemas:)

Ekine
09/09/13, 13:12:35
Nada..tenemos puntos de vista diferentes..yo si algun dia quieres darme 400€ por el nexus de 8gb.. Sin problemas:)

Yo no los vendo....por que tengo el teléfono que YO QUIERO....si tengo que venderlo para comprarme otro de 400€ con el que no esté igual de a gusto (S3, LG Optimus G, S4 mini....etc) ¿Donde está el negocio?

Si no es tu caso y NO tienes el teléfono que TU QUIERES pues bien que haces en venderlo....Pero no voy a ser yo quien te lo compre, como ya he dicho, ya tengo el teléfono que quiero. (El que no lo tenga lo vera de otra manera)

boncillo
09/09/13, 13:25:50
Aquí todos nos quejamos de la especulación y los ladrones de este país hasta que podemos especular nosotros y entonces lo que era malo es bueno y... así nos va.

bugatti
09/09/13, 14:40:36
Aquí todos nos quejamos de la especulación y los ladrones de este país hasta que podemos especular nosotros y entonces lo que era malo es bueno y... así nos va.

La mayoría de las veces la gente se queja porque no pueden hacerlo ellos.

Saludos y a ver como acaba ésto.

Ekine
09/09/13, 15:09:07
La mayoría de las veces la gente se queja porque no pueden hacerlo ellos.

Saludos y a ver como acaba ésto.

Así es. Dime lo que críticas.....Pero es que además el que lo hace:

1°- tiene que ser adivino, por que soltar 200 o 250 pavos por cada uno de estos aparatos, con la esperanza de que se agoten y venderlos de 2a mano (aunque estén precintados son 2a transmisión) es un riesgo que pocos correriamos....

2°-Tampoco va a salir de pobre...(a no ser que tenga un enchufe) Google sólo dejaba comprar 2 por cuenta.

Vamos que son gente normal como todos nosotros, que tienen la oportunidad de rentabilizar una posesión, nada más. Si quieren, les apetece y pueden hacerlo.....bien por ellos.

bugatti
09/09/13, 15:55:49
Así es. Dime lo que críticas.....Pero es que además el que lo hace:

1°- tiene que ser adivino, por que soltar 200 o 250 pavos por cada uno de estos aparatos, con la esperanza de que se agoten y venderlos de 2a mano (aunque estén precintados son 2a transmisión) es un riesgo que pocos correriamos....

2°-Tampoco va a salir de pobre...(a no ser que tenga un enchufe) Google sólo dejaba comprar 2 por cuenta.

Vamos que son gente normal como todos nosotros, que tienen la oportunidad de rentabilizar una posesión, nada más. Si quieren, les apetece y pueden hacerlo.....bien por ellos.

Además el precio lo pone el que compra. Pero como siempre hay quien lo paga. Pues ese es su precio. Espero que no suban de precio que me tentaría vender el mío.

Ekine
09/09/13, 16:02:56
Espero que no suban de precio que me tentaría vender el mío.

Yo lo estaría si hubiera algún terminal que me motivara, pero con lo que hay ahora y el N5 tan en el aire.... Muuuucho tendrían que revalorizarse.

bokeronyron
09/09/13, 16:09:47
Propuse este debate porque me daba mucho coraje ver gente que ante la bajada de precios queria aprovecharse de pillar un nexus 4 a 120 o poco mas.....y es para decirles....si lo quieres?? esan agotados no?? pues dame 350 eur...si no no lo vendo...es un cacharrazo la verdad...y por mi parte ni lo vendo pero mucho menos por 120/150 si no por mas valor de lo que me costo...lo tengo claro

soberstoned
09/09/13, 16:21:04
Hoy he visto un anuncio de un pavo que vendía uno por 400 leuros. Esperemos k no haya alguien tan capullo como para pagar eso....

Saludos

Rafitaah
09/09/13, 17:11:51
Yo estoy buscando un nexus 4 de 16gb... Si alguien lo quiere vender... Doy 220e, no más.

DarkEdward
09/09/13, 17:24:15
Todo depende de la persona, yo por ejemplo he conseguido comprar uno de los últimos de 16GB, vengo de un galaxy s2 sobre todo lo compré por el precio y las actualizaciones de nexus y no pienso venderlo, pero otro a lo mejor lo compró y ahora qué sé yo, a lo mejor quiere venderlo y comprarse otro que le guste más.
Y lo mismo con la gente que ahora los quiera comprar, habrá alguno que solo quiera un nexus 4 y no le interesa comprar ninguno más y gente que será una de sus posibilidades; para gustos los colores y los modelos de teléfonos, cada uno tendrá su punto de vista y cuando dos coincidan pues habrá negocio o a disfrutarlo y ya está, que es un cacho teléfono al que se le puede exprimir mucho.

bugatti
09/09/13, 17:27:54
Yo lo estaría si hubiera algún terminal que me motivara, pero con lo que hay ahora y el N5 tan en el aire.... Muuuucho tendrían que revalorizarse.

El N5 es el que me tienta. Pero creo que hasta el N6 aguantaré. Aunque si se quiere el N4 aguanta sin despeirnarse hasta el N7, como hará el Galaxy Nexus hasta el N6 (y eso que el GN no fue el más potente en su época, ni el que más RAM tuvo)

AlfonsoML
09/09/13, 18:35:05
Propuse este debate porque me daba mucho coraje ver gente que ante la bajada de precios queria aprovecharse de pillar un nexus 4 a 120 o poco mas.....y es para decirles....si lo quieres?? esan agotados no?? pues dame 350 eur...si no no lo vendo...es un cacharrazo la verdad...y por mi parte ni lo vendo pero mucho menos por 120/150 si no por mas valor de lo que me costo...lo tengo claro
Si alguien quiere pagar solo 120 € por un Nexus 4 pues me parece que se acabará llevando una castaña pilonga porque nadie en sus cabales va a vender este pedazo teléfono por esa ridiculez.
Yo es que para venderlo a ese precio se lo regalo a un hermano, a un amigo o lo que sea, pero no a un desconocido.
Y si te ofrecen uno por ese precio, pues en vez de un Nexus 4 puede ser un Necus4 o haber pasado un par de veces por la lavadora o cualquier otra cosa del estilo.

Curzio
09/09/13, 18:44:36
Si alguien quiere pagar solo 120 € por un Nexus 4 pues me parece que se acabará llevando una castaña pilonga porque nadie en sus cabales va a vender este pedazo teléfono por esa ridiculez.
Yo es que para venderlo a ese precio se lo regalo a un hermano, a un amigo o lo que sea, pero no a un desconocido.
Y si te ofrecen uno por ese precio, pues en vez de un Nexus 4 puede ser un Necus4 o haber pasado un par de veces por la lavadora o cualquier otra cosa del estilo.

+1, antes me lo quedaría para una segunda linea que venderlo a ese precio

Oisac1970
09/09/13, 18:56:37
Estoy de acuerdo con roblade. No obstante se me ha ocurrido pasarme por ebay para ver como están los precios, y sinceramente no están muy disparados, entre 260€ y 265€ con gastos de envío incluidos para el 16Gb, la verdad es que no se ha disparado mucho desde mi punto de vista.
Os dejo los enlaces:
http://www.ebay.es/itm/NEXUS-4-16-GB-LIBRE-IMPECABLE-ANDROID-4-3-con-garantia-/181208437466?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a30dd52da&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-16Gb-Negro-/331012259302?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d11de3de6&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/GOOGLE-LG-NEXUS-4-16GB-ULTIMA-VERSION-HARD-ANDROID-4-3-LIBRE-FACTURA-/161101176582?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item258260df06&_uhb=1

petacacas
09/09/13, 20:05:44
La mayoría de los puntos de vista ya se han expuesto, no obstante aportaré mi opinión al respecto.

Pongámonos en el supuesto de un comprador de Nexus 4 en Julio, modelo de 16 gb, el precio en su momento fue 349+ envio, dado que el teléfono apenas tiene 2 meses si su estado de conservación es óptimo (0 golpes, siempre en funda y con protectores) y su funcionamiento también (ningún defecto en iluminación ni microcortes ni nada de ese palo) no creo que su precio sea inferior a 320€ siendo el razonamiento el siguiente:

Pongamos la amortización del producto a lo largo del tiempo de garantía 350/24=14.58€ sería el coste de depreciación del producto al mes, puesto que van dos meses nos ponemos en 29,16 por lo que 320€ sería un coste justo.

Muchos pensarán que es injusto.. que en el google play lo pueden comparar por menos (si es que lo reponen), otros podrán argumentar que venden un producto que funciona, sin riesgo de adquirir uno ya reemplazado (hipótesis que en su momento expuse cuando llegó la rebaja) y que por tanto su precio es superior a los 249€ que piden en la tienda de google...

En mi caso estoy muy contento con mi Nexus 4 adquirido en Junio y no lo vendería por menos de 299€, simplemente porque estoy muy contento con él y no lo quiero vender, si alguien lo quiere tendrá que pagar el precio de una persona poco interesada en vender.

En resumen, cada uno dispone de lo que posee como mejor le parece y al que no le guste lo tiene bien fácil, comprar a otro y listo.

Fin del tocho. :-)

bugatti
09/09/13, 21:00:23
La mayoría de los puntos de vista ya se han expuesto, no obstante aportaré mi opinión al respecto.

Pongámonos en el supuesto de un comprador de Nexus 4 en Julio, modelo de 16 gb, el precio en su momento fue 349+ envio, dado que el teléfono apenas tiene 2 meses si su estado de conservación es óptimo (0 golpes, siempre en funda y con protectores) y su funcionamiento también (ningún defecto en iluminación ni microcortes ni nada de ese palo) no creo que su precio sea inferior a 320€ siendo el razonamiento el siguiente:

Pongamos la amortización del producto a lo largo del tiempo de garantía 350/24=14.58€ sería el coste de depreciación del producto al mes, puesto que van dos meses nos ponemos en 29,16 por lo que 320€ sería un coste justo.

Muchos pensarán que es injusto.. que en el google play lo pueden comparar por menos (si es que lo reponen), otros podrán argumentar que venden un producto que funciona, sin riesgo de adquirir uno ya reemplazado (hipótesis que en su momento expuse cuando llegó la rebaja) y que por tanto su precio es superior a los 249€ que piden en la tienda de google...

En mi caso estoy muy contento con mi Nexus 4 adquirido en Junio y no lo vendería por menos de 299€, simplemente porque estoy muy contento con él y no lo quiero vender, si alguien lo quiere tendrá que pagar el precio de una persona poco interesada en vender.

En resumen, cada uno dispone de lo que posee como mejor le parece y al que no le guste lo tiene bien fácil, comprar a otro y listo.

Fin del tocho. :-)

Has dado la explicación perfecta del por qué la gente no vende sus pisos de segunda mano a precios lógicos.

La diferencia en cuanto a la bajada del Nexus es que ha sido, al parecer, temporal, pues se ha agotado.
Los que compran dirán que ha valido nuevo 249€, y los que venden dirán que nanai.

sanmi69
10/09/13, 00:17:59
Sí, pues también los hay que tiene el Galaxy Nexus y quieren venderlo por 200 con 18 meses, eso sí que es un despropósito.

Para mi igualmente han perdido precio el n4 y el Galaxy Nexus porque si no se van a fabricar más n4 es que el n5 está aquí

Si lo dices por mi, vendido esta y por 210€....

Según tu regla de 3 no se pueden vender teléfonos mas caros que el n4. Pues mira tu por donde que la realidad es que casi todos los teléfonos son mas caros que un n4

iphonero83
10/09/13, 00:44:07

Jajaja pues cuando salga el 5...... Con rebana de papas te lo vas a comer. Un nexus 4 más caro que un 5.... Haber si te crees que la Peña nació ayer!!!!

bugatti
10/09/13, 00:51:38
Jajaja pues cuando salga el 5...... Con rebana de papas te lo vas a comer. Un nexus 4 más caro que un 5.... Haber si te crees que la Peña nació ayer!!!!

Dice en el momento actual, no en el futuro. Además ni se sabe si va a haber Nexus 4 de nuevo o si el nuevo Nexus 5 va a costar lo que creemos. Porque si sale a 499€ ya cambia la cosa ¿no?

bokeronyron
10/09/13, 01:40:35
HABER¡¡¡¡¡:risitas: :dios:A VER maquina...ni vendo mi movil ni en ningun momento dije nada de ahora como comenta el compañero es especular sobre el precio......que hay mucho listo que quiere pagar poco por un cacharrazo y otros que se quieren aprovechar de no haber stocks.....Por cierto que listo eres que ya sabes lo que vale un nexus 5?? va a valer menos de 350??......