Ver la Versión Completa : No puedo hacer video llamada
PALENTINO
18/09/09, 18:57:32
Hola buenas tardes, tengo una TN II a la que he instalado una rom del gran Fanlov. Va de cine, pero se me ocurrió probar a hacer una video llamada y no he podido. Tampoco puedo recibirlas, llamé a los inutiles de vodafone y me hicieron llamar a un número que me dijeron que era para hacer pruebas de videollamadas y no existe:enfadadisimo:
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Hola buenas tardes, tengo una TN II a la que he instalado una rom del gran Fanlov. Va de cine, pero se me ocurrió probar a hacer una video llamada y no he podido. Tampoco puedo recibirlas, llamé a los inutiles de vodafone y me hicieron llamar a un número que me dijeron que era para hacer pruebas de videollamadas y no existe:enfadadisimo:
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Titan II ó TyTN II ? Bueno el nombre es lo de menos en este caso creo yo. Con todo respeto Palentino te recomiendo que vayas al hilo / foro de donde sacaste el ROM de franlov, pienso que si él no quiere que su ROM circule en ningún foro que no sea el de él pues tampoco creo que qeurrá que se de "soporte" fuea de su foro. Así que ve allá, la solución es muy simple, solo tienes que correr el cab que solamente los que estan registrados allá pueden tener acceso.
PALENTINO
21/09/09, 10:42:47
Ok muchas gracias, no sabía que hubiera "hostilidades" entre ambos foros. Predón si he molestado a alguien.
Una disculpa si sonó hay que hay hostilidades como le llamas, creo que no es el caso. Mi comentario es porque recuerdo haber leído en el post de esa ROM algo así como ""si ves este ROM por otro foro avisenme", los chicos de htcs son buenos compañeros en general, pero creo ese comentario no concuerda con la generalidad. A fin de cuentas muy respetable pues es finalmente su creación.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.