PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprarlo y unas dudas

aronzyto96
08/09/13, 16:14:40
Hola amigos bueno pues vengo con este tema solo para preguntarles si vale la pena comprarlo ya que me loo quiero comprar pero no estoy seguro, y tengo mis dudas ya que tuve el l5
¿Se pueden mover las apps a la SD?
¿Lo puedo desbloquear de compañía yo fácilmente sin tener que llevarlo con algún experto?
En cuestión de desarrollo, ¿Si hay buen desarrollo actualizaciones y lo demás?
Las personas que son de México , ¿que modelo tienen (está duda es porque leí que hay varios modelos)?
Esas son todas xD, espero me ayuden, aclaro que si se sobre instalar roms y demás pero por el l5 no me quede tan contento, de antemano gracias.

Carlos M.
09/09/13, 00:51:01
Sin duda, vale la pena comprarlo.

romantic0
09/09/13, 01:09:48
Hola amigos bueno pues vengo con este tema solo para preguntarles si vale la pena comprarlo ya que me loo quiero comprar pero no estoy seguro, y tengo mis dudas ya que tuve el l5
¿Se pueden mover las apps a la SD?
¿Lo puedo desbloquear de compañía yo fácilmente sin tener que llevarlo con algún experto?
En cuestión de desarrollo, ¿Si hay buen desarrollo actualizaciones y lo demás?
Las personas que son de México , ¿que modelo tienen (está duda es porque leí que hay varios modelos)?
Esas son todas xD, espero me ayuden, aclaro que si se sobre instalar roms y demás pero por el l5 no me quede tan contento, de antemano gracias.

Yo soy de México y la versión es la 768g es el que tiene la camara de 8mpx, y bueno decir que al lg l5 pues no hay punto de comparacion este es el doble de veloz, si se puede cambiar apps a la sd, y sí hay un buen desarrollo, yo por ejemplo estoy esperando que pollos termine su Rom, saludos y en conclusión recomiendo ampliamente el Movil.

david51147
09/09/13, 17:33:26
lete este tambie http://adf.ly/VOw3g

Deja de spamear machote

romantic0
09/09/13, 20:23:54
[QUOTE=david51147;10186285]Deja de spamear machocuando saltas publicidad te abre el articulo de Elandroidlibre sovre este equipo

robyvlc
10/09/13, 03:04:24
Deja de spamear machote
spamear? si es solo un articulo con las caracteristicas...:ok: