PDA

Ver la Versión Completa : rooteo complicado..

MAIKEK
18/09/09, 18:37:04
vamos a ver quien me puede ayudar, resulta que he rooteado dos magic de guarrafone. Pero ayer me trajo un colega una para liberar y veo que aparte de todas las pegas que me ha dado instalarle los drivers ,que por fin he conseguido, veo que cuando entro en la ventana de comandos msdos, admite la primera linea de estos transfiriendo la imagen img, pero cuando le doy al segundo paso :
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img me dice que no hay tu tia!!!!. Exactamente esto: "cannot stat recovery new.img : no such file or directory
Estoy flipao pues no me ha pasado esto en las dos anteriores.
Alguien lo entiende??:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

MAIKEK
19/09/09, 12:52:03
http://4.bp.blogspot.com/_K49Y2oS3Y4o/R0N-B9cL68I/AAAAAAAAAHY/9LBt9rGOWdE/s320/porron.jpgIncreible, por más de tres horas lo intente y lo consegui cuando entendi que dicho comando lo unico que hacia era volcar los datos de el recovery a la sd de un modo (msdos) opcional. Lo hize directamente habilitando la sd, y pude continuar. Ahora lo increible es, que despues de haber instalado los drivers, poder visualizar el comando # (o sea rooteada), y finalizar su liberalizacion , observo incredulo que el modo recovery no es funcional . O sea si quuiero instalar cualquier update debo de hacerlo mediante msdos. Entonces si. Pero apagar y encender con el home, no sirve de nada. No funciona. Seguire probando. De todas formas no descarto que "quizas" de serie venga de guarrafone con algo diferente a las mias que ya tienen un par de meses , no se.......

GORA BASAURIKO JAIAK !!! ETA BASATIAK BETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!