PDA

Ver la Versión Completa : P1 medio muerto...

Piris
08/09/13, 16:04:25
Hola a todos.

He decido poner aquí mi problema, a parte por que los dos dispositivos p1 y p1 xl, son prácticamente iguales, y sobre todo por que este foro tiene mucha mas actividad que el del p1, espero que esto no moleste a nadie.

Resulta que a mi mujer se le cayó su p1 dentro de una jarra de cerveza, como lo leeis, (asi quisiera morir yo jejeje). Bueno después de eso el teléfono se apagó y no respondía. Al final decidimos meterlo en arroz unos días, y volvió a encender, lo único que se quede en el logo de Huawei y de ahí no pasa.

Deciros que el teléfono estaba de fabrica, con rom de orange, y mirando por aquí algún tutorial le metí un recovery, he instalado alguna rom pero ninguna me pasa del boot animation.

Alguna ayuda por favor?.

Muchas gracias!

regne
09/09/13, 01:14:41
Lo del arroz funciona con agua. Con cerveza eliminará la humedad, pero dejará los sedimentos, y esa sustancia pegajosa que queda cuando se seca la cerveza no debe ser muy buena para los circuitos.
Yo lo desmontaría todo e iría limpiando con paciencia y mimo, y por supuesto, no volvería a encenderlo hasta haber limpiado todo lo posible.
Suerte!

amoneva
09/09/13, 01:33:42
Mira ver esto si sirve.

Ciaoling.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9092286

Piris
09/09/13, 13:22:05
Muchas gracias, voy a probar, a ver si hay suerte.

Ya os contare.

Piris
10/09/13, 14:22:43
Bueno pues al final consegui que funcionara flaseando un backup de una stock rom de orange, pero ahora el problema es que no me funciona el panel tactil, voy a desarmar el movil y ver que puedo hacer. Alguna idea sobre este tema?.

Muchas gracias. Un saludo

curritomolina
10/09/13, 23:12:55
Bueno pues al final consegui que funcionara flaseando un backup de una stock rom de orange, pero ahora el problema es que no me funciona el panel tactil, voy a desarmar el movil y ver que puedo hacer. Alguna idea sobre este tema?.

Muchas gracias. Un saludo

En tiendas de electronica existen unos spray que limpian las placas de circuitos tanto de humedad como de suciedad para evitar cortocircuitos. Podrias probar con eso y si ves que no.... yo lo enviaria al sat

Un saludo